en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

¿colegios en alcorcon?

Hola,

¿Alguien de alcorcon me puede recomendar colegios publicos, concertados o privados?

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Colegios alcorcon

hola yo tambien vivo en Alcorcon y no conozco mucho, por una antigua compañera se que el colegio La inmaculada que es concertado esta bastante bien y tambien el Amor de Dios que tambien es concertado, este ultimo se que no vale nada, solo la cuota que ponga la asociacion de padres y el comedor que ronda los 100 euros. Yo estoy preguntando a mis vecinas si me entero de algo mas te lo comento porque yo tambien tengo una niña a la que llevar al cole el año que viene y estoy un poco desorientada. Si tu te enteras de algo dimelo te lo agradeceria.

"colegios alcorcón"

Hola,

me podeis facilitar los teléfonos de esos los colegios La Inmaculada y Amor de Dios,o la dirección, resulta que el plazo de preinscripción (para segundo ciclo de infantil) es del 9 al 30 de marzo, y también estoy buscando colegio porque me trasladé hace poco a vivir aquí. Gracias

◀  Arriba de la página

Baby sitter compartida en casaPrecios colegios públicos madridPara susana de tcColegios concertados en aravacaColegio virgen del bosquePara serenamadInformacion liceo europeo en alcobendasOtro colegioColegiosColegios arganzuelaAyuda colegio hastings o kings college
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Carmen Electra
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam