Foro / Maternidad

Regalo de comunión

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 1:04
L
le_5641362
2/5/10 a las 17:54

Lo siento, a lo mejor no es el foro adecuado, pero se trata de una ninya de 9 anyos que hace la comunión este mes de mayo, mi sobrina, y estoy un poco perdida con lo del regalito en cuestión. Somos una familia normal, ni pobres ni ricos, todos tenemos nuestras viviendas con sus correspondientes hipotecas, pero no nos podemos quejar. Mi marido es ingeniero, yo trabajo de administrativo, mi hermana es tb ingeniero pero trabaja como profe de secundaria, su marido es técnico de mantenimiento de informática (fp2). Lo digo sólo para que os hagáis una idea de nuestro poder adquisitivo.
Cuánto consideráis que sería lo apropiado gastarse? No quiero ni pasarme por tacanya ni por manirrota...
Gracias y un saludo
Ana

Ver también

S
saba_710247
3/5/10 a las 11:06

Regalo de comunión
Un regalo que oscile entre los 80 o 100 euros yo creo que sería lo adecuado para quedar bien.
Un saludo.

A
an0N_692378699z
3/5/10 a las 13:16
En respuesta a saba_710247

Regalo de comunión
Un regalo que oscile entre los 80 o 100 euros yo creo que sería lo adecuado para quedar bien.
Un saludo.

Mi sobrina
toma la comunión dentro de 3 semanas y mi intención es gastarme en regalo lo que se van a gastar en el menú de la comida.
Como nosotros somos dos adultos y dos niños me gastaré entre 150 euros y 200. .
Otra opción es quedar todos los hermanos y cuñados para darle la misma cantidad o gastarse lo mismo así no hay comparaciones.
Saludos

L
le_5641362
3/5/10 a las 22:08
En respuesta a an0N_692378699z

Mi sobrina
toma la comunión dentro de 3 semanas y mi intención es gastarme en regalo lo que se van a gastar en el menú de la comida.
Como nosotros somos dos adultos y dos niños me gastaré entre 150 euros y 200. .
Otra opción es quedar todos los hermanos y cuñados para darle la misma cantidad o gastarse lo mismo así no hay comparaciones.
Saludos

Uff,...
eso de quedar, lo dejo, que tengo un hermano "montao en el dolar" y en la boda de nuestro otro hermano el anyo pasado le regaló 500EUR. Además es el padrino de la nena...
Incluso los 150 me parece mucho. Nosotros vamos con las crías, pero son tan peques que no comen ná, mi hermana me ha dicho que les ha pedido un menú infantil para las dos juntas, yo le dije que no hacía falta, que ellas se comerán dos croquetas cuando pasen con los aperitivos y no querrán más, que las conozco.
El caso es que tenemos que volar desde Alemania para el evento, y eso ya me cuesta 300 EUR, que no es mucho para 4 personas, pero sí que es dinero. Pero no quiero quedar de rácana!
Bueno, muchas gracias por tu opinión, a ver si alguien más me dice algo.
Un saludo
Ana

O
orla_8554909
4/5/10 a las 1:04
En respuesta a le_5641362

Uff,...
eso de quedar, lo dejo, que tengo un hermano "montao en el dolar" y en la boda de nuestro otro hermano el anyo pasado le regaló 500EUR. Además es el padrino de la nena...
Incluso los 150 me parece mucho. Nosotros vamos con las crías, pero son tan peques que no comen ná, mi hermana me ha dicho que les ha pedido un menú infantil para las dos juntas, yo le dije que no hacía falta, que ellas se comerán dos croquetas cuando pasen con los aperitivos y no querrán más, que las conozco.
El caso es que tenemos que volar desde Alemania para el evento, y eso ya me cuesta 300 EUR, que no es mucho para 4 personas, pero sí que es dinero. Pero no quiero quedar de rácana!
Bueno, muchas gracias por tu opinión, a ver si alguien más me dice algo.
Un saludo
Ana

50 euros por persona
Lo que se suele dar es sobre 50-60 euros por persona, y la mitad por los niños. Así, oscilaría ebn tu caso entre 150-180 euros, independientemente de si los niños comen o no, pero el restaurante te cobra igual solo por el hecho de poner el cubierto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir