« 

Cuotas del colegio la vall en bellaterra (cataluña)

Me gustaria saber los precios del colegio La Vall en Bellaterra para primaria y a ser posible los precios de las rutas de autocar y comedor escolar.

Antes de hacer la inscripción quiero saber los precios.

Tengo una niña que iria a primero de primaria.

Muchas grácias.

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

La vall

Hola!!! yo si todo va bien he realizado la preinscripcion para mi hija, que tb cursara 1 de primaria el prox.curso, pero a ella la he inscrito en Airina que esta en Terrassa, supongo que sabras que ambos colegios son de la misma obra o fundacion.

yo te puedo asesorar sobre los de airina, imagino que La Vall seran parecidos ..pero asi te puedes hacer una idea

primaria comedor incluido unos 440 mensuales, aqui tendrias q añadirle la ruta de autocar, que no tengo ni idea pero seguro que minimo120

ahora tambien debo informarte que al inscribir a tu hija en este colegio, deberas aportar como aportacion familiar unica, es solo una vez en la vida y por familia. la cantidad de 2500

pero antes de hacer nada, como tienes tiempo hasta el dia 16 de febrero, te recomiendo q pidas una entrevista con el centro y te expliquen su proyecto educativo,ademas de los precios y la posibilidad de si podras acceder o no a una plaza.

espero que te sirva de ayuda.

suerte!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Admision alumnos-quien hace certificado de enfermedad cronica del niño?
por: paniquesa1
1

por: cristancillo
0

por: ici21
0
  Colegios zona retiro - pacífico
por: 2bichitos
1
  Por alguna informacion oak house school
por: hanna33
1

por: clauxintian
0

por: juani8
0

por: abril759
0

por: lacondesadelmonte
0
  Guardería avantis. alguien la conoce?
por: estefania1974
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cosas que solo pueden entender los padres primerizos40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte
30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazadaMaternidad tardía o cómo ser mamá, ¿a los 70?