| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Necesito colegio bilingûe zona este de madrid

Hola, alguien podría orientarme sobre algún colegio bilingûe por la zona de Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, etc...
Necesito cole urgente para el curso que viene y estoy totalmente desorientada, espero que podais ayudarme, muchas gracias a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Villalkor

Olvidate del Villalkor, desde el mes de noviembre pasado no hay ninguna plaza yo estoy en la lista de espera pero me dijeron que era prácticamente imposible pq cubren las plazas con hermanos, primos.. de alumnos además al tener guardería desde los 4 meses estos niños van pasando año tras años y logicamente tienen prioridad asique para 3 y 2 años no hay nada que hacer.Mira otras opciones pero rápido los plazos se estan cerrando ya en la mayoría. Que tengas suerte.

Cole bilingue

Mira en el Liceo Zuloaga de Villaviciosa, a mi me gustó mucho, es muy familiar y és de los pocos bilingues que hay en la zona, sino te tienes que ir a boadilla que están el Mirabal y el St. Michael, yo me he decidido po este último las instalaciones son penosas igual que el Zuloaga pero me han hablado bien, que tengas suerte en tu elección, si te puedo ayudar en algo + ya sabes.

Liceo zuloaga

Yo he ido toda mi vida al colegio Liceo Zuloaga, y aunque no tenga muy buenas instalaciones, tiene unos grandes profesores, te enseñan un montón y conoces a todo el mundo. Es peque y familiar, allí te lo pasas genial.

Villalkor

hola, mi hijo va al Villalkor desde hace 2 años(3 y 4 años)y yo estoy muy contenta.Tienen dos horas de ingles al dia desde 3 años y luego es bilingue. En infantil dan informatica y natacion dentro del horario infantil.El cole esta abierto de 7 a 19 Horas todos los dias del año excepto agosto

Mirabal y san michael school.

HOLA¡ Estos dos son bilingues y estan en Boadilla.Lo unico que en el Mirabal el plazo de inscripcion finalizo el dia 31/01
Saludos

Gracias por tu consejo

Intentare acercarme y ya te contare.

Colegio legamar

Alguien podría darme información sobre el Colegio Legamar.

Muchas gracias

◀  Arriba de la página

Pagina web que seguro os encanta!!! no quiere ir al colegio??? entonces....Menuda contestación vergonzosa- cp san juan bautista de madridArtículo en prensa de los mejores coles del país.Colegios públicos Colegio nuestra señora de sta. maría en conde orgazNiños poliglotasColegio trinity (liceo serrano)Colegio sagrado corazón (corazonistas)Viaje fin de cursoConcertado o público
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Taylor Lautner
Sheryl Crow
Jensen Ackles
Angelina Jolie
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam