|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Villalkor villaviciosa" Enviado por aurea01 el 31 enero a 15:24
Hola estaba interesadaen llevar alli a mi hija .Digo estaba porque hoy he llamado apra que me informaran en una entrevista y el señor que me ha atendido por telefono ha sido de lo mas desagradable.¿He dado con el borde de turno o es lo habitual?Alguien que lleve alli a sus hijos ¿como se informaron? porque a mi me dicen que solo de 3 a 5 y yo no puedo a esas horas porque trabajo y solo me han dicho "pues usted vera"
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ex alumna" Enviado por narmeri el 14 diciembre a 15:07
Hola. Bueno yo acabé el año pasado en ese colegio, y pese a llevar alli toda la vida viviendo como pasaba de unos dueños a otros te digo que alli los alumnos no somos personas, somos números, simples cifras que van a parar al bolsillo de los cooperativistas. El trato? no, no has dado con el borde de turno, me temo que es difícil que te atiendan como es debido por lo que te he dicho antes, sólo es una empresa y los alumnos, sólo dinero nada más. Si tienes oportunidad de llevar a tus hijos a otro colegio hazlo, este no es una buena opción, pese a la inmerecida fama que tiene.
|
| | "Villalkor" Enviado por alumnovillalkor el 3 septiembre a 22:08
hola buenos. lo primero decir que llevo 13 años en el villalkor y e pasado por todas las fases que ha tenido. el colegio actualmente no es mas que una fabrica de dinero para unos pocos....Primero decir que los profesores te aprueban a gusto segun lo que les convenga, y no es un decir o algo que dice todo el mundo y en todos los centros, esto lo he vivido yo, y no es que lo suponga yo, lo se por que en alguna ocasion me han dicho a la cara lo que pasa, siempre algun profesor un poco bocazas. pero por favor si quieren levar a sus hijos a un colegio qu lo unico que hace es sacarles dinero hasta por respira, no duden en levara sus hijos al colegio villalkor. saludos
|
| | "Como en todo" Enviado por catia176 el 25 febrero a 13:15
hay gente contenta con el colegio y gente descontenta. Un consejo, no es todo blano o negro. Intenta eliminar los comentarios extremadamente negativos. No suelen ser objetivos. Suerte
|
| | "Busca otras opciones" Enviado por esther7272 el 20 febrero a 13:01
Mi hijo fue dos años a ese colegio, al tercero lo saqué. Si empezamos por las instalaciones el edificio de infantil es lo único que merece la pena, es nuevo, pero pobre cuando pase a primaria, el colegio está que se caé. El dineral que pagas todos los meses sirve para su auto bombo, fiestas de cara a la galería y publicidad.En lugar de servir,al menos en parte, para la renovación del cole que es mas viejo que la tarara. En cuanto a que hay mucha demanda, pues si, los padres intentamos dar lo mejor a nuestros hijos y a veces pensamos que lo mas caro es lo mejor, nada mas lejos de la verdad....en el caso del Villalkor es así. Te puedo decir que en infantil al rededor de un 60 %, sino mas, de profesoras desaparecen de un año para otro. Esto para mí es una señal. Algunas de ellas parece que el titulo se lo han sacado por el CCC. En cuanto al bilinguismo jajajajaja, mi hermana es filologa inglesa, estudiante de la mitad de la carrera en Inglaterra y el dia que escuchó hablar a la teacher de mi niño me dijo que mejor que no hablara ni le enseñara nada al niño. Pero vamos solo con tener una charla con la directora de infantil te darás cuenta de lo que se cuece.....para salir corriendo.Todavia me pregunto quien le ha dado el cargo y porque, a lo mejor es el sitio donde menos molesta,sin mas comentarios.......... Por supuesto que tu hijo no necesite un apoyo especial o un esfuerzo extra por parte del colegio, las profesoras no saben no contestan y sus logopedas, psicologos ect...no estan en este momento o estan fuera de cobertura. Limitaté a pagar todos los meses religiosamente, eso si cuenta con que cada mes tendrás un recibo extra, un mes son las fotos, otro es la excursión, otro la fiesta de hallowin, la de navidad, el carnaval, fin de curso,....money, money y fundamental no des problemas. Cuando vas a las reuniones ni se te ocurra protestar por nada son perfectos y todo lo hacen bien, el cole es suyo y tu a callar limitate a pagar. ¿donde se ha visto un colegio donde no hay AMPA?. Lo dicho si te va todo lo superficial es tu colegio, si buscas algo mejor para tú hijo buscate una opción mejor, no te será nada dificil.
|
| | | | "Villalkor" Enviado por marcifer1 el 16 marzo a 11:57
Hola, yo llavo hace 2 años a mi hija a este colegio y estoy muy contenta por todo. Primero porque tiene unas instalaciones bastante optimas, que por supuesto no es lo mas importante, y esto si que es importante, porque tienen un nivel academico muy bueno. Es bilingue y en infantil tienen 2 horas lectivas todos los dias. En primaria tienen varias asignaturas en ingles. Los profesores son muy cercanos, hasta ahora yo nunca he tenido problemas con nadie. De todas maneras cada uno cuenta la novela segun le va, eso es logico. Si que es verdad que es dificil entrar pues tiene mucha demanda y eso es por algo, desde luego si fuera un cole tan nefasto nadie matricularia alli a sus hijos. Espero haber sido de ayuda
|
| | "La secundaria funciona fatal" Enviado por luzmate el 1 marzo a 14:48
Disfruta la primaria porque cuando llegues a secundaria te van a decepcionar tanto que no te lo podrás ni creer. Hay gente que no le ha quedado más remedio que irse. Funciona fatal y el profesorado no tiene nada que ver con el de primaria. Son prepotentes y excesivamente exigentes, se cargan la motivación de los alumnos y el trato con ellos es pésimo. Son el mejor ejemplo de la mala educación
|
| | "Villalkor" Enviado por happy172 el 13 febrero a 15:53
Llevo a mis hijos desde hace 6 años a este colegio, empezaron cuando se llamaba C.I.E. y estábamos bastante contentos. La educación era, y digo era porqué ya no lo es, bilingüe, el trato era personalizado y podías hablar a diario con los profesores. Desde hace 3 años, en que los dueños del colegio Alkor compraron este colegio y pasó a llamarse Villalkor el cambio ha sido abismal y encima para peor, te tratan de cualquier manera ya que según afirma el Director ya están sobraos y hasta con lista de espera para Educación Infantil, por lo cual no les interesa malgastar el tiempo siendo educados, ¿para qué? !tienen lo que quieren y más¡.
|
| | "Villalkor" Enviado por pepa809 el 21 octubre a 11:30
Estoy totalmente de acuerdo con usted y si ya intenta hablar con la secretaría del polideportivo es de chiste , nunca cogen el telefóno y cuando vas nunca esta la secretaria en su sitio.Dicen que abren festivos , pero tampoco puedes informarte porque nunca hay nadie en la secretaria ,no se esta señorita debe ser la que menos trabaja del colegio porque sis trabajan todos igual se ira a la ruina
|
| | "Lo mismo digo" Enviado por vainilla86 el 22 octubre a 21:07
yo tambien estoy de acuerdo con vosotras, la secretaria del polideportivo nunca esta, es de risa. Además me han contado que por culpa de esa mujer han echado al encargado que tenían en el polideportivo porque debió de regañarla por no estar nunca en su puesto. Cuando me dijeron eso no me lo podía creer y la madre que me lo contó dijo que era porque estaba con el director del colegio en cuestión. ASÍ FUNCIONAN LAS COSAS
|
| | "El secretario si que está en el poli" Enviado por ismadridvillalkor el 4 diciembre a 21:17
En primer lugar, deciros que soy un chico, pero que al entrar en este foro de chicas he sentido la necesidad de entrar por las burradas que decís sobre el cole villalkor. Yo soy alumno del villalkor desde hace 7 años y os puedo decir con toda seguridad que lo que la gente dice del colegio de forma negativa es totalmente falso, y, respecto a lo de que la secretaria nunca está en el poli, será xke siempre vais justo cuando tiene hora libre para comer o cuando el horario de atención ya se ha acabado; yo voi todas las tardes al salir del cole a la secretaría del poli y el secretario(ooooo) siempre está, xke yo le conozco
|
| | "Verguenza" Enviado por proto08 el 25 noviembre a 16:19
Me dá mucha verguenza leer todo esto, parece que estamos más interesados en los corre ve y dile, que en la Educación de nuestros hijos, yo soy asidua al polideportivo y he de decir que cuando yo voy el 90% de las veces he visto a la secretaria en su puesto de trabajo, ( claro que me imagino que irá al baño de vez en cuando), me parece lamentable que sin saber de nadie hablemos como si los conocieramos de toda la vida, ( esto simplemente ocurre en ESPAÑA). Yo tambien he oído historias sobre las personas que mencionais, y yo opino que el Polideportivo Villalkor ahora es mucho más agradable que antes, y que la gente que trabaja allí es muy profesional. FELICIDADES A TODOS ELLOS
|
| | "Villalkor" Enviado por pepa809 el 21 octubre a 11:25
puede que tengas razón pero hay nmuchos colegios ,lo mejor es que personas tan insatisfechas como tu se vayan y dejen de criticar a las personas que intentan educar a sus hijos.Nunca he entendido como hay personas tan a disgusto con algunos algunos servicios pero que no se van ni con agua caliente.
|
| | "Totalmente de acuerdo" Enviado por villaodonense el 2 marzo a 10:36
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Es más creo que todos los comentarios que estoy leyendo sobre la secundaria son ciertos. No sé si se están dando cuenta, aunque como lo tienen todo vendido se creen que no se les va a pasar factura, pero a la larga se notará. Los padres realmente implicados en la formación de sus hijos reaccionarán, porque desde luego es bastabte deprimente.
|
| | "Villalkor " Enviado por artesana3 el 2 febrero a 18:11
No te molestes en ir, yo estuve la semana pasada y para niños de 2 y tres años hay una lista de espera tremenda, la chica de recepción me dijo que era totalmetne imposible que me llamen.Mira en el Casvin de Villaviciosa no es bilingue, es + caro pero no tenemos mucho + en la zona. Espero haberte servido de ayuda.
|
| | "Villalkor" Enviado por alumno01 el 17 febrero a 20:44
solo queria mostrar mi indignacion al ver como ustedes ponen en mala posicion al colegio y aun asi tienen la poca verguenza de decir que sus hijos van al colegio, si tan mal se sienten con los resultados y actitudes del centro por favor les invito a que se los lleven. soy uno de los almunos que mas tiempo lleva en el colegio desde que tenia dos años hasta ahora con 17 y creo que el colegio a aumentado su nivel, no digo personal porque es cierto que en eso a empeaorado, pero en la educacion aunque sean mas exisgentes se ve reflejado en notas...etc ustedes quieren un buen nivel de enseñanza pues no pidan que la exisgencia baje porque sino es como el que le duele la cabeza y se rasca la tripa. si quieren resultados no critiquen los medios para llegar a ese resultado porque no ay mas medios. un saludo.
|
| | "Pude q te conozca" Enviado por rachela18 el 26 mayo a 02:20
wenas....bueno a mi me cambiaron al villalkor junto a mi ermano cuando yo estaba en 3 ESO,a mi en segundo no me kedo ni una y todo lo sake con 8 y algun 9,fue llegar alli y no te digo mas q repeti,el nivel es cierto q es muy bueno pero las formas q tienen los prfesores de "enseñar"no lo son,es verda q son muy prepotentes muy extrictos kizas demasiado,no solo repeti yo mi ermano tb lo izo,mi madre nos saco de alli,la cosataba muxisimo tenernos alli como para q encia repitieramos,en fin....y otra cosita ams como te yamas porq si llevas toda la vida alli te tuve k conocer porq ademas yo acabo de cumplir 18,bueno besitos y aver si contestas xauuu!!
|
| | "Villalkor" Enviado por lucia654 el 16 marzo a 12:16
Yo creo que hace tiempo, que se quedaron sin plazas, Yo lo voy a echar en el Alkor que hay muchas plazas
Saludos
|
| | "Alkor-villalkor" Enviado por profe77 el 7 junio a 20:33
hola, me gustaria q algun profe me contara qué tal funciona por dentro el colegio. me han llamado para trabaja y quiero opiniones. gracias
|
| | "Villalkor es fascinante a partir de primaria" Enviado por lura42 el 28 noviembre a 22:44
AHORA MISMO TENGO AL NIÑO EN ED. INFANTIL Y SOLO HAY QUE HABLAR 5 MINUTOS CON SU DIRECTORA ROSA Y DARTE CUENTA QUE POR UN OIDO ENTRA Y POR OTRO SALE. NI SIQUIERA LLEGA A CUMPLIR SUS TAREAS, NO ESTA PENDIENTE NI SIQUIERA DEL COMEDOR O LOS HORARIOS DE LOS NIÑOS. ¡ES TAN FACIL PILLARLA EN UN RENUNCIO! NO SE ENTERA DE CASI NADA Y ADEMAS LLEGA TARDE A REUNIONES, (PORQUE SE LE OLVIDA), GASTA EL DINERO DEL COLEGIO EN TONTERIAS CUANDO HACE FALTA MATERIAL, PERO DEBE DE SER QUE LO IMPORTANTE ES QUE SE VEA. EXIGE AL PROFESORADO, PERO LUEGO ELLA NO COMPRUEBA EN PERSONA LO QUE SE HACE. CLARO QUE PEOR ES SU HERMANA, QUE DA CLASES CUANDO LO QUE NECESITA ES UN PSICOLOGO. ES IMPRESIONANTE PAGAR PARA QUE ESTA CHICA TRANSMITA LO QUE TRANSMITE A LOS NIÑOS. SE DEBEN DE PENSAR QUE COMO YA SON ACCIONISTAS Y ADEMAS SON HIJITITAS DE ALGUIEN QUE PUSO SU DINERO PARA EL COLEGIO... CREO QUE TIENEN MUY SEGURO SU PUESTO. PUES QUE LO PIENSEN BIEN QUE AHI ESTAMOS LOS PADRES. EN CUANTO A PRIMARIA, SECUNDARIA, ETC ... EL COLEGIO ES MUY BUENO Y SU PERSONAL MUY COMPRENSIVO Y ATENTO, TANTO JOSE ANTONIO COMO EULOGIO SABEN ESCUCHAR Y RECTIFICAR. ADEMAS EL PROYECTO ES MUY BUENO. AHORA BIEN ¿QUIEN PAGA MINIMO 3 AÑOS DE INFANTIL PENOSOS PARA LLEGAR A ALGO BUENO? ¡AH! LAS INSTALACIONES MUY BUENAS.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|