« 

Opinones colegio la luna en sevilla.

 

¡Hola a tod@s!. Necesito opiniones sobre el colegio La Luna en Sevilla, en el barrio de Sevilla Este. Si contais vuestras experiencias, u opiniones que os hayan dado otras personas acerca de este colegio, os lo agradecere mucho, ya que lo mas probable es que mi hijo vaya alli el proximo curso, en 1 de Infantil, porque conseguir plaza en el que tenemos al lado de casa se presenta complicado este año. Gracias.


Vídeo: Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"

  • Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Sexting
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
 

Para papichulo54

Te he mandado un privado para que me aclares una duda...


 

Hola perigal

Si Dios quiere mi peque comenzará en el ciclo Infantil de 1 año el próximo mes de septiembre, yo visité varias guarderías, a parte la de la escuela francesa y al final fue la de La Luna la que más me convenció. Para mí el trato fue estupendo, a los niños que vi allí en clase parecían contentos ... todo bailando y jugando, las clases me encantaron, la cocina y el comedor idem. Yo el uniforme no sé cuanto cuesta porque me dijeron que se compra en septiembre.
La mensualidad depende de las horas que lo vayas a llevar, yo stoy entre las 3-4 horas, creo que el de 1 año es de 193 las 3 horas .... así hasta las 11 horas que son creo 330
Ahora estoy esperando que una chica que hizo allí unas prácticas hará unos años me diga por qué no le gustó demasiado, decirlo por decir .... pues no entiendo habrá un por qué digo yo!
en cuanto tenga noticias te escribo, pero vamos que la mayoría de la gente me ha hablado muy bien.


 

Hola mamás preocupadas

por: papichulo54

Hola, os quiero tranquilizar pues cuando decidimos mi marido y yo llevar a nuestra hija a un centro, igualmente recorrimos unas cuantas guarderias porque si que son de guardar a los niños no entiendo como hay familias que alegan algo tan maravilloso como son nuestros hijos en manos de ciertas guardadoras.
la luna la dejamos para el final pues nosotros preguntabamos a amigos vecinos y todos coincidian que era la mejor, la gente está muy equivocada que es cara pues lo que alli te ofrecen no te la ofrece otra en sevilla.
Buen trato, cariño, alimentacion, limpieza, médico... pues son muy profesionales, ya llevan 25 años de esperiencia.
Bueno llego el día de la entrevista pues nos encanto el trato de la dirección y de la srta. R. que se presento a nosotros con muchisima amabilidad, nos enseño todo el colegio que por aquellos entonces estaba en un chalet frente al parque infanta elena que os puedo garantizar que es precioso y en especial el aula de mi pequeña pues nos quedamos encantados ni yo tenia la casa igual, todas las clases eran muy dulces, y se podia comer hasta en el suelo de la cocina de lo limpio que lo tenian, por supuesto decidimos matricularla, cuando mi niña tenia 4 meses y termine la baja maternal llegó el gran día, fuimos a llevar a nuestra reina a la guarde, llegamos a la puerta y salieron dos señoritas que le echaron los brazos a mi niña con palabras tranquilizadoras y mucho cariño, pues así siempre a sido nosotros lo tuvimos claro que nuestra hija terminaria primaria en el colegio, y así pasaron los años, se trasladaron al que es el actualmente colegio la luna en avd de las ciencias, y eso ya es para morirte, las instalaciones, las aulas, no le falta ni un detalle.
Cuando entro en infantil igual os puedo decir el mismo trato el mismo cariño y mucho aprendizaje, mi hija salio del colegio con 12 años para secundaria muy bien preparada en valores, normas, compañerismo y respeto, ahh!! y ademas el colegio es bilingue a partir de los 2 añitos, salen con una prepacion completa hoy mi hija esta cursando secundaria pero no hay un dia que no se acuerde de su cole, la direccion del colegio se preocupa mucho por sus alumnos, cuando terminan primaria ellos tienen varios centros de sevilla privados y concertados para que los padres elijan.
En fin, estamos deseando que llegue algun evento como navidad, cofradia, fiesta fin de curso, pues los antiguos alumnos se reunen y participan en todo, os puedo decir que la luna es una gran familia y te engancha.
Si algun día soy abuela que seguro que lo sere mi nieto/a, ira a La Luna.


 

Lo subo

lo subo esperando que alguien me conteste.


 

Colegio la luna sevilla este

por: mamsevillaeste

Hola. Mi peque también irá el próximo curso al colegio la luna, pero a la guarderia. Creo que es muy similar a las demás y no ofrecen nada nuevo (hemos visto muchísimas), pero tiene buen horario y la cocina parece limpia, no como en otras. La verdad es que tenemos referencias buenas y malas de la atención a los niños y a las familias, pero por el momento parece lo más adecuado a nuestras necesidades


 

Colegio la luna

por: mamifeliz67

Hola, he leído los mensajes del Foro sobre vuestras dudas / opiniones del colegio La Luna.
Que tal te fue en la guardería ? lo has matrículado para infantil ?


 

Sinceramente, no creo que todas las guarderias ofrezcan lo mismo...

por: perigal

Yo visite la guarderia del colegio La Luna cuando buscaba una para mi hijo, y te aseguro que fue la que mas me gust de toda las que vi. Para empezar hay muy pocas que puedan presumir de tener cocina propia, en la que preparan las comidas y meriendas para los niños a lo largo de la mañana/tarde, y no a las cinco o las seis de la madrugada para luego ir repartiendolas por los centros. Si a un niño se le cae el plato al suelo, por ejemplo, pues se lo llenan otra vez, porque la olla la tienen al lado. Las clases eran, sencillamente peciosas, luminosas, amplias y dotadas con todo lo necesario, (comparadas con algunas que vi, eran una mansion). Introducen el ingles desde los 2 años, potenciando su aprendizaje con videos y canciones infantiles en ese idioma. Ofrecen un horario muy amplio, aunque sea Semana Santa, o Feria, o cualquier otro dia festivo, (en todas las demas que visite, te decian que abrian por la tarde, pero despues comenzaban a "recortar", quitando todos los dias festivos, en los que solamente abrian por la mañana, (yo tuve que pedir reduccion de jornada y acostumbrarme a vivir con menos sueldo, ya que trabajaba de tarde y el unico modo de acceder a otro turno era con la reduccion, porque mi hijo no pudo entrar en La Luna, ya que no quedaban plazas disponibles cuando la visite). En total, fui a conocer nueve guarderias, y puedo asegurarte que la que mas me convencio fue esta, y en segundo lugar, en la que esta mi hijo, (alli, afortunadamente, quedaban 2 plazas libres). Por todo esto, y seguramente por algunas razones mas, (como el patio al que sacan a los bebes, porque a cualquier cosa le llaman patio en otras guarderias), yo pienso que si ofrecen mas que otros centros, que, por supuesto, no todos son iguales ni parecidos, y que no te vas a arrepentir de llevar alli a tu bebe. Un saludo.


 

¡hola, soymamidedos!

En primer lugar, gracias por responderme. Mira, la mensualidad en Infantil es de 235 euros, y el comedor mensual cuesta 108 euros, y el talonario de 10 vales de comidas sueltas sale a 75 euros, por si no lo necesitas todos los dias. No es de los colegios mas caros. Ahora yo te hago a ti otra pregunta: ¿losuniformes salen muy caros? ¿a que precio, si te acuerdas?. ¡Ah! otra cosa. Llama ya si te interesa una entrevista, porque el plazo es hasta este miercoles. Saludos.


 

Hola

Hola, yo tuve a mi niño en ese colegio pero en la etapa de guardería. La verdad que bien, estaba contenta con el trato y la atención. De niveles superiores no te puedo decir porque no lo conozco.
Sólo preguntarte, ¿cuánto sale la mensualidad en infantil? porque yo también lo tengo complicado para que entre donde tenía pensado.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  "colegio hermanas maria mantellate de valencia"
por: lupini2
4
  St annes school (madrid)
por: gigi2637
25
  Como saber el nivel de estudios de los colegios
por: van517
1
  Colegios en moratalaz:puntos de corte2010
por: parranda1010
13
  Adharaz y colegios privados de sevilla
por: inode7p
1
 
por: anapikubee
0
  Opiniones sobre enseñanza bilingue en colegios concertados
por: olivia8893
2
 
por: trucha51
0
  Referencias coles sarria -barcelona
por: viladrau2
1
  Cuanto cuestan colegio privado en barcelona?
por: mamachu1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección