« 

Para silvi19...colegio juan pablo ii

Hola Silvi:

Veo que estas muy informada respecto a colegios en general...tengo una pregunta por si tu, o alguien me puede ayudar y es respecto al colegio Juan Pablo II, nuevo concertado en Alcorcon.

Tengo entendido que la direccion es la misma que la de Monte Tabor, que a su vez tengo entendido que pertenece a Los Legionarios de Cristo o al Lumen Dei...no se si todo esto es cierto o puedes orientarme al respecto.

Muchisimas gracias anticipadas.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • The Cabriolets, la música y los niños
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

Sólo sé lo que dice su página web, no sé nada más sobre este colegio.

El ex-subdirector del Monte Tabor es el Director del Juan Pablo II, y el Monte Tabor es del movimiento de Schöenstatt, pero el Juan Pablo II no parece que vaya a seguir la línea de este movimiento católico.

Un saludo

Gracias

por: delsurno

Silvi, muchas gracias, el movimiento que me describes, ¿es lo mismo que el Lumen Dai o los Legionarios de Cristo o no tiene nada que ver?

Es que tengo un lio....

No los conozco personalmente

por: silvi19821

Como sí conozco otros movimientos, pero imagino que serán todos del estilo: separación por sexos en Primaria y ESO en las clases, retiros espirituales, etc.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ayuda urgente
por: arwen7772
2

por: macamoz
0

por: cchamberi
0
  ¿qué pasa en el colegio europeo? ¿qué pasa en bebin?
por: rayoluz
5
  Que pasa si no le dan la plaza que he solicitado???
por: quirosjf
1
  Colegios privados en madrid centro
por: dayoa
2

por: laliq
0

por: may2607
0
  ¡¡¡¡¡colegios zona san juan bautista (madrid)!!!!!!
por: vanvoland
3

por: leinat333
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero