Foro / Maternidad

Preinscripcion p3 sin codigo

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 12:20
D
dima_8455092
12/2/10 a las :13

Queria haceros una pregunta, a ver que os parece.
Ayer hice la preinscripcion de mi hijo en el colegio de barcelona que me gusta.
Fui directamente al colegio y me la rellenaron, una persona de direccion, me indicó que pusiera 3 colegios en total, por si no pudeira entrar.
Tengo la hoja de la preinscripcion, firmeéy me hizo una copia pero no me puso ningun sello de la escuela ni tampoco me dio el famoso código, ese número que sirve para desempatar y esas cosas.
Sabeis si esto es correcto????
Es que con la emoción y entre que soy novata me fie de la persona que me la rellenó y ahora tengo dudas.
Gracias

Ver también

D
dima_8455092
14/2/10 a las 19:34

¿hay alguien con el mismo problema?
Disculpar, a nadie le ha pasado lo mismo??? Cuando rellenasteis la preinscripcion y la entregasteis en el colegio elegido como 1 opción, no os dieron un código y os la sellaron con el sello de la escuela???

F
fania_7832959
15/2/10 a las 11:44
En respuesta a dima_8455092

¿hay alguien con el mismo problema?
Disculpar, a nadie le ha pasado lo mismo??? Cuando rellenasteis la preinscripcion y la entregasteis en el colegio elegido como 1 opción, no os dieron un código y os la sellaron con el sello de la escuela???

Codigo de preincripción
Tranquila marasopa,

El código te lo darán el dia 24, o a traves del móvil si lo puisiteis en la hoja de inscripción o yendo al colegio a ver las listas de inscripción que es cuando saldrán.

Yo también creí que me lo darían el mismo día de entregar la inscrpción pero lo pregunté y me dijeron que no solo me hicieron una copia de la hoja de inscrpción y ya está.

D
dima_8455092
17/2/10 a las :13
En respuesta a fania_7832959

Codigo de preincripción
Tranquila marasopa,