Foro / Maternidad

Colegio marni

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 19:30
L
lucie_5772599
5/1/10 a las 9:57

Hola buenos dias me gustaria que me dijerais vuestra opinion si alguna mamá de Valencia ha oido hablar o lleva a sus hijos al colegio marni de Valencia. He oido hablar muy bien respecto al nivel de enseñanza y tambien muy mal respecto a la organizacion del centro y al dinero que se paga a pesar de ser concercertado el colegio. Pero ya os digo oidas por referencias lejanas, me gustaria saber algo de primera mano. sé tambien que este centro es de los dueños del mas camarena, valterna y todos esos por si os sirve de referencia y está cerca del barrio de Orriols y la Avda. Alfauir. Yo tendria puntos por cercania al puesto de trabajo. Decirme que opinais por fa!!!!

Ver también

J
juna_8094378
6/1/10 a las 20:20

Colegi marni
Hola, yo matriculé a mis hijos allí el curso pasado. Es un colegio tradicional, un tanto conservador, y con uniforme, pero el nivel educativo es excelente, el alumnado en general, aplicado y responsable, y cuenta con unas instalaciones deportivas estupendas.
Las clases están en un bajo de edificio y aunque no son muy grandes suelen estar bien equipadas.
El colegio tiene de todo, entre otras cosas una hora extraescolar diaria obligatoria, las extraescolares voluntarias son, en su mayoría gratuitas, ya que te las subvenciona el AMPA, por lo tanto, no resulta caro en absoluto.
Espero que te sirva de guía, si tienes alguna otra duda, pregunta sin más.
Un saludo

L
lucie_5772599
7/1/10 a las 10:31
En respuesta a juna_8094378

Colegi marni
Hola, yo matriculé a mis hijos allí el curso pasado. Es un colegio tradicional, un tanto conservador, y con uniforme, pero el nivel educativo es excelente, el alumnado en general, aplicado y responsable, y cuenta con unas instalaciones deportivas estupendas.
Las clases están en un bajo de edificio y aunque no son muy grandes suelen estar bien equipadas.
El colegio tiene de todo, entre otras cosas una hora extraescolar diaria obligatoria, las extraescolares voluntarias son, en su mayoría gratuitas, ya que te las subvenciona el AMPA, por lo tanto, no resulta caro en absoluto.
Espero que te sirva de guía, si tienes alguna otra duda, pregunta sin más.
Un saludo

Colegio marni de valencia
Hola mamá gracias por contestarme! cuando hablas que matriculaste en este cole a tus hijos el año pasado, siguen ahi todavia no??' y están ellos contentos y tú por la elección, que preguntas mas tontas no , pero es que elegir colegio me parece una elección muy dificil y es en general para el resto de la vida de tu hijo y lo que le marcará para su futuro.
Me puedes decir tambien el precio del colegio para hacerme una idea, como es el trato con los profesores y si te costó mucho entrar..........??? Muchas gracias por todo.

L
lucie_5772599
7/1/10 a las 11:40
En respuesta a juna_8094378

Colegi marni
Hola, yo matriculé a mis hijos allí el curso pasado. Es un colegio tradicional, un tanto conservador, y con uniforme, pero el nivel educativo es excelente, el alumnado en general, aplicado y responsable, y cuenta con unas instalaciones deportivas estupendas.
Las clases están en un bajo de edificio y aunque no son muy grandes suelen estar bien equipadas.
El colegio tiene de todo, entre otras cosas una hora extraescolar diaria obligatoria, las extraescolares voluntarias son, en su mayoría gratuitas, ya que te las subvenciona el AMPA, por lo tanto, no resulta caro en absoluto.
Espero que te sirva de guía, si tienes alguna otra duda, pregunta sin más.
Un saludo

Colegio marni de valencia
perdona soy yo otra vez pero se me ha olvidado preguntarte en mi mensaje qué tal es el nivel de inglés. Gracias y espero ansiosa tus respuestas y que me cuentes mas cosas que se te ocurran.

J
juna_8094378
7/1/10 a las 22:37
En respuesta a lucie_5772599

Colegio marni de valencia
Hola mamá gracias por contestarme! cuando hablas que matriculaste en este cole a tus hijos el año pasado, siguen ahi todavia no??' y están ellos contentos y tú por la elección, que preguntas mas tontas no , pero es que elegir colegio me parece una elección muy dificil y es en general para el resto de la vida de tu hijo y lo que le marcará para su futuro.
Me puedes decir tambien el precio del colegio para hacerme una idea, como es el trato con los profesores y si te costó mucho entrar..........??? Muchas gracias por todo.

Colegio marni valencia
Sí, están ahí todavía, y efectivamente están contentos, como todos los coles tiene sus cosas buenas y malas, en cuanto a las malas, para mí es la ubicación y que las aulas son un poco pequeñas, pero cuentan con pizarra digital en bastantes, de hecho es una extraescolar obligatoria.
El nivel de inglés es de lo mejor que me he encontrado en colegios no bilingues (perdona por las diéresis pero tengo a la peque en brazos y escribo a oscuras), son del mismo grupo que El Mas Camarena, en verano apunté allí a los niños para el curso de verano en inglés y estuvieron encantados.
El precio es similar al resto de concertados, con el comedor y extraescolares sale por unos 200 al mes
Un placer sacarte de dudas, así me vi yo el año pasado por estas fechas.
Disculpa se me olvidaba lo de las plazas, no sé cómo estarán, yo tuve suerte y tenía vacantes, lo mejor es que llames y conciertes una entrevista.
Los profesores te llaman a principio de curso para tratar cómo va el niño, también lo hacen si ven algún problema, es un trato cercano y agradable, por lo que yo me he encontrado... imagino que habrá de todo...
Saludos.

L
lucie_5772599
11/1/10 a las 12:10

Mamá del cole argos
si que es verdad que tienes razon que el colegio Argos tambien es del grupo de colegios siglo xxi. De hecho el uniforme es el mismo. La verdad es que me acabas de dejar desconcertada en lo de que no te gusta como tratan a los niños. Cómo los tratan te puedes explicar mas. En cuanto a lo de las extraescolares lo de los 35 que dices que pagas es al mes o por cada una de las actividades extraescolares y por ultimo e importante para mi entre las extraescolares obligatorias esas que decís que tienen que dar se encuentra el idioma ingles y por eso que dicen que tienen tan buen nivel??' Gracias por dar tu opinión para mi es importante no me quisiera equivocar en la eleccion del cole de mi único hijo. Gracias otra vez.

R
roda_7107561
25/1/10 a las 16:38

Hola soy nueva pero soy marnicola
ahora me entero que las actividades extraescolares están subvencionadas por el AMPA......... informarme porfa......me apunto si hace falta. El inglés extra de barato nada............ soy nueva por aquí contarme cosas.....ser felices

R
roda_7107561
25/1/10 a las 16:42
En respuesta a juna_8094378

Colegi marni
Hola, yo matriculé a mis hijos allí el curso pasado. Es un colegio tradicional, un tanto conservador, y con uniforme, pero el nivel educativo es excelente, el alumnado en general, aplicado y responsable, y cuenta con unas instalaciones deportivas estupendas.
Las clases están en un bajo de edificio y aunque no son muy grandes suelen estar bien equipadas.
El colegio tiene de todo, entre otras cosas una hora extraescolar diaria obligatoria, las extraescolares voluntarias son, en su mayoría gratuitas, ya que te las subvenciona el AMPA, por lo tanto, no resulta caro en absoluto.
Espero que te sirva de guía, si tienes alguna otra duda, pregunta sin más.
Un saludo

Gratuitas?
soy otra vez yo, a mi me envían el libro con el listado de todas las actividades..... por ejemplo dibujo, informatica, ingles y coro o rondalla eran todas a la misma hora el mismo dia....... asi que tuve que eliger......pero gratis aquí no hay nada que yo sepa...............cuentame vale.......gracias

L
lucie_5772599
25/1/10 a las 17:42
En respuesta a roda_7107561

Hola soy nueva pero soy marnicola
ahora me entero que las actividades extraescolares están subvencionadas por el AMPA......... informarme porfa......me apunto si hace falta. El inglés extra de barato nada............ soy nueva por aquí contarme cosas.....ser felices

Marni
a la que se llama así mismo marnicola...llevas a tus hijos al cole cuentame tu impresión que tal y en cuanto a la extraescolar de ingles pagas mucho por la manera que hablas???? , y al final las extraescolares estan subencionadas por el ampa o no; no me he enterado mucho de tu mensaje porque parece que tiene unas ciertas connotaciones irónicas. Hablar claro porfa para las mamás que aún nos tenemos que decidir.
Muchas gracias y abrazos.

L
lucie_5772599
27/1/10 a las 10:10
En respuesta a roda_7107561

Gratuitas?
soy otra vez yo, a mi me envían el libro con el listado de todas las actividades..... por ejemplo dibujo, informatica, ingles y coro o rondalla eran todas a la misma hora el mismo dia....... asi que tuve que eliger......pero gratis aquí no hay nada que yo sepa...............cuentame vale.......gracias

Colegio marni
Pero entonces a ver chicas que aun no os habéis aclarado me aconsejáis el colegio marni o no?? Ahora te pregunto sobre todo a la nueva mami que ha aparecido "brujitamami"... estás contenta con el cole, es un trato agradable con los profesores, es tan exigente como dicen, las aulas son realmente tan pequeñas y espero que por dentro no sea tan feo el cole como por fuera. Van contentos tus hijos??? cuanto pagas tú en conjunto que dices que tú si que pagas las extraescolares obligatorias???
Perdón por tantas preguntas pero estoy un poco desesperada viendo que dentro de nada se acercan las fechas de las matriculas. Besos.

L
lucie_5772599
19/5/10 a las 19:30

Instalaciones marni
Que como son las instalaciones del colegio marni, tan malas son. Hablas de la guarderia para niño de 1 año o en general¿????
yo tambien lo contemplo como posibilidad.........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest