Foro / Maternidad

¿colegios en alcorcon?

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 12:16
A
aiste_8084602
31/1/06 a las 22:54

Hola,

¿Alguien de alcorcon me puede recomendar colegios publicos, concertados o privados?

Gracias

Ver también

Y
yujia_5406899
2/3/06 a las 10:19

Colegios alcorcon
hola yo tambien vivo en Alcorcon y no conozco mucho, por una antigua compañera se que el colegio La inmaculada que es concertado esta bastante bien y tambien el Amor de Dios que tambien es concertado, este ultimo se que no vale nada, solo la cuota que ponga la asociacion de padres y el comedor que ronda los 100 euros. Yo estoy preguntando a mis vecinas si me entero de algo mas te lo comento porque yo tambien tengo una niña a la que llevar al cole el año que viene y estoy un poco desorientada. Si tu te enteras de algo dimelo te lo agradeceria.

I
ilonka_5138050
2/3/06 a las 12:16
En respuesta a yujia_5406899

Colegios alcorcon
hola yo tambien vivo en Alcorcon y no conozco mucho, por una antigua compañera se que el colegio La inmaculada que es concertado esta bastante bien y tambien el Amor de Dios que tambien es concertado, este ultimo se que no vale nada, solo la cuota que ponga la asociacion de padres y el comedor que ronda los 100 euros. Yo estoy preguntando a mis vecinas si me entero de algo mas te lo comento porque yo tambien tengo una niña a la que llevar al cole el año que viene y estoy un poco desorientada. Si tu te enteras de algo dimelo te lo agradeceria.

"colegios alcorcón"
Hola,

me podeis facilitar los teléfonos de esos los colegios La Inmaculada y Amor de Dios,o la dirección, resulta que el plazo de preinscripción (para segundo ciclo de infantil) es del 9 al 30 de marzo, y también estoy buscando colegio porque me trasladé hace poco a vivir aquí. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook