Foro / Maternidad

Colegios privados en lanzarote

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 1:16
M
marah_9777518
18/4/10 a las 22:58

Hola a todos!

Por motivos de trabajo, voy a tener que trasladarme a vivir a Lanzarote, tengo una hija de 8 años, me gustaría que me aconsejarais buenos colegios privados.

He estado mirando por internet, pero creo que lo mejor es preguntaros a vosotr@s que siempre la experiencia y los que somos de una zona determinada, sabemos cuáles son los colegios que "funcionan bien".

Y una vez que sepa el colegio podré empezar a buscar casa, ya que dependiendo a qué colegio vaya, buscaré la casa cerca.

Os agradecería me dierais toda la información posible,

Muchas gracias

Ver también

Z
zhoe_9068809
26/5/10 a las 20:15

colegios privados lanzarote
Hola Arena,

Estamos las dos en las mismas, nosotros tambien nos trasladamos a Lanzarote este verano.

Has conseguido alguna información? Yo estoy intentando conseguir alguna opinion del Arenas o del Daos, pero no hay manera...

Solo he conseguido alguna del Arenas, en los comentarios a un articulo de un periodico, hablan de unas olimpiadas anuales que duran 2 semanas en las que solo hacen espectaculos, bailes etc.. y de un viajes " obligatorio " durante el curso escolar a Inglaterra, sabes algo de esto?

Y de como es a nivel académico? Precios?

Te agradecería si me dijeras algo, yo por mi parte si me entero de algo te cuento, aunque no se si te llegara tarde.

Gracias, y espero que nos vaya bien a las dos en Lanzarote!

A
aliya_6251263
30/6/11 a las 12:58
En respuesta a zhoe_9068809

colegios privados lanzarote
Hola Arena,

Estamos las dos en las mismas, nosotros tambien nos trasladamos a Lanzarote este verano.

Has conseguido alguna información? Yo estoy intentando conseguir alguna opinion del Arenas o del Daos, pero no hay manera...

Solo he conseguido alguna del Arenas, en los comentarios a un articulo de un periodico, hablan de unas olimpiadas anuales que duran 2 semanas en las que solo hacen espectaculos, bailes etc.. y de un viajes " obligatorio " durante el curso escolar a Inglaterra, sabes algo de esto?

Y de como es a nivel académico? Precios?

Te agradecería si me dijeras algo, yo por mi parte si me entero de algo te cuento, aunque no se si te llegara tarde.

Gracias, y espero que nos vaya bien a las dos en Lanzarote!

Colegio arenas internacional
es en costa teguise
el viaje a inglaterra no es obligado es un curso que se puede hacer en inglaterra durante 6 meses a partir de sexto de primaria.
se utilizan ordenadorees en las clases apartir de quinto de primaria
el comedor es bastante bueno
la enseñanza inglesa es excelente ,un nivel altisimo.
MUCHA SUERTE!!

F
fatoma_9905760
8/7/15 a las 1:14
En respuesta a aliya_6251263

Colegio arenas internacional
es en costa teguise
el viaje a inglaterra no es obligado es un curso que se puede hacer en inglaterra durante 6 meses a partir de sexto de primaria.
se utilizan ordenadorees en las clases apartir de quinto de primaria
el comedor es bastante bueno
la enseñanza inglesa es excelente ,un nivel altisimo.
MUCHA SUERTE!!

Elección de colegio en lanzarote
Hola, estoy con las mismas dudas que ustedes, yo soy de la isla pero no tengo claro del todo Qué colegio es mejor, el que más me convence es el British School, si me pueden dar sus opiniones y experiencias se los agradecería.
Saludos.

F
fatoma_9905760
8/7/15 a las 1:16
En respuesta a fatoma_9905760

Elección de colegio en lanzarote
Hola, estoy con las mismas dudas que ustedes, yo soy de la isla pero no tengo claro del todo Qué colegio es mejor, el que más me convence es el British School, si me pueden dar sus opiniones y experiencias se los agradecería.
Saludos.

Añadir
Se me olvidaba preguntarles, al final que cole eligieron? Qué tal les parece?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest