Foro / Maternidad

Busco colegio bilingue

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 16:49
V
vera_5170092
26/3/10 a las 12:09

Hola a todos
Soy nueva por aquí. Estoy buscando orientación sobre colegios, ya que, aunque les parezca increíble, la generalitat no maneja listados oficiales de los colegios bilingues o trilingues, a los que por cierto ellos mismo les han otorgado una licencia.

En fin... quisiera saber si alguien me puede informar sobre colegios bilingues o trilingues ubicados en el baix llobregat o el maresma. Ahora vivimos en barcelona pero queremos cambiarnos y dependemos un poco del colegio de nuestro hijo.

Por favor si alguien sabe algo, ayudarme

Ver también

A
an0N_701538099z
21/5/10 a las 20:03

Colegios bilingües
Hola, ¿has encontrado algo para tu hijo?
Nosotros estamos en la misma situación.

De entrada en el Maresme está el colegio Hamelín (Alella) pero la lista de espera es larguísima, por lo menos en nuestro caso (mi hijo empezaría p4 en septiembre)

En Castelldefels tienes el British School (siguen el currículum británico) y en Sitges está el Escaan aunque las referencias que me han dado no son demasiado buenas. Y yo no consigo encontrar nada más en esas zonas.

A ver si entre las dos tenemos más suerte y encontramos más información.

Y
yahui_8441232
7/6/10 a las 16:51
En respuesta a an0N_701538099z

Colegios bilingües
Hola, ¿has encontrado algo para tu hijo?
Nosotros estamos en la misma situación.

De entrada en el Maresme está el colegio Hamelín (Alella) pero la lista de espera es larguísima, por lo menos en nuestro caso (mi hijo empezaría p4 en septiembre)

En Castelldefels tienes el British School (siguen el currículum británico) y en Sitges está el Escaan aunque las referencias que me han dado no son demasiado buenas. Y yo no consigo encontrar nada más en esas zonas.

A ver si entre las dos tenemos más suerte y encontramos más información.

Colegios bilingues
¿como es posible que no encontreis colegios bilingües en Barcelona?
En Internet se encuentra todo:

http://www.infoidiomas.com/php/lista_anuncios.php

Suerte

A
an0N_600613599z
28/4/13 a las 16:49

Información colegios
Hola estaba leyendo tu mensaje y me encuentro en tu misma situación. Quisiera saber si me puedes ayudar y comentar tu experiencia y elección de escuela, si es posible decir también cuanto cuesta.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook