Foro / Maternidad

Institutos públicos majadahonda

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 20:41
R
roda_8149469
1/2/06 a las 22:20

¿Sabéis qué tal ambiente hay en el Carlos Bousoño y el Margarita Salas?.

El año que viene voy a vivir a Majadahonda(Madrid) y mis hijos quieren ir a un instituo público.Me preocupa el ambiente que pueda existir.Ahora vivimos en un pueblo del sur de España y van a uno privado con buen ambiente.Temo el cambio.

Ver también

A
an0N_609695899z
9/10/07 a las 19:36

Carlos bousoño muy bien
Sólo te puedo dar referencias del Ies Carlos Bousoño.Mis dos hijos van ahí. El nivel es alto, los profesores son muy profesionales, y los chicos van contentos. No es nada conflictivo por otra parte. Espero que con esto te decidas.

G
glynis_9377633
22/3/09 a las 19:16
En respuesta a an0N_609695899z

Carlos bousoño muy bien
Sólo te puedo dar referencias del Ies Carlos Bousoño.Mis dos hijos van ahí. El nivel es alto, los profesores son muy profesionales, y los chicos van contentos. No es nada conflictivo por otra parte. Espero que con esto te decidas.

Institutos majadahonda
Mi hija quiere hacer o el bachillerato de artes escenicas en el bousoño o el artisitco en el Margarita Salas. Sabes algo del Margarita Salas. Que tal es el ambiente estudiantil en el Bousoño?

H
hasmik_5679079
1/4/09 a las 21:00
En respuesta a glynis_9377633

Institutos majadahonda
Mi hija quiere hacer o el bachillerato de artes escenicas en el bousoño o el artisitco en el Margarita Salas. Sabes algo del Margarita Salas. Que tal es el ambiente estudiantil en el Bousoño?

Institutos muy diferentes
El IES Margarita Salas es un instituto macroinstituto con clases muy masificadas y con alumnos que escogen artes para no cursar otras asignaturas.El Ies Carlos Bousoño es un instituto más pequeño, sin conflictividad y se espera que los alumnos que vayan a cursar esta vía van a ser disciplinados pues muchos vendrán de conservatorios o escuelas de música en los que el trabajo es muy importante.

U
ulla_6934005
11/12/09 a las 11:28
En respuesta a hasmik_5679079

Institutos muy diferentes
El IES Margarita Salas es un instituto macroinstituto con clases muy masificadas y con alumnos que escogen artes para no cursar otras asignaturas.El Ies Carlos Bousoño es un instituto más pequeño, sin conflictividad y se espera que los alumnos que vayan a cursar esta vía van a ser disciplinados pues muchos vendrán de conservatorios o escuelas de música en los que el trabajo es muy importante.

Institutos en majadahonda
Contesto a la pregunta sobre los IES de Majadahonda.
El Ies Margarita Salas, es efectivamente el más demandado, tiene mucha fama en Majadahonda. Desde luego no estoy de acuerdo con que los alumnos de Artes de este Instituto sea porque no quieren estudiar otras materias.
Son chicos con mucha vocación. Como todos lo chicos y chicas de esa edad.
Desdde luego el Salas es el más recomendable.
Tengo a mi hija en él y está encantada. Su hermano si puedo obtener plaza también irá.
Os recomiendo que visitéis los centros antes.

Y
yohana_5611375
13/12/09 a las 18:25
En respuesta a ulla_6934005

Institutos en majadahonda
Contesto a la pregunta sobre los IES de Majadahonda.
El Ies Margarita Salas, es efectivamente el más demandado, tiene mucha fama en Majadahonda. Desde luego no estoy de acuerdo con que los alumnos de Artes de este Instituto sea porque no quieren estudiar otras materias.
Son chicos con mucha vocación. Como todos lo chicos y chicas de esa edad.
Desdde luego el Salas es el más recomendable.
Tengo a mi hija en él y está encantada. Su hermano si puedo obtener plaza también irá.
Os recomiendo que visitéis los centros antes.

Institutos de majadahonda
He visto que hay una varios comentarios sobre los institutos de Majadahonda y por si os sirve yo os voy a hablar de mi experiencia. Por lo que yo sé el IES Margarita Salas es uno de los más solicitados, yo conseguí plaza para mi hija en septiembre (hace dos años) porque no consiguió plaza en la primera lista de admitidos. Este año ha entrado mi hijo pequeño. Ellos están muy contentos y yo también porque hay un buen nivel y tiene muy buena fama. Mi hija quiere nota en selectividad y fue ella quin más insistió en ir a este centro porque le habian dicho que preparaban muy bien,
Mi sobrino hace bachillerato de artes allí y yo no he odido nada sobre problemas o conflictos. Yo lo recomiendo.
Me parece buena idea lo que sugieren en el mensaje anterior, hay que visitar los centros.

P
pepi_9660172
14/4/10 a las 17:02
En respuesta a glynis_9377633

Institutos majadahonda
Mi hija quiere hacer o el bachillerato de artes escenicas en el bousoño o el artisitco en el Margarita Salas. Sabes algo del Margarita Salas. Que tal es el ambiente estudiantil en el Bousoño?

Lamisma pregunta
mi hija esta este año igual que la tuya el año pasado. por eso te pregunto ahora como le ha ido en el Bousoño pues mi hija quiere entrar el año que viene tambien en Artes Escenicas viniendo de un colegio privado. Me gustaria saber que tal el ambiente, el nivel ...etc me ayudaria mucho pues estoy bastante despistada y dudosa pues no conozco nada de este instituto ni se a quien preguntar. muchas gracias me gustaria me orientaras .

A
alseny_6995787
26/3/12 a las 15:25
En respuesta a ulla_6934005

Institutos en majadahonda
Contesto a la pregunta sobre los IES de Majadahonda.
El Ies Margarita Salas, es efectivamente el más demandado, tiene mucha fama en Majadahonda. Desde luego no estoy de acuerdo con que los alumnos de Artes de este Instituto sea porque no quieren estudiar otras materias.
Son chicos con mucha vocación. Como todos lo chicos y chicas de esa edad.
Desdde luego el Salas es el más recomendable.
Tengo a mi hija en él y está encantada. Su hermano si puedo obtener plaza también irá.
Os recomiendo que visitéis los centros antes.

Propaganda
el instituto margarita salas no lo recomiendo para nada su nivel de exigencia es maximo y la presion que le imponen a los alumnos es brutal lo se porque a mi hijo lo meti en este instituto y saco el curso de 3 de la eso pero con un esfuezo impresionante no metan a sus hijos en este campo de concentracion

V
vaclav_5996158
18/2/16 a las 20:41

Margarita salas
Ni muerta llevaba a mis hijos al Margarita Salas. Todo lo pintan muy bien pero es el instituto menos pedagógico que conozco. El alumno interesa si es brillante....Sin duda el Carlos Bousoño tiene menos publicidad pero es mucho mejor y menos masificado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram