Foro / Maternidad

Un poco de ayuda, por favor!!!!! colegios en argüelles???

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las :02
M
masha_6411807
5/2/10 a las 18:57

Hola a todos!!!

En mi desesperación por el mogollón de cosas que hay que organizar con un cambio de casa, intento centrarme en la más importante... el cambio de cole de los niños!!!
Nos vamos a la zona de argüelles y he estado mirando los coles de la zona y necesitaría opiniones de primera mano para poder orientarme.
Los requisitos que buscaba parece que no se cumplen en ninguno!!!! un cole bilingüe, concertado a ser posible.
Me han hablado fenomenal del Fray Luis de León????

S.O.S alguién puede darme algún dato que pueda ayudarme???

Muchas gracias de antemano!!!

Ver también

H
hasnae_8345943
8/2/10 a las 11:10

Arguelles
Tienes el Colegio Sagrados Corazones (ojo, no se si es ese o el otro que se llama Sagrado Corazón). Desde luego, uno de los dos está implantando el bilingüismo y ambos son Concertados.
También tienenes bastante cerca el Colegio Fem, lo que ocurre es que éste es completamente privado, chiquitito, familiar y con un alto nivel de inglés (en infantil es todo en inglés, y desde primaria tienen en inglés la mitad de la jornada).
Te deseo suerte.

R
rabea_5835033
13/2/10 a las :08

Conozco
Conozco el Fray Luis de León, tienen un patio muy pequeño, las instalaciones sonpésimas y por ello se llevan a los niños un par de veces a la semana a Villaviciosa de Odón a hacer deporte, eso para mi es un inconveniente. El nivel educativo es bueno.
Los Sagrados Corazones tiene unas instalaciones estupendas, un enorme polideportivo dentro del colegio, unos patios enormes, tanto los de infantil como los de los niños más mayores. El nivel educativo excelente. Lo recomiendo.
El Sagrado Corazón mira más hacia las niñas, si tienes niñas estupendo pero si tienes niños verás que a las monjas les molan más las niñas y todo va encaminado hacia ellas.

M
masha_6411807
19/4/10 a las 12:39
En respuesta a hasnae_8345943

Arguelles
Tienes el Colegio Sagrados Corazones (ojo, no se si es ese o el otro que se llama Sagrado Corazón). Desde luego, uno de los dos está implantando el bilingüismo y ambos son Concertados.
También tienenes bastante cerca el Colegio Fem, lo que ocurre es que éste es completamente privado, chiquitito, familiar y con un alto nivel de inglés (en infantil es todo en inglés, y desde primaria tienen en inglés la mitad de la jornada).
Te deseo suerte.

Muchas gracias!!!
la verdad es que no resulta nada facil tomar esta decisión y para remate tampoco tengo plazas en todos por lo que se me ha quedado la opción del fray luis!!! tengo muchisimas dudas pero creo que solo me queda experimentar y ver que pasa!!!!

De todas formas muchisimas gracias por vuestra respuestas!!!!!!!!!!

A
arrate_7977803
19/4/10 a las 13:19

Fray luis de leon
Una de mis mejores amigas lleva a sus hijas (6 y 4 años) al Fray Luis de Leon y está encantada.

Saludos

L
laia_8035147
1/4/13 a las 21:07

El fray luis de león es excelente
El nivel académico es muy bueno, y sobre todo, el nivel humano del personal del colegio también. Los tutores son muy cercanos con las familias, los profesores se preocupan muchísimo por cada niño, la dirección también muestra mucha cercanía y cariño. Si he de marcar dos ideas son justo estas dos últimas: cercanía y cariño.
Por lo que veo, la exigencia es alta, los resultados académicos son muy buenos, el cuidado a cada uno es increible, y la educación en valores es espectacular.

A
abu_9016479
21/5/13 a las :02
En respuesta a laia_8035147

El fray luis de león es excelente
El nivel académico es muy bueno, y sobre todo, el nivel humano del personal del colegio también. Los tutores son muy cercanos con las familias, los profesores se preocupan muchísimo por cada niño, la dirección también muestra mucha cercanía y cariño. Si he de marcar dos ideas son justo estas dos últimas: cercanía y cariño.
Por lo que veo, la exigencia es alta, los resultados académicos son muy buenos, el cuidado a cada uno es increible, y la educación en valores es espectacular.

Danger!!! publicidad del calvo.

Cuidadín con la "usuaria" luisap75.Sin duda es calvo,feo,no le quieren y amenaza a los profesores,amén de despedir embarazadas y demás.

Cuidadín, porque todos sus mensajes son de alabanza al Fray Luis.

Cuidadín porque ha inhabilitado los comentarios de Google en su web.

A ver si aprendes, que no puedes poner toooodos los mensajes laudatorios en un intervalo de 5 minutos.


Eso sí, el Fray Luis es fenomenal porque tiene a los profes tan acojonados que dan clases particulares "voluntarias", eso que te ahorras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir