•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Colegios privados y/o concertados en leganes

Hola soy nueva y no se muy bien como va todo esto pero me gustaria, si alguien pudiera que me ayudarais. Este año tiene que empezar el colegio mi hijo Alvaro y no tengo ni idea de cual es el que le conviene.
Vivo en Leganes solo desde hace 3 años y no tengo ningún vecino con niños pequeños al que preguntarle que tal es alguno de los colegios de la zona. En principio me han comentado que los mejores son los privados o concertados, pero nunca se sabe. Antes de decidirme por ninguno me gustaria si alguna de vosotras sois de la zona y teneis hijos escolarizados, que por favor me orienteis un poco sobre los centros que mejor valorados enstán en Leganés.
GRACIAS A TODAS.

Vídeo: DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

• DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!

Cada año más y más degradación en ese colegio!

Es un timo, cualquier colegio es mejor!! Preguntad a los propios alumn@s, ellos os lo podrán decir mejor que nadie.
Y...pasaros por el "comedor" y conocer a los "monitores"...., sin avisar,...todo antihigiénico y sin contrato...
Lo que me asombra es que siga abierto.

Liceo san pablo de penaaaaa

BUENA CRITICA PERO...........UNICAMENTE VEN EL NEGOCIO(CONCERTADO) NO ES VOCACIONAL Y SI A UN NIÑO LE CUESTA SEGUIR EL RITMO TE INVITAN A QUE LO CAMBIES DE COLE CLARO LA REPUTACION ES LO PRIMERO

Apariencia

por: marnarva

Reputación....creo que cada día tienen menos. Intentan guardar las apariencias pero...es bastante evidente que tienen
mucho que ocultar...Haces bien si vas a inspección y a los juzgados. Quizás ya hayas ido.
Animo y ya me cuentas. Un saludo.

Liceo san pablo auténtica mierda

Nunca llevéis a vuestros hijos al Liceo San Pablo, es una auténtica mafia...

Colegios leganes

A mi me pasa igual solo que conozco a una profesora de instituto y ha sido ella quien me ha aconsejado a que colegio llevarle. Hay varios que son públicos y bilingües, al parecer son lso mejores de Leganes. LOs concertados no estan mal, sobre todo el liceo San pablo

Hola compañeroa

Estoy en el mismo caso que tu, supongo que tendremos que ir colegio por colegio preguntando un poquito y sobre todo el boca a boca, que tal te han hablado a ti de los publicos? muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Escola gravi
por: antvilo
3
  Becas ayudas libros. lista de admitidos provisionales
por: charo20052
9

por: pamaen
0

por: xentra2
0
  Sabeis algo del colegio europeo almazan? y de san patricio?
por: lokilla70
11
  Colegio europeo almazán de madrid
por: evaicb
11
  Conoceis el colegio almazán???
por: marina6081
4

por: evivii
0

por: mallyc
0