|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Elección de colegio 3 años" Enviado por lpahello el 1 febrero a 12:23
Estoy desesperada. A fecha de hoy no he conseguido cole para mi niño. Acabo de hablar con Mirabal y .............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "La mentira del zuloaga" Enviado por almudena174 el 5 octubre a 06:05
SON EXPERTOS EN DIRECCION EN DECIR A LOS PADRES LO QUE QUIEREN OIR HASTA QUE YA TE CAES DE LA IMAGEN TAN IDILICA QUE TE DAN EN CUANTO AL TRATO PERSONAL , BLA, BLA, BLA... ESPERA A QUE SURGAN PROBLEMAS Y VERAS MANERA DE DILATARLO TODO HASTA QUE TE HARTAS.
|
| | "Liceo zuloaga" Enviado por carol1634 el 19 mayo a 10:26
Hola, mis dos hijas 5 y 8 años van al Liceo Zuloaga, sin tener muchas referencias sobre el cole inscribimos a nuestra hija mayor hace ya 4 años y más adelante a la pequeña que lleva 2 años. Sin duda lo que nos hizo decidirnos por el cole fue la entrevista con Luis Esteve, pese a que las instalaciones no nos convencian demasiado. Desde el primer día que empezó nuestra entonces pequeña Cris -que todavía recuerdo como lloraba desconsoladamente- hasta ahora, nos nos hemos arrepentido ni un solo día de haber puesto en sus manos a nuestras hijas, por supuesto las lágrimas se quedaron en los primeros días y ahora van encantadas a la que es ya su segunda casa. En todo este tiempo no hemos tenido ni un solo problema con el colegio, y mis hijas siempre han hablado con mucho cariño de sus profes y en general de todo el personal del cole. También van al comedor y excepto las espinacas,creo que se lo comen todo.En cuanto a la ruta, yo no he tenido ningún problema siempre han ido acompañadas por un monitor, el año pasado con la profe de música y este año con Jesús el profe de informática. Yo os lo recomiendo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|