Foro / Maternidad

Colegio san agustin de madrid, padre damián

Última respuesta: 25 de noviembre de 2019 a las 23:08
A
ayeisa_9068690
29/1/10 a las :40

Hola,

Me gustaría tener alguna opinión sobre el colegio San Agustín, y de algún bilingüe concertado por la zona de chamartín- Bernabeu.

De los bilingües públicos nadie habla muy bien y concertados no conozco ninguno

Muchas gracias

Ver también

I
ineva_9734086
2/2/10 a las 13:25

Estoy como tú
Hoy he ido a solicitar la admisión de mi hijo en infantil para el año que viene al san agustín. A mi lo que me gustaria saber es con cuántos puntos entraron el año pasado, porque depende mucho de eso el que aunque me lo cojan en infantil lo deje allí.

De bilingües concertaos yo tampoco conozco ninguno....

A
ayeisa_9068690
2/2/10 a las 15:42
En respuesta a ineva_9734086

Estoy como tú
Hoy he ido a solicitar la admisión de mi hijo en infantil para el año que viene al san agustín. A mi lo que me gustaria saber es con cuántos puntos entraron el año pasado, porque depende mucho de eso el que aunque me lo cojan en infantil lo deje allí.

De bilingües concertaos yo tampoco conozco ninguno....

San agustín
Mi niña entro con 6 puntos y es lo que me dijeron en secretaría, que como no sumara un mínimo de 4 puntos que ni me molestará en rellenar la solicitud.

Este año tendría que intentar meter a su hermana pequeña y por eso estoy como tú que espero que me la cojan, pero si no lo intentaría en un bilingüe.

Y también me gustaría saber un poco la opinión de cursos superiores a ver que tal, por que me han dicho que al parecer como no sean alumnos brillantes les dejan de lado y no les ayudan en nada

I
ineva_9734086
2/2/10 a las 17:19
En respuesta a ayeisa_9068690

San agustín
Mi niña entro con 6 puntos y es lo que me dijeron en secretaría, que como no sumara un mínimo de 4 puntos que ni me molestará en rellenar la solicitud.

Este año tendría que intentar meter a su hermana pequeña y por eso estoy como tú que espero que me la cojan, pero si no lo intentaría en un bilingüe.

Y también me gustaría saber un poco la opinión de cursos superiores a ver que tal, por que me han dicho que al parecer como no sean alumnos brillantes les dejan de lado y no les ayudan en nada

Puntos
yo es que como mucho, tendré 5. Si no entra con 5 lo intento en el Sagrado Corazón, que ahí me han dicho que con 5 entra fijo....

B
bibian_9057650
3/2/10 a las 10:35
En respuesta a ayeisa_9068690

San agustín
Mi niña entro con 6 puntos y es lo que me dijeron en secretaría, que como no sumara un mínimo de 4 puntos que ni me molestará en rellenar la solicitud.

Este año tendría que intentar meter a su hermana pequeña y por eso estoy como tú que espero que me la cojan, pero si no lo intentaría en un bilingüe.

Y también me gustaría saber un poco la opinión de cursos superiores a ver que tal, por que me han dicho que al parecer como no sean alumnos brillantes les dejan de lado y no les ayudan en nada

Ayuda, ¿precio del concertado?
Hola!

Tengo dudas si apuntar a mi hija en el colegio San Agustin, tengo dos hijos más y en unos años tendría a los tres en ese cole, por lo que me interesan mucho las cuotas mensuales en infantil y primaria, ¿me puedes dar ese dato?, no veo nada de eso en la web ni por teléfono me lo dan, y así me evito darme un paseo al cole

Gracias adelantadas

A
ayeisa_9068690
4/2/10 a las 9:42
En respuesta a bibian_9057650

Ayuda, ¿precio del concertado?
Hola!

Tengo dudas si apuntar a mi hija en el colegio San Agustin, tengo dos hijos más y en unos años tendría a los tres en ese cole, por lo que me interesan mucho las cuotas mensuales en infantil y primaria, ¿me puedes dar ese dato?, no veo nada de eso en la web ni por teléfono me lo dan, y así me evito darme un paseo al cole

Gracias adelantadas

Precio san agustín
Hola!

Son 109 mensuales yo no la llevo al comedor pero deben ser unos 120 más ó menos

Saludos

A
ayeisa_9068690
4/2/10 a las 9:46
En respuesta a ineva_9734086

Puntos
yo es que como mucho, tendré 5. Si no entra con 5 lo intento en el Sagrado Corazón, que ahí me han dicho que con 5 entra fijo....

Puntos
imagino que dependerá de la demanda de cada año, tampoco sé con que mínimo de puntos entraron el año pasado, no sé si con 5 entraron imagino que sí ya que a mi me dijeron que tenía que tener un mínimo de 4 puntos.

Yo el Sagrado Corazón lo puse como segunda opción también me gustaba

Saludos

C
cala_5692519
4/2/10 a las 12:33
En respuesta a ayeisa_9068690

Puntos
imagino que dependerá de la demanda de cada año, tampoco sé con que mínimo de puntos entraron el año pasado, no sé si con 5 entraron imagino que sí ya que a mi me dijeron que tenía que tener un mínimo de 4 puntos.

Yo el Sagrado Corazón lo puse como segunda opción también me gustaba

Saludos

Puntos de corte

Los ultimos años siempre ha estado en cinco puntos y algunos de cinco se quedaron fuera. Con cuatro puntos en tres años no se entra

I
ineva_9734086
4/2/10 a las 17:19
En respuesta a cala_5692519

Puntos de corte

Los ultimos años siempre ha estado en cinco puntos y algunos de cinco se quedaron fuera. Con cuatro puntos en tres años no se entra

Gracias
Tese. Pues entonces es como me imaginaba, me la voy a tener que jugar de todos modos porque más de 5 no voy a poder tener.... arrggg.

El Sagrado Corazón lo pondré porque mi marido es antiguo alumno, y si por eso me dan puntos, estaría también en 5. Qué horror...

D
danya_6912077
26/2/16 a las 18:01

Hola
me gustaria saber si ya tienes buenas referencias de colegios bilingue concertado.. estoy recién llegada al pais y vivo av. alcolcer, he visitado el colegio maria virgen.. pero no se de ningun otro.. si me pueden orientar por favor.. me tiene preocupada eso de los puntos

A
azalea_7291906
5/12/16 a las 10:29
En respuesta a ayeisa_9068690

San agustín
Mi niña entro con 6 puntos y es lo que me dijeron en secretaría, que como no sumara un mínimo de 4 puntos que ni me molestará en rellenar la solicitud.

Este año tendría que intentar meter a su hermana pequeña y por eso estoy como tú que espero que me la cojan, pero si no lo intentaría en un bilingüe.

Y también me gustaría saber un poco la opinión de cursos superiores a ver que tal, por que me han dicho que al parecer como no sean alumnos brillantes les dejan de lado y no les ayudan en nada

Hola!!
hace ya 6 años de vuestro post!!!!! 
Estoy dudosa entre este colegio y otro concertado, el claret. Que experiencia tenéis con San Agustín?  Me da miedo eso que dedis, que si no es brillante se olviden de ella...

muchas gracias!!

H
hasna_5475785
8/8/17 a las 9:36
En respuesta a ayeisa_9068690

Hola,

Me gustaría tener alguna opinión sobre el colegio San Agustín, y de algún bilingüe concertado por la zona de chamartín- Bernabeu.

De los bilingües públicos nadie habla muy bien y concertados no conozco ninguno

Muchas gracias

Buen colegio

H
hasna_5475785
8/8/17 a las 9:38
En respuesta a azalea_7291906

Hola!!
hace ya 6 años de vuestro post!!!!! 
Estoy dudosa entre este colegio y otro concertado, el claret. Que experiencia tenéis con San Agustín?  Me da miedo eso que dedis, que si no es brillante se olviden de ella...

muchas gracias!!

Mi hijo ha terminado 2º Bach, debo decir que es un buen colegio, pero ahora que va a ser bilingüe, me gustaría comentar algún dato respecto a los idiomas. El profesorado de inglés deja mucho que desear, hay alguna excepción que se salva, pero son los menos, ahora bien, el colegio, me imagino que como muchos otros, salva este escollo porque los alumnos van al británico, hacen inmersiones en ingles en verano, van a academias, o tienen profesores particulares de inglés, los resultados son buenos, y el colegio se apropia como suyos unos méritos que se consiguen en gran medida fuera del colegio, os hartareis de comprar libros de inglés que irán a la basura sin hacer.

​Mención especial merece por ejemplo el francés, que con un profesor llamado Juan Ramón Guijarro al cargo del Departamento de francés en el colegio, el aprendizaje no es que sea ni bueno ni malo, es inexistente, a este señor que le vendrían muy bien unas clases de francés en el Instituto Francés, o en la Alianza Francesa no puede transmitir francés quien no lo sabe o lo conoce de forma muy muy limitada, no puede ser peor, las clases son en español, se habla de todo menos de francés, no hay un programa, ni un seguimiento ordenado de clases, los exámenes los corrigen los alumnos de otros cursos, en fin LAMENTABLE en todos los sentidos, un auténtico despropósito de aquí no esperéis nada, ahora bien reparte los dieces y los nueves, sobre todo en 2º de Bachillerato que da gusto, hasta el punto que se convierte en el profesor preferido, como no, de los chavales . Un ?profesor? como digo lamentable académicamente hablando, a pesar de la buena nota que tu hijo/a pueda conseguir en esta asignatura. (Por cierto, mi hijo ha sido agraciado con un 10. Gracias!!, todavía mi hijo no se lo cree, y yo mucho menos).

I
ibrar_18817946
25/11/19 a las 23:08
En respuesta a hasna_5475785

Buen colegio

Hola, estamos a 2019 y quería preguntar si alguien en el foro sabe cuántos puntos hacen falta en el colegio san Agustín de la calle padre Damián en Madrid . Solo tenemos la cercanía y consideramos meterla en la guardería si dan puntos siempre que con estas dos cosas (cercania y guardería) hubiera opciones de entrar 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir