Foro / Maternidad

Colegio santa catalina de sena, en madrid

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 22:47
E
eimi_7460192
15/4/10 a las :11

alguien puede comentarme algo del colegio? no veo demasiados comentarios al respecto; y tengo dudas si solicitar plaza allí?
mil grcias

Ver también

A
anthia_8072931
15/4/10 a las :38

Encantados
yo solo puedo decirte que tengo una sobrina alli de 8 años y que sus papis estan encantados. yo porque vivo en otra zona sino no tendria dudas.

E
eimi_7460192
15/4/10 a las :45
En respuesta a anthia_8072931

Encantados
yo solo puedo decirte que tengo una sobrina alli de 8 años y que sus papis estan encantados. yo porque vivo en otra zona sino no tendria dudas.

Macamoz, mil gracias x tu respuesta
tengo mis dudas entre abiduría y catalina de sena, pero ya me vas despejando alguna

A
alize_7979319
15/4/10 a las 11:31

Buen colegio
Hola. yo no vivo en la zona pero tengo muy buenas referencias de dos amigas que llevan allí a sus hijos. Cuidan a sus alumnos, sacan buenos resultados en las pruebas de la CAM, tienen un 100% de aprobados en selectividad y dan mucha importancia a la familia involucrándoles mucho en la educación de los niños. Además tienen proyecto de bilingüismo y están adscritos al programa BEDA con la Universidad de Cambridge.
¡¡Suerte!!

A
akitten_e276a5z
14/2/15 a las 15:41
En respuesta a eimi_7460192

Macamoz, mil gracias x tu respuesta
tengo mis dudas entre abiduría y catalina de sena, pero ya me vas despejando alguna

Cual fue tu decisión?
Hola! Me gustaría saber si les llevaste a ese cole al final y si estás contenta. Nosotros estamos mirando también esos colegios. Gracias!!

D
danya_6912077
13/3/16 a las 22:47
En respuesta a akitten_e276a5z

Cual fue tu decisión?
Hola! Me gustaría saber si les llevaste a ese cole al final y si estás contenta. Nosotros estamos mirando también esos colegios. Gracias!!

Nuestra señora de la merced
que les parece el colegio nuestra señora de la merced

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir