Foro / Maternidad

Nueva escuela infantil en fuenlabrada

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 18:43
I
iliane_9457090
17/2/10 a las 19:58

He oido hablar que vana a abrir una nueva Escuela Infantil en Fuenlabrada, en el barrio de la solidaridad, alguien me puede informar mejor???? Gracias

Ver también

G
gisela_5337180
18/2/10 a las 21:45

Escuela en fuenlabrada
hola Rosa. Yo voy a llevar a mi nena a una escuela que está situada en la calle Manantial numero 10, no sé si te referiras a esta escuela concretamente. Es una Escuela de nueva construcción. A mi me pilla muy cerquita de mi casa.Vi la publicidad en internet. sí te interesa te mando la página y el télefono, para que contrastes que sea la misma. Yo llame hace un par de semanas y me informaron muy amablemente. La pagina es:
www.escuelainfantilastros.es y el telefono es 911103098 0 610423072
Espero haberte ayudado.

I
iliane_9457090
20/2/10 a las 20:20
En respuesta a gisela_5337180

Escuela en fuenlabrada
hola Rosa. Yo voy a llevar a mi nena a una escuela que está situada en la calle Manantial numero 10, no sé si te referiras a esta escuela concretamente. Es una Escuela de nueva construcción. A mi me pilla muy cerquita de mi casa.Vi la publicidad en internet. sí te interesa te mando la página y el télefono, para que contrastes que sea la misma. Yo llame hace un par de semanas y me informaron muy amablemente. La pagina es:
www.escuelainfantilastros.es y el telefono es 911103098 0 610423072
Espero haberte ayudado.

Escuela astros
Muchas Gracias!!!! Me informaré, la verdad es que es la primera vez que le matriculare en un centro y estoy seguro yo más nerviosa...un saludo

G
gisela_5337180
22/2/10 a las 18:43
En respuesta a iliane_9457090

Escuela astros
Muchas Gracias!!!! Me informaré, la verdad es que es la primera vez que le matriculare en un centro y estoy seguro yo más nerviosa...un saludo

Escuela astros en fuenlabrada.
yo también la voy a matricular por primera vez, pero la verdad es que prefiero llevarla a un sitio nuevo, y como te dije la escuela queda muy cerca de mi casa. Nosotros ya lo tenemos decidido.Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest