|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Qué opinión os merece el colegio viaró" Enviado por lloret31 el 31 enero a 12:39
Me gustaría saber si lo conoceis y estais contentas?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Horror el colegio viaró" Enviado por linguini2 el 11 octubre a 00:59
Hola, en el colegio viaró ocurren cosas horribles......
Tienen un club llamado herzegovina (con sede en la misma calle herzegovina de barcelona) al que llevan a los niños q tienen más posibilidades de convertirse en "numerarios" a estos niños les lavan la cabeza y les enseñan locuras como hacerse mortificaciones con cilicio (para q sus padres no lo adviertan) tb les cuentan q el sexo es pecado y que el amor carnal y las mujeres son pecado.
Conozco el caso de un chico q no queria ni siquiera ir a la playa ni ver tv para no tener tentaciones... Finalmente este chico tuvo q acudir al psicólogo para literalmente "desprogaramarse" mediante una terapia de chock....
Actualmente el chico es feliz y parece estar recuperado de esa locura.....
Espero q despues de leer esto lleves a tu hijo a otro colegio, escolapios o st ignasi o sagrado corazón o la salle.......culaquier opción sera mejor......
Buena suerte!
|
| | "Colegio viaró" Enviado por txana3 el 2 octubre a 13:39
Conozco algunos chicos ahora ex-alumnos del viaró y tengo que decir que es un buen colegio. trabajan padres - profesores y alumno codo con codo. Si tiene un estudiante algun problema academico lo estudia y intentan resolverlo conjuntamente con los padres. En el ambito estricto del estudio enseñan y ayudan aprender a estudiar. Cuando dejan el centro Viaró salen mucho mejor preparados que la media de alumnos. solo puedo decir Es un buen centro.
|
| | "Colegio viaro" Enviado por teresa789 el 7 abril a 14:43
En el colegio Viaro si algún alumno tiene algún problema le invitan a que se vaya. Al profesorado le tratan muy mal y prueba de ello es la gran rotación de profesores. Todos los años se marchan unos cuantos sobretodo a la publica buscado mejores condiciones de trabajo y un trato más humano.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |