Foro / Maternidad

Primer año cole siempre enfermo

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 15:25
A
an0N_592622099z
3/2/10 a las 20:44


Hola!
A ver si alguien me puede ayudar!!
Es el primer año que mi hijo (3 años) va al cole y está siempre malito: bronquitis, otitis, gastroenteritis, amigdalitis...con interminables catarros entre medias que se solapan nuos con otros.
Hasta ahora era un niño sanísimo...
Bueno ahí va mi duda: cada vez que está pocho (aunque no tenga fiebre) le dejo en casa, pero claro no termina de tener amiguillos y tampoco evito que se ponga peor. El pediatra me dice que le mande si no hay fiebre, pero no sé qué hacer
¿Qué creéis?
GRACIAS

Ver también

A
ailyn_8514345
9/2/10 a las 14:40

Hola
hola, mi hijo empezo en la guarderia con un año y se paso el curso cogiendo y soltando catarros,y su profesora me decia que si no tenia fiebre que le llevara, porque asi se inmunizan los niños asique yo le llevaba y este año en lo que va de curso ha tenido una gastroenteritis pero nada más, ademas en el cole estan mas distraidos y ni se acuerdan de que tienen mocos.

H
hayam_8871737
9/2/10 a las 14:57
En respuesta a ailyn_8514345

Hola
hola, mi hijo empezo en la guarderia con un año y se paso el curso cogiendo y soltando catarros,y su profesora me decia que si no tenia fiebre que le llevara, porque asi se inmunizan los niños asique yo le llevaba y este año en lo que va de curso ha tenido una gastroenteritis pero nada más, ademas en el cole estan mas distraidos y ni se acuerdan de que tienen mocos.

Y él qué opina?
También puedes preguntarle a él, no? por mucho que el pediatra te diga que se inmuniza, no sé cómo te sentaría a ti que tu jefe te dijera que vayas con bronquitis a trabajar, que así se te olvidan los mocos.

N
noara_9039518
9/2/10 a las 15:04

Ami me paso igual!
hola! comprendo lo que dices ya que a mi niño el primer año de guarderia estuvo igual....fué muy pocos dias en nov, dic ...bueno hasta marzo podria contrate los dias que fue a la guarde. cuando estaba con fiebre , obvio no lo llevaba, pero aun asi habia dias que lo dejaba con los abuelos para que se recuperara un poco. si el se sentía bien, incluso cuando el lo pedía, lo llevabamos.

el primer año, ya sea de guarde o de cole (si anteriormente ha estado en casa) es muy malo, pero ya el proximo veras que casi no se enferma!

A
an0N_592622099z
9/2/10 a las 15:25
En respuesta a hayam_8871737

Y él qué opina?
También puedes preguntarle a él, no? por mucho que el pediatra te diga que se inmuniza, no sé cómo te sentaría a ti que tu jefe te dijera que vayas con bronquitis a trabajar, que así se te olvidan los mocos.

Tienes razón
Hola!
Gracias por responderme. Me anima pensar que el próximo año será mejor.
Lo de preguntarle a él supongo que te referirás a cómo se encuentra...Si le pregunto si quiere ir al cole me dice que no, que prefiere quedarse en casa (aunque esté bien jejejeje)
Además le costó un pcoc la separación, y cada vez que se pone malito, se "acomoda" en casa
Pero claro si le veo tiradillo, flojo...aunq no tenga fiebre no le llevo
Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram