Foro / Maternidad

Colegios privados y/o concertados en leganes

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 10:27
D
diesar
29/1/06 a las 18:18

Hola soy nueva y no se muy bien como va todo esto pero me gustaria, si alguien pudiera que me ayudarais. Este año tiene que empezar el colegio mi hijo Alvaro y no tengo ni idea de cual es el que le conviene.
Vivo en Leganes solo desde hace 3 años y no tengo ningún vecino con niños pequeños al que preguntarle que tal es alguno de los colegios de la zona. En principio me han comentado que los mejores son los privados o concertados, pero nunca se sabe. Antes de decidirme por ninguno me gustaria si alguna de vosotras sois de la zona y teneis hijos escolarizados, que por favor me orienteis un poco sobre los centros que mejor valorados enstán en Leganés.
GRACIAS A TODAS.

Ver también

La respuesta más útil

R
ramzi_777101
7/2/18 a las 10:27

Hola

alguien conoce el colegio Pequeño Principe o tiene alguna referencia de alguien que estudie o haya estudiado alli?

Gracias

A
an0N_806834799z
5/2/06 a las 17:27

Hola compañeroa
Estoy en el mismo caso que tu, supongo que tendremos que ir colegio por colegio preguntando un poquito y sobre todo el boca a boca, que tal te han hablado a ti de los publicos? muchas gracias

A
an0N_536653399z
13/2/08 a las 16:42

Colegios leganes

A mi me pasa igual solo que conozco a una profesora de instituto y ha sido ella quien me ha aconsejado a que colegio llevarle. Hay varios que son públicos y bilingües, al parecer son lso mejores de Leganes. LOs concertados no estan mal, sobre todo el liceo San pablo

W
wenqi_8299502
8/5/11 a las 16:14

Liceo san pablo auténtica mierda
Nunca llevéis a vuestros hijos al Liceo San Pablo, es una auténtica mafia...

H
hammad_6402590
13/6/11 a las 14:15

Liceo san pablo de penaaaaa
BUENA CRITICA PERO...........UNICAMENTE VEN EL NEGOCIO(CONCERTADO) NO ES VOCACIONAL Y SI A UN NIÑO LE CUESTA SEGUIR EL RITMO TE INVITAN A QUE LO CAMBIES DE COLE CLARO LA REPUTACION ES LO PRIMERO

W
wenqi_8299502
24/7/11 a las :55

Cada año más y más degradación en ese colegio!
Es un timo, cualquier colegio es mejor!! Preguntad a los propios alumn@s, ellos os lo podrán decir mejor que nadie.
Y...pasaros por el "comedor" y conocer a los "monitores"...., sin avisar,...todo antihigiénico y sin contrato...
Lo que me asombra es que siga abierto.

L
leonor_9394512
9/2/17 a las 16:59

Si buscas un colegio privado no pienses en el Legamar a no ser que tu hij@ sea un estudiante brillante, ya que el colegio después de estar varios años financiandole te invita a salir si no cumples un nivel que ellos consideren adecuado, eso si no tiene algún problema de discapacidad tipo auditiva o de antención. Pero no te preocupes te invitan a salir de una forma muy amable y siempre eres tu el que has tomado la decisión.

R
ramzi_777101
7/2/18 a las 10:27
Mejor respuesta

Hola

alguien conoce el colegio Pequeño Principe o tiene alguna referencia de alguien que estudie o haya estudiado alli?

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest