Qué opinión os merece el colegio viaró : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Lactancia y alimentación

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - El colegio - Educación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Mensaje que originó la charla:
"Qué opinión os merece el colegio viaró"
Enviado por lloret31 el 31 enero  a  12:39

Me gustaría saber si lo conoceis y estais contentas?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Horror el colegio viaró"
Enviado por linguini2 el 11 octubre  a  00:59

Hola, en el colegio viaró ocurren cosas horribles......

Tienen un club llamado herzegovina (con sede en la misma calle herzegovina de barcelona) al que llevan a los niños q tienen más posibilidades de convertirse en "numerarios" a estos niños les lavan la cabeza y les enseñan locuras como hacerse mortificaciones con cilicio (para q sus padres no lo adviertan) tb les cuentan q el sexo es pecado y que el amor carnal y las mujeres son pecado.

Conozco el caso de un chico q no queria ni siquiera ir a la playa ni ver tv para no tener tentaciones... Finalmente este chico tuvo q acudir al psicólogo para literalmente "desprogaramarse" mediante una terapia de chock....

Actualmente el chico es feliz y parece estar recuperado de esa locura.....

Espero q despues de leer esto lleves a tu hijo a otro colegio, escolapios o st ignasi o sagrado corazón o la salle.......culaquier opción sera mejor......

Buena suerte!

"Colegio viaró"
Enviado por txana3 el 2 octubre  a  13:39

Conozco algunos chicos ahora ex-alumnos del viaró y tengo que decir que es un buen colegio. trabajan padres - profesores y alumno codo con codo. Si tiene un estudiante algun problema academico lo estudia y intentan resolverlo conjuntamente con los padres. En el ambito estricto del estudio enseñan y ayudan aprender a estudiar. Cuando dejan el centro Viaró salen mucho mejor preparados que la media de alumnos. solo puedo decir Es un buen centro.
"Colegio viaro"
Enviado por teresa789 el 7 abril  a  14:43

En el colegio Viaro si algún alumno tiene algún problema le invitan a que se vaya.
Al profesorado le tratan muy mal y prueba de ello es la gran rotación de profesores. Todos los años se marchan unos cuantos sobretodo a la publica buscado mejores condiciones de trabajo y un trato más humano.

Colegio xaloc, hospitalet de ll. (barcelona)Proyecto: guarderia-ludotecaAlguien sabe una escuela donde te preparen para el titulo oficial de aux de enfermeria^?????????????Colegio alameda de osunaColegios de fomento e.s.o.Sos!!colegio liceo europa-colegio moliere en zaragozaColegio joaquima vedruna de terrassaColegio en barcelona Dudas colegios concertados y publicosEnseñanza britanicaMi hijo tiene trastorno de deficit de atencion (tda)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados