•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Colegio virgen de mirasierra, madrid

 

Hola!
quisiera saber informacion sobre el colegio de enseñanzas concertadas, virgen de mirasierra. Tengo un niño que el próximo curso entrará en educación infantil ( 3 años) y quiesiera saber que hay que hacer para entrar. No somos familia numerosa (solo tiene 1 hermano pequeño), ni sufre alergias ni nada por el estilo. Por lo que me he enterado, solo tenemos los puntos de cercanías al cole ya que vivimos muy cerquita.

Es tan difícil entrar??? Hay alguna posibilidad??? Cauntas clases de 3 años hay??? Sé que son muchas cosas, pero quiero saber si debeo o no arriesgarme en la matricula.

Gracias!!!


Vídeo: The Cabriolets, la música y los niños

  • The Cabriolets, la música y los niños
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
 

Lo conozco

buenas, yo vivo por la zona y lo conozco, es un cole normalito, mucho mejor es sin duda el valdeluz, puesto que las notas de los niños en los exámenes sorpresa fueron mucho más altas y la media de selectividad es impresionante., desde luego es el que mejor fama tiene en el barrio. En los dos es muy muy difícil entrar, pero si hay que poner una primera opción yo pondría el valdeluz, yo el año que viene creo que es lo que haré. Otro del qeu me han hablado bastante bien es de la salle y en este es casi seguro que con cuatro puntos se puede entrar, es un colegio muy majo. También el Vedruna, allí lleva una amiga mia a su niño y está encantada. Del virgen de mirasierra me han cosas regulares.

Espero haberte ayudado.

 

Gracias!!

por: quirosjf

hola!! gracias por contestar!
la verdad es que el valdeluz por referencias, creo que es de los mejores coles que hay por la zona...pero es muy dificil entrar. de los otros colegios, pues en todos tenemos solo 4 puntos por cercanías, pero me inclino mas hacia el vedruna ya que mi cuñada ha estudiado alli y sé que tambien es buen cole.

bueno,a ver si me entero de algo mas y ver que pasa en estos meses.

gracias!

 

Es igual de dificil

por: evaicb

entrar en el valdeluz que en el virgen, el año pasado en ambos el punto de corte fueron 6 puntos, así que da igual que da lo mismo. Del vedruna tengo buenas referencias y sé que con cinco puntos entras seguro. El quinto punto te lo dan si vas a hablar con ellos....

un abrazo y suerte!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito padron en vilanova i la geltru barcelona
por: misima3443
2
 
por: elandaluz
0
 
por: lil597
0
  Colegio ntra sra de las nieves (madrid)
por: kekita2525
2
  ¿sufre mi hijo de baja autoesima o miedo asu profesora?
por: nuriaromano
3
 
por: marmar2010
0
 
por: supermami312
0
  Alumnos de kidsco azca - madrid
por: coxita71
1
 
por: guesswho5
0
 
por: guesswho5
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com