|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Urgente. coles chamartín" Enviado por lujuan el 19 enero a 11:06
Hola a todas. Soy nueva en este foro. Tengo dos hijos y la mayor cumple 3 años en mayo, así que estoy loca con el tema de los coles. Solo tenemos cuatro puntos, así que la cosa está cruda. Hemos mirado el Claret, que está al lado de casa, pero el director nos lo puso muy negro. Otra opción son coles de Alfonso XIII o Padre Damián, que he vistoque hay muchos. ¿Me podeis dar referencia de alguno? Me han didcho que están bien los Sagrados Corazones. OS agradezco la ayuda. No somos de Madrid y estamos muy perdidos, sin referencias de ninguno y sin puntos de antigUedad, claro. Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por holasu el 19 enero a 15:26
los corazonistas(alfonso xiii) es un colegio muy bueno,tienen un nivel alto y son exigentes pero la formacion tanta academica como humana es muy buena.los sagrados corazones paraiso(enfrente del eurobuilding en padre damian)tambien muy buenos. suerte susana
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|