Foro / Maternidad

Colegio guadalajara

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 9:43
A
an0N_888077399z
2/2/10 a las 14:14

Hola a todas!!
Vivo en Cabanillas (Guadalajara) y me toca elegir colegio para mi hija. Me han comentado que los tres colegios de aqui son a cual peor pero que no tengo ningua opcion para que me den otro ya que su padre y yo trabajamos en Madrid y es nuestra primera hija. ¿Es verdad que son tan malos?,¿Sabeis si hay alguna otra opcion?. Me han hablado muy bien a noivel enseñanza de uno que hay en Yebes ¿alguien lo conoce?. Gracias

Ver también

B
birte_5720954
22/2/10 a las 8:37

Colegio luz de yebes
Hola,

llevamos a nuestra hija a este cole desde que empezaron hace dos años y estamos encantados. Los profesores están muy involucrados en el buen funcionamiento del colegio pues se trata de una cooperativa de profesionales de la enseñanza y se eso se nota ya que se trata de su negocio. Por temas de conciliación (pues trabajamos los dos) nos decidimos en su momento por este centro y a día de hoy estamos muy contentos pues en cualquier otro sitio no tendríamos ninguna opción de adaptar nuestros horarios. De todas formas, si estás interesada, lo mejor es que te pases por el cole, lo veas y hables directamente con ellos, seguro que te llevas muy buena impresión.

Un cordial saludo.

S
sofiia_6323117
8/3/10 a las 14:23
En respuesta a birte_5720954

Colegio luz de yebes
Hola,

llevamos a nuestra hija a este cole desde que empezaron hace dos años y estamos encantados. Los profesores están muy involucrados en el buen funcionamiento del colegio pues se trata de una cooperativa de profesionales de la enseñanza y se eso se nota ya que se trata de su negocio. Por temas de conciliación (pues trabajamos los dos) nos decidimos en su momento por este centro y a día de hoy estamos muy contentos pues en cualquier otro sitio no tendríamos ninguna opción de adaptar nuestros horarios. De todas formas, si estás interesada, lo mejor es que te pases por el cole, lo veas y hables directamente con ellos, seguro que te llevas muy buena impresión.

Un cordial saludo.

Colegio yebes
¿este colegio no tenía problemas e iba a cerrar?

B
birte_5720954
15/3/10 a las 9:43
En respuesta a sofiia_6323117

Colegio yebes
¿este colegio no tenía problemas e iba a cerrar?

Colegio yebes
A día de hoy está funcionando y haciendo preinscripciones para el próximo curso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram