•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Enlace para ver clasificacion colegios prueba 6 primaria madrid

http://www.elpais.com/especial/clasificacion-colegios-madrid/

Por si nos sirve de referencia para algo.

Vídeo: Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños

• Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Enlace para ver clasificacion colegios prueba 6 primaria madrid

muy util!

¿de qué año¿??

¿son estos resultados??? muchas gracias, está muy bien la tablita y el buscador

Datos 2009

por: lopama

Son los datos de la última prueba realizada.

Saludos

Son de 2009

por: tespio1

Hola,
Se trata de datos de 2009, es decir son los resultados de la última prueba realizada. Los colegios están clasificados por Municipios o distrito municipal. Y dentro de cada distrito o pueblo, se clasifican según la nota obtenida. Pinchando en la primera de las tablas se obtiene el ránking de todos los colegios de Madrid.
La prueba no la han pasado los alumnos de educación compensatoria, y por ello muchos colegios han subido sorprendentemente si comparamos los resultados con los de años anteriores.
El colegio que no ha querido eximir del examen a los alumnos retrasados ha bajado significativamente con respecto a años anteriores.
En años anteriores "las piaban" los malos colegios. Y ahora "las pían" los buenos.
En mi opinión deberían hacer el examen todos los alumnos, como se hace en los informes PISA.
Saludos
Tespio

Hola tespio

por: inesita142

no entiendo lo que has querido decir pero me interesa mucho, esa notas que salen me imagino que se podran falsear, si yo soy profesor de una cooperativa de un colegio les diria a mis alumnos algunas respuestas para que subieran la nota y si tengo un colegio privado para que mi colegio quede en buen lugar tambien les diria alguna pregunta, eso es asi o no se hacen trampas? otra pregunta que no se es si es obligatoria para todos los colegios y todos los alumos por lo que veo parece queno? por favor me podeis contestar gracias.

Hola inesita

por: tespio1

Hola,
En los exámenes siempre hay alumnos que caen en la tentación de copiar, y puede que haya algún profesor que ha sacado toda la carrera copiando. Puede. Y cuando un profesor descubre que un alumno está copiando, el tramposo en cuestión es expulsado de la clase y su examen es calificado con un cero- Así ocurrió siempre y así ocurrirá mientras existan examinandos y examinadores.
En la prueba de Conocimientos y destrezas imprescindibles de sexto de primaria(CDI), loa examinadores son independientes, externos al colegio, y por supuesto que no permiten copiar, e incluso pueden impedir que los profesores de los alumnos entre en clase durante el examen.
La prueba es obligatoria para todos los colegios menos para los sistemas educativos extranjeros, por ejemplo, colegio Británico o Liceo Francés.
No tienen tampoco obligación de pasar esta prueba lo alumnos integrados en aulas de enlace o de educación compensatoria, que son alumnos muy retrasados.
Hoy 14 de abril tienen lugar las pruebas CDI de los alumnos de tercero de la ESO. Si te acercas al colegio de tus hijos, te pueden informar los propios examinadores, ya que son tan accesibles como los profesores de tu colegio.
Los profesores o cooperativistas de tu colegio no pueden falsear las notas. No tienen acceso a ellas.
Saludos
Tespio

Muchas gracias tespio

por: inesita142

gracias ya me he enterado, la verdad es que ines va a ir este año al colegio y no estoy enterada de todas esas cosas que dices así que por eso estoy un poco verde.... gracias por resolverme las dudas.

El 4 de mayo

por: maite1315

La fecha y los detalles salen publicados en el BOCM del día 9 de abril de 2010.
Y este año se incorporan al expediente del alumno, y en el caso de coles bilingües, se tienen en cuenta (entre otras cosas), para determinar en que programa entra el niño, si sección o programa.
Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Colegios zona moratalaz-madrid
por: bert98
1
  Nuevos institutos bilingues madrid
por: rapache
13
  Poblenou - niños sin plaza p3 - 2010-2011
por: lumillor
17
  ¿seguro que dan puntos por alergia alimentaria?
por: pilar1132
2
  Puntuaciones de colegios
por: chiadri
4

por: ticabal
0
  Colegio santa catalina de sena en madrid
por: rosamen
1

por: lluvia2212
0