Foro / Maternidad

¿saint mary of fatima o san jaime?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 16:44
C
carmen_9049513
11/2/10 a las :10

Estoy buescando colegio para el próximo curso por la zona de boadilla, pozuelo... para mi hijo de 5años. El otro día fui a ver l Everest pero me parecio un poco caotico con tantos niños, y no me hizo mucha gracia que los niños esten separados por sexos.
Me han dado buenas referencias del san jaime pero no conozco nada de la zona todavia y tengo entendido que el saint mary of fatima es pequeñito y familiar y y que es bilingüe.
Alguien tiene a sus niños ahi? Me podeis informar un poco?
Muchas gracias

Ver también

L
liyu_7098216
20/2/10 a las 19:00

Colegio saint mary if fatima o colegio san jaime
Hola estoy igual que tu, fui al colegio saint mary of fatima y me dio muy buena impresion, pero quiero saber que tal ha ido el colegio en el ultimo año escolar con la nueva administracion, alguien me lo puede decir?
En cuanto al San Jaime me gustaria saber si en el ultimo año se quedaron niños de la guarderia sin entrar en el colegio para la parte concertada

Muchas gracias

Z
zhoe_8679022
23/2/10 a las 11:59
En respuesta a liyu_7098216

Colegio saint mary if fatima o colegio san jaime
Hola estoy igual que tu, fui al colegio saint mary of fatima y me dio muy buena impresion, pero quiero saber que tal ha ido el colegio en el ultimo año escolar con la nueva administracion, alguien me lo puede decir?
En cuanto al San Jaime me gustaria saber si en el ultimo año se quedaron niños de la guarderia sin entrar en el colegio para la parte concertada

Muchas gracias

Colegio saint mary if fatima o colegio san jaime"
Yo fui la pasada semana con mi marido a ver el saint mary. Tambien me gustó mucho. La verdad es que tampoco tengo muchas referencias sobre el cole, pero cuando fuimos era horario escolar y vimos a los niños y a las profesoras.
Pasamos a ver la clase a la que se incorporaria uno de nuestros hijos (1) y pudimos hablar con la tutora(encantadora por cierto) que nos explicó el método de trabajo que utilizaban. Eran poquisimos niños,9 o 10, y la verdad es que nos convenció bastante.
Hemos ido ya a varios colegios, entre otros el san jaime. No nos gustó nada. Para empezar nos atendieron tarde y mal y para seguir me pareció carísimo para ser concertado.
Me he metido a "investigar" y las opiniones de este curso pasado sobre este colegio no son muy buenas así que lo descartamos: http://www.infomajadahonda.com/cgi-bin/opiniones_publico.cgi?runmode= opiniondetalle&id_opinion=6938 &id_categoria=11
Queremos ir también a ver el colegio Caude ¿sabeis algo? Que dificil es esto de encontrar colegio....

T
tamila_5608689
5/3/10 a las 11:44

Saint mary of fatima school
Hola Rakel. Yo tengo a mi hijo en el Saint Mary, también en infantil y la verdad es que estoy encantada con el cole. Como bien dices es pequeñito y familiar por lo que la enseñanza es individualizada. Le prestan mucha atención a cada niño y se adaptan a las necesidades de cada uno. Mi hijo va muy contento. El nivel de inglés es buenísimo, tienen media jornada en inglés y aprenden un montón. Mi vecina tiene a su niña en 5 años y es increible lo adelantados que van tanto en inglés como en español.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo mas de información preguntame. De todos modos te recomiendo que te acerques a ver el cole, te va a encantar.

D
dailyn_8552921
10/3/10 a las 20:22

Ayuda
Buenas tardes;
tengo varias amigas que llevan a sus hijos al saint mary, estan muy contentos, tanto los niños como la madre. es un cole familiar, que acaba de ampliar instalaciones e intercambios para verano. las clases son personalizadas y adaptadas a cada niño, ya que son reducidas.
los niños desde infantil tienen inglés, todo el tiempo los profesores hablan con los estudiantes en inglés( trabajan la inmersion).
lo mejor es que te acerques a verlo y decidas por ti misma.
un saludo

N
najate_7996620
27/3/10 a las 22:36
En respuesta a zhoe_8679022

Colegio saint mary if fatima o colegio san jaime"
Yo fui la pasada semana con mi marido a ver el saint mary. Tambien me gustó mucho. La verdad es que tampoco tengo muchas referencias sobre el cole, pero cuando fuimos era horario escolar y vimos a los niños y a las profesoras.
Pasamos a ver la clase a la que se incorporaria uno de nuestros hijos (1) y pudimos hablar con la tutora(encantadora por cierto) que nos explicó el método de trabajo que utilizaban. Eran poquisimos niños,9 o 10, y la verdad es que nos convenció bastante.
Hemos ido ya a varios colegios, entre otros el san jaime. No nos gustó nada. Para empezar nos atendieron tarde y mal y para seguir me pareció carísimo para ser concertado.
Me he metido a "investigar" y las opiniones de este curso pasado sobre este colegio no son muy buenas así que lo descartamos: http://www.infomajadahonda.com/cgi-bin/opiniones_publico.cgi?runmode= opiniondetalle&id_opinion=6938 &id_categoria=11
Queremos ir también a ver el colegio Caude ¿sabeis algo? Que dificil es esto de encontrar colegio....

Colegio saint mary if fatima o colegio san jaime
Solo escribo unas líneas para animaros a ir al Saint Mary. Yo tengo 2 niños allí, uno de 4 y otro de 3 añitos.Llevo 2 años y estoy muy contenta. Es un colegio muy familiar y todos los profesores conocen a los niños. Sus profesores están my atentos a cada niño y desde luego mis niños aprenden un montón!!!

El de 4 ya está aprendiendo a leer y el de 3 ya sabe varias letras!!!Bueno, mis hijos son muy pequeños pero con las mamás que hablo con hijos más grandes están encantadas de la enseñanza personalizada de sus hijos.

Mi hijo de 3 no comía nada y la profe, estuvo con él cada día para que comiera my atenta.(Le debo mucho porque yo estaba muy preocupada y ahora no os digo que come perfectamente pero de la noche al día, come mucho mejor)

Tengo otro niño de 15 meses y qué mejor del cole os voy a decir que estoy deseando que llegue septiembre para que comience con sus hermanitos.

Conozco a todas las mamás de los compañeros de mis hijos, con las profes hablo cada día y mis hijos me entreezclan al hablar conmigo palabras en inglés!!!Estoy contenta!!!!!

Os animo a todos los papás a que miréis , comparéis y no dejéis de ver varios colegios porque os entiendo como madre que hay que buscar lo mejor para nuestros niños, y seguro que no solo el Saint Mary es un buen colegio sino que hay más, pero no hagáis caso a internet que personalmente de lo que se dice del cole , desde luego yo no lo he visto.

Me encanta que mis niños aprendan inglés, me encanta que vayan aprendiendo cosas nuevas cada día y me encanta que cada día vayan a dar un besito al niño Jesús. Según la vida como está ahora no me avergüenza decir que me encanta que mis hijos sean buenas personas y aprendan a serlo.

Y vaya, menos mal que sólo iba a escribir unas líneas!!!Y para que quede claro por si hay alguien que dice por el foro que seguro que soy una profe del cole, soy una mamá de 37 años, 3 hijos preciosos que sólo se ha animado a aconsejar el cole ya que sé que tanto las mamás de los amigos de mis hijos( y os hablo de 2 cursos) como yo estamos de verdad muy contentos. Es un MUY BUEN COLEGIO!!!! Animaros que os gustará!!!!!Y ya nos veremos!!!

N
najate_7996620
10/4/10 a las 13:26

Saint mary of fatima
Como todas las foreras sabemos

Yo he respondido a los papis que han preguntado directamente a papás del Saint Mary of Fatima, cómo es el cole.

Yo como mami de hijos en el Sain MAry no voy a contestar a otras preguntas de papis sobre otros coles que no conozco de nada. Pues vaya tontería!!!

Yo os hablo de mi experiencia personal en el cole

Mis hijos van al Sain Mary desde hace 2 años a Educación Infantil y es un muy buen colegio. Las profesoras son encantadoras, el nivel es alto, porque mis hijos con sus primitos de la misma edad les adelantan un poco ( hablo de letras y números, o inglés, son muy chiquitines...no de grandes conocimientos...jiji), sé que tienen una educación completa , no sólo en mate o pintura, sino en educación cristiana. Lógicamente el Saint MAry es católico y mis hijos sé que van una vez al día a dar un besito al niño Jesús. A mi me encanta, que queréis que os diga...Están los profes muy atentos en el comedor, y el colegio es muy amplio para jugar y divertirse en el recreo.

El año pasado para decir pros y contras le faltaba deportes y han construido un campo de futbol enorme y un campo de baloncesto, van a hacer una pisci y la verdad es que están haciendo muchas mejoras. Así que en un futuro, ahora mis hijos son muy pequeñitos, aunque van al futbol, lo utilizarán más.

Así que si buscáis un cole pequeño y familiar, no muchos niños por clase, que estén atentos a vuetros hijos, con un nivel bueno y con mucho inglés y católico no dudéis en acercaros y verlo. A lo mejor hay otros parecidos, no dudéis en ver todos los de las mismas características.

Si buscáis un cole que no sea católico, es decir que no den religión, pues no es vuestro cole, o si preferís un gran colegio con muchos niños y muy grande con varias canchas de futbol pues tampoco. Es decir, cada uno busca lo que nos gusta a cada uno que no tiene por que ser mejor o peor sino diferente.


Bueno, espero ayudaros un poquito a los papis que queríáis saber de este cole precisamente y espero que no me vuelvan a acusar de publicidad por deciros mi experiencia diaria en el cole....Pues no quitan el foro chicas!!!

Nos van a acusar de dar publicidad si damos una buena opinión de cualquier cosa o lugar!!!

Por cierto alguién sabe de un buen hotel de Disney que no sea el más caro?

Aunque agradezco a la persona del e-mail anterior, que diga que es sospechoso la forma de escribir ya que fue una ocasión para reirme muchísimo con mi marido. No voy a entrar en el tema porque se lo dejamos a los del CSI LAs Vegas...

Y ahora me llevo a mis niños a FAunia que en casa son terremotos!!!!!!

Chaito a los papis y mamis de verdad!!!!


N
najate_7996620
12/4/10 a las 3:05

Respuesta xaina5
Hola Xaina,

Contestando a sus preguntas, claro que el colegio de mis hijos lleva abierto mucho más que 2 años. Cuando yo llegué ya llevaban mucho tiempo y hay muchos cursos de niños mayores. Pero creo que eso Usted ya lo sabía. Mis niños han hecho maternales y E I. La directora se llama Juana y las profesoras y las monjintas son encantadoras y muy cariñosas con los niños.

Siempre me pueden volver a contestar que mis hijos no existen y que no han ido al cole, pero mi marido y yo hemos ido cada día a la Urbanización MonteAlina durante 2 años y ni Usted ni nadie me convencen de que no.

Me despido de este foro ya que ahora lo que voy a buscar es vacaciones para mis niños en Disney y de nuevo animo a los papás que busquen un buen colegio bilingüe y católico que no dejen de visitar el Saint Mary of Fatima. Os va encantar tanto la enseñanza como el trato personal hacia vuestros hijos!!!!Además de que el inglés es muy importante en estos tiempos que corren!!!Hasta otra!!!!

J
juana_6116584
1/6/10 a las 20:21

Saint mary of fatima
Buenas tardes. Soy otra madre que justamente hoy ha ido a buscar información para mis hijos.Me coge de paso para ir a trabajar. No conocía de nada al Saint Mary. Yo me estoy refiriendo al que está en la Urbanización de Monte Alina en Boadilla. Busco un colegio para llevar a mis hijos que vienen de colegios con más de 1000 niños, y creo que la atención no es la misma que en un colegio con 200 niños.

Del Saint Mary of Fatima me atrajo su ideario y la metodología del aprendizaje, basado en la excelencia y atención personalizada. Me ha parecido un colegio muy acogedor, buen ambiente, un trato exquisito. Académicamente no sé si serán muy exigentes, pero desde luego el lado humano, educación orientada a valores cristianos parece que lo tienen bien claro. Si alguien tiene más referencias sobre el cole, serán bienvenido.


M
madiha_8808067
14/9/10 a las 20:07
En respuesta a juana_6116584

Saint mary of fatima
Buenas tardes. Soy otra madre que justamente hoy ha ido a buscar información para mis hijos.Me coge de paso para ir a trabajar. No conocía de nada al Saint Mary. Yo me estoy refiriendo al que está en la Urbanización de Monte Alina en Boadilla. Busco un colegio para llevar a mis hijos que vienen de colegios con más de 1000 niños, y creo que la atención no es la misma que en un colegio con 200 niños.

Del Saint Mary of Fatima me atrajo su ideario y la metodología del aprendizaje, basado en la excelencia y atención personalizada. Me ha parecido un colegio muy acogedor, buen ambiente, un trato exquisito. Académicamente no sé si serán muy exigentes, pero desde luego el lado humano, educación orientada a valores cristianos parece que lo tienen bien claro. Si alguien tiene más referencias sobre el cole, serán bienvenido.


Liada
hola bitacora

soy una mama q se está volviendo loca buscando cole para su hija. en mi zona no hay ninguno q me gusta y, por referencias me hablaron del saint mary. no he encontrado nada del cole. es como si no existiera salvo este blog. las opiniones son tan diversas q, más q aclarar, me han confundido aun mas.

he buscado el famoso listado de primaria de la CAM y es cierto q no aparece el cole. sabeis la razon? no se supone q están todos los coles de madrid incluidos los privados?

alguna madre q lleve a sus hijos en cursos superiores puede dar su opinion acerca de la calidad academica?



gracias a tod@s

M
madiha_8808067
16/9/10 a las 19:56

Saint mary
Hola Silvi19821

como es eso posible? no entiendo nada.. en este blog hay gente q dice q lleva a su hijo ahí desde hace años.. conoces el colegio?? q referencias tienes?
perdona por darte la brasa.
gracias

A
an0N_719058699z
10/11/11 a las 16:39

¿qué tal las condiciones laborales en infantil?
Hola.

Estoy interesada en trabajar en este colegio y quisiera saber que tal son las condiciones laborales en educación infantil.

Muchas gracias.

A
an0N_719058699z
10/11/11 a las 16:44

Condiciones laborales.
Hola.

Estoy interesada en trabajar en el colegio Saint Mary of Fatima de Pozuelo, exactamente en segundo ciclo de educación infantil y quisiera saber que tal son las condiciones laborales, ambiente laboral, si los contratos son legales, etc.

Muchas gracias y saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir