en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Qué opinión os merece el colegio viaró

Me gustaría saber si lo conoceis y estais contentas?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues a mi viaro me encanto

A mi en ese colegio me han preparado para la vida. Y me ha gustado tanto que mis dos hijos estudian ahí. Somos muchísimos exalumnos los que llevamos a nuestros hijos, y esto ocurre porque es UN GRAN COLEGIO. Me da mucha pena que algún compañero acabase realmente mal. En mi promoción hubo uno que también terminó fatal. Pero éramos cien y echarle las culpas al colegio no es justo. Viaró podía tener sus fallos, pero es un gran colegio. Por cierto, estuve 12 años y se de qué hablo. Un beso a todas.

Para opinar, hay que conocer de primera mano.

Fui a Viaró después de 8 años en un colegio como los que recomendáis (sant ignasi, escolapios, la salle...) y curse 2, 3 BUP y COU. Otros hermanos mios cursaron desde mucho antes. MI hijo acaba este año Viaró, después de 12 años allí. No soy numerario ni supernumerario, mi hijo tampoco. Elegí ese colegio para mi hijo porque mi experiencia fue extraordinaria, sentí, en plena adolescencia (fui con 15 años) que me trataban como una persona adulta, y sentí auténtica libertad, (y eso que en el otro colegio me largaba cuando quería). Viaró es obra corporativa del Opus Dei, una institución de la Iglesia católica. Eso sí. Si tienes prejuicios contra la Iglesia o contra el Opus Dei, no lleves a tu hijo. Si no los tienes, y crees que la educación de tu hijo debe basarse en una formación católica sólida, coherente con tus creencias, y ser excelente, ves a visitar Viaró. Pepe. P.D. En todos los colegios hay niños a los que no les va bien ese colegio. Viaró no es una excepción.

Horror el colegio viaró

Hola, en el colegio viaró ocurren cosas horribles......

Tienen un club llamado herzegovina (con sede en la misma calle herzegovina de barcelona) al que llevan a los niños q tienen más posibilidades de convertirse en "numerarios" a estos niños les lavan la cabeza y les enseñan locuras como hacerse mortificaciones con cilicio (para q sus padres no lo adviertan) tb les cuentan q el sexo es pecado y que el amor carnal y las mujeres son pecado.

Conozco el caso de un chico q no queria ni siquiera ir a la playa ni ver tv para no tener tentaciones... Finalmente este chico tuvo q acudir al psicólogo para literalmente "desprogaramarse" mediante una terapia de chock....

Actualmente el chico es feliz y parece estar recuperado de esa locura.....

Espero q despues de leer esto lleves a tu hijo a otro colegio, escolapios o st ignasi o sagrado corazón o la salle.......culaquier opción sera mejor......

Buena suerte!

Colegio viaró

Conozco algunos chicos ahora ex-alumnos del viaró y tengo que decir que es un buen colegio. trabajan padres - profesores y alumno codo con codo. Si tiene un estudiante algun problema academico lo estudia y intentan resolverlo conjuntamente con los padres. En el ambito estricto del estudio enseñan y ayudan aprender a estudiar. Cuando dejan el centro Viaró salen mucho mejor preparados que la media de alumnos. solo puedo decir Es un buen centro.

Colegio viaro

En el colegio Viaro si algún alumno tiene algún problema le invitan a que se vaya.
Al profesorado le tratan muy mal y prueba de ello es la gran rotación de profesores. Todos los años se marchan unos cuantos sobretodo a la publica buscado mejores condiciones de trabajo y un trato más humano.

◀  Arriba de la página

Busco guarderia y colegio en marbellaSagrado corazon de chamartin en santa magdalena sofia, duque de pastranaGuarderia el castillo en valenciaNo hay nadie de pureza de maria avd cid valencia urgenteOpiniones amanecer alcorcon y legamar de leganesMi hija llora para ir al coleColegio jim mirasierra.Colegios vigo 2009Colegio severo ochoa en torrejon de ardozColegio san joaquín y santa ana de alcalá de henaresColegio camp joliu de arboç
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Paul Walker
Drew Barrymore
Carmen Electra
Jensen Ackles
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam