Foro / Maternidad

Colegios concertados en madrid zona c/princesa

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 11:17
M
mareme_9150446
2/2/06 a las 9:24

Hola, soy una madre interesada por los colegios concertados. Por la zona están "Madres Concepcionistas", "Sagrados Corazones", "Sagrado Corazón", "Fray Luis de León", etc..., mi hijo mayor el año que viene entra en Infantil de 2 grado y me gustaría que me dierais opinión sobre los mismos porque no sé por cual decantarme. Muchas gracias a todas.

Ver también

C
cleuza_8643184
6/2/06 a las 15:30

Sobre colegios zona princesa
Hola, yo tambien vivo por la zona y la situacion es terrible. Los 4 colegios estan bien a nivel academico y mas o menos bien en cuanto instalaciones, hay que tener en cuenta las limitaciones de espacio por estar dentro de la ciudad, pero para el caso lo mismo da porque es practicamente imposible conseguir plaza. No se si has consultado el sistema de puntos pero si no tienes otro niño escolarizado en el centro, o eres familia numerosa o mas pobre que las ratas no entras. Mi hija mayor tiene 4 años y no me han dado plaza en los dos años que ha cursado por lo que finalmente va a un colegio privado en Pozuelo. Se llama Liceo Sorolla esta muy bien y en cuanto a precio es de los mas asequibles. Te recomiendo que ademas de intentar conseguir colegio concertado te asegures una plaza mediante reserva en alguno privado. Espero haberte ayudado y no asustado , si necesitas mas informacion contestame
saludos

F
fan_5722156
11/3/06 a las 15:20

Colegios concertdos zona princes
Hola soy gema santana.Yo te recomiendo sin lugar a dudas Las M.M. Concepcionistas. mihija Maria estubo cursando sus estudios desde los tres añitos hasta tercero de primaria. Ahora estoy intendo q vuelvan a admitirla.Hemos estado tres años fuera... Maria empezaria el proximo curso primero de la ESO. si los admiten y te decides por este, ya nos veremos. UN ABRAZO

M
mareme_9150446
13/3/06 a las 11:17
En respuesta a fan_5722156

Colegios concertdos zona princes
Hola soy gema santana.Yo te recomiendo sin lugar a dudas Las M.M. Concepcionistas. mihija Maria estubo cursando sus estudios desde los tres añitos hasta tercero de primaria. Ahora estoy intendo q vuelvan a admitirla.Hemos estado tres años fuera... Maria empezaria el proximo curso primero de la ESO. si los admiten y te decides por este, ya nos veremos. UN ABRAZO

Coles en c/princesa
Muchas gracias por contestarmen, sin duda voy a solicitar en estos colegios, y desde luego hay que asegurarse plaza en uno privado, en eso estamos también ahora mismo, pero ojalá me den los de Madrid. Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir