Foro / Maternidad

En el cole les han contagiado piojos, trucos para eliminarlos sin pesticidas quimicos

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 13:34
R
rabea_5835033
16/5/10 a las :26

No se cual de los dos fue el que los tuvo antes, en el cole hay piojos y mis dos hijos los han cogido. Con el niño es mas facil porque tiene el pelo cortito, ayer y hoy le he lavado el pelo, le he echado vinagre, se lo he cubierto con una bolsa y a la media hora se la he quitado y le he pasado la lendrera de ASSY, eché agua en el lavabo, pasaba lendrera, la mojaba en agua, volvía a pasarla... y así por toda la cabeza, le han salido 5 o 6 piojos.
con la niña es más dificil, tiene el pelo largo y no es facil pasarle la lendrera, entre que no se está quieta y que tiene más nudos lo veo muy complicado, no le he visto ninguno pero se rasca, eso me mosquea, había pensado comprarle algun producto con pesticida pero no quimico ¿me recomendais alguno? ¿se compran en herbolarios o en farmacias?

Ver también

N
naouel_8269743
16/5/10 a las 17:34

Mi consejo
es que compres cuanto antes en la farmacia una loción y un champu con permetrina por que como esperes a que el vinagre u otro remedio casero se los quite vas lista...

A
an0N_934315399z
18/5/10 a las 19:53

Paranix
es un producto que asfixia a los piojos. Pero no mata las liendres, con lo que hay que repetir el proceso cuando se convierten en piojos pequeños que no ponen huevos. Hay que controlar muy bien los periodos de vida del piojo, pero funciona.
Es un aceite de algo natural.

Si es la primera vez que se contagian, hazte a la idea que va a ser bastante frecuente.
Saludos.

K
keyla_8176048
18/5/10 a las 22:33

Paranix
Hola hace tres años tuve una experiencia horrorosa con los piojos, porque un hijo mío los cogía cada 20 días... sin embargo el otro no. El tema era que no conseguía deshacerme de ellos. Hay quien dice que se han hecho resistentes a la permetrina. No sé si es verdad, pero para mi fue una pesadilla.
Lo único que me funcionó fue Paranix. Para mí ha sido el mejor producto, a parte de qu es menos agresivo con el cuero cabelludo.
Sin duda te lo recomiendo. Lo pulverizas sobre el pero y lo dejas un rato, y luego ya sabes el tema de la lendrera para quitar las liendres.
Yo me convertí en una experta... de hecho cuando mis sobrinos tenían piojos allá iba yo porque no había liendre que se me escapara.
Bueno, bromas a parte yo te recomiendo este producto.
Suerte

Z
ziying_742822
17/2/15 a las 19:08

Centro especializado en eliminación de piojos y liendres
http://www.sinmaspiojitos.com/sinmaspiojitos_chamberi.html

Para consultas y citas llamenos al 911 64 94 65 / 635 05 32 14, o escribanos a chamberi@sinmaspiojitos.com

T
tanja_6190541
1/4/15 a las 13:34

Prevención con aceite de árbol de te.
Mis nenes tuvieron piojos y al final acabe comprando producto químico...idea q no me gusto nada. Por suerte solo fue esa vez, después me comentaron que pusiese unas gotitas de aceite de árbol de te en su bote de champú q usan a diario...y realmente funciona no han vuelto a cogerlos y eso q en varias ocasiones niños de su misma clase los han tenido.

Cómo eliminar los piojos: trucos para prevenirlos y acabar con ellos
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir