Urgente. colegio brains. : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Problemas de una embarazada
¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Comidas: bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - El colegio - Educación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
Remedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebéLa amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada?

Mensaje que originó la charla:
"Urgente. colegio brains."
Enviado por aliciabernat el 18 enero  a  12:42

Por favor ¿alguien puede darme algún informe de este colegio? Me refiero al que está en la zona de Arturo Soria...Muchas gracias. Ali.
 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"No recomendable"
Enviado por opino3 el 17 junio  a  17:11

yo envié allí a mi primer hijo y lo saque el año pasado. clases masificadas, poca vigilancia en los patios, comedor con poca calidad, alta rotación del profesorado (incluso a lo largo del curso), poca atención a los niños y a su ritmo de aprendizaje. En resumen: muy muy muy mala relación calidad - precio. Por menos precio existen múltiples colegios por esa zona.
"Conozco la escuela de verano"
Enviado por mami1343 el 10 marzo  a  09:20

y son buenos profesionales. Solo tengo la experiencia de un verano, pero me gustó mucho toda la organización, el menú tan equilibrado, el nivel de los profesores. No puedo ayudarte mas. Yo tengo muy buen concepto de este colegio aunque tambien he leido comentarios muy malos que por lo menos yo no he experimentado. Suerte
"Colegio brains de arturo soria"
Enviado por kike207 el 27 febrero  a  16:58

hola, tengo dos niñas y las dos van al colegio brains, es un colegio caro, la enseñanza de inglés es al 50%, yo estoy contenta, mis hijas son normales, educadas y sociables (LO CUAL NO QUITA QUE HAGAN ALGUNA TRASTADA), porque nosotros, sus padres, intentamos inculcarselo. El colegio ayuda cuando hay problemas o por lo menos lo intenta, no es cierto que sea un colegio de cebrines, en clase de mis hijas los hay muy listos de 10,normales y con notas muy bajas, para estos ùltimos hay clases de apoyo gratis durante algún recreo, seguimos teniendo el médico y la psicóloga a disposición nuestra para cualquier consulta, por supuesto no es un colegio perfecto y tiene sus defectos y cosas que deberian mejorar, la directora es algo nueva y aún no tiene muchas tablas, si es cierto que hay un profesor de gimnasia que su comportamiento no era el de un docente, y se le ha llamado la atencin, pero también te digo que el resto de los profesores son buenos y accesibles no es un colegio elitista. Mi experiencia no es mala, yo estoy contenta, el colegio es cálido y pequeño, las niñas de 6 curso conocen y hablan con las de tercero de infantil. En fín, es una eleccin difícil y de mucha responsbilidad, espero que la que tomes te satisfaga. Un saludo
"La pero calidad de enseñanza"
Enviado por indignada8 el 11 septiembre  a  20:59

estoy bsolutamente indignada con la falta de educacion , prepotencia e indisciplina de colegio Brains , mis hijos han estudiado alli desde los 3 años hasta los 12 y 9 que los he sacado ,por que lo que prima es el dinero y la falta de respeto .
NO LLEVEIS A VUSTROS HIJO AL BRAINS , ADEMAS DE NO APRENDER LA DIRECCION DE DEPORTE DEL COLEGIO ES INCREIBLE HASTA EL PUNTO DE HUMILLAR A LOS NIÑOS .
"Muchas gracias blanca por la respuesta"
Enviado por psg123 el 20 enero  a  10:13

Ya veremos si le llevo alli, pues me parece algo cara
"¿precio de la guarderia? ¿realmente es bilingue?"
Enviado por psg123 el 19 enero  a  13:54

¿sabeis en torno a cuanto cuesta la guarderia de Avenida de lo Toreros?

¿Realmente es enseñanza bilingue?

Perdonar las molestias pero es que la tengo bastante cerca de casa y no se si llevar a mi hijo alli

Muchas por la informacion
"Precio"
Enviado por blancan2005 el 20 enero  a  09:34

Pues yo pago 405 euros de escolaridad + 45 de desayuno + 120 de comedor.
Hasta 4 años es enseñanza 100% ingles y a partir de los 5 bilingue al 50%.
Pero ojo, cada vez quedan menos profesores nativos en la guardería.

Blanca
"Respuesta sobre brains"
Enviado por soles12 el 18 enero  a  22:56

lo conozco ya que mi hija iba a el, a la Av. de los toreros,la profesora que ha tenido era muy buena y me sentia segura de dejar a mi hija en el colegio.
Pero lo que no me gusto fue que se respiraba un ambiente ,a mi parecer, demasiado elitista o aparente por parte de los otros padres.Y como en definitiva mi hija va ha encontrar en el colegio,a sus pares, no me agradaba la idea de que creciera mamando un mundo que no es el real.
"Hola soles"
Enviado por blancan2005 el 19 enero  a  08:02

yo no me he sentido para nada en un ambiente elitista, todos los padres que conozco son gente bastante normal y agradable y el grupo de chavales de clase que le han tocado a mi hija es sensacional.
"¿que os parece la nursery school de brains en avenida de los toreros?"
Enviado por psg123 el 18 enero  a  18:36

Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la guarderia Brains en Avenida de los Toreros.

Por cierto y que tal es el colegio que tienen en Maria Lombillo?

Muchas gracias
"Hola psg"
Enviado por blancan2005 el 19 enero  a  08:05

Las instalaciones están bastante bien, y las profesoras son todas muy amables. Los niños van muy contentos al cole. Del colegio de Maria Lombillo tengo muy buenas referencias, aunque hasta el año que viene no le toca a mi hija.

Blanca.
"¿del colegio o de la guardería?"
Enviado por blancan2005 el 18 enero  a  13:22

En cuál estás interesada?
"Hola blanca"
Enviado por aliciabernat el 18 enero  a  20:45

me interesa sobre todo el colegio que está en la zona de arturo soria.
"Hola alicia"
Enviado por blancan2005 el 19 enero  a  07:59

Yo tengo muy buenas referencias, son profesores irlandeses y totalmente bilingües y en la prueba de nivel de primaria sacaron muy buena puntuación. De primera mano no te puedo decir nada más porque mi hija empieza allí el curso que viene, ahora mismo está en avenida de los toreros. Las madres de las amigas de mi hija que tienen hijos mayores en maría lombillo están muy contentas.
Espero haberte ayudado.

Blanca
"¿y el brains de alcobendas?"
Enviado por pitufino1 el 19 enero  a  12:54

En Alcobendas hay otro Brains, que tiene la escuela infantil y el cole hasta bachillerato.

¿Qué opinión tenéis?
""¿y el brains de alcobendas?""
Enviado por anamae1972 el 23 enero  a  21:29

como club deportivo esta genial pero como colegio es un verdadero desastre!!!!!!!

con 13 años el hijo de una amiga era campeon de españa de padle pero no sabia dividir

a mi sobrino le ayudabana con su hiperactividad dejandole en el recro!!!!!!!!!

no es un beun colegio!!!
"Estoy con tigo"
Enviado por calvi94 el 14 mayo  a  17:06

Hola! soi una ex-alumna del brains y la verdad es el peor colegio que existe y eso que he estado un año ahora tengo 13 años y estube con 8 los profesores si no eras un cerebrito pasaban de ti los niños me dejaban marginada y no te cuento mas... pero la comida era lo peor a mi prima le hicieron comer macarrones con cristales bueno
Saludos!
espero haber servido de ayuda!
"Recomiendo guardería por manuel becerra"
Enviado por mgsalto el 28 mayo  a  13:04

Hola!
Me gustaría recomendaros la guardería a la que llevé a mis niñas. Se llama Los Pinos y es excepcional. Está lindando con el parque Fuente del Berro. A mi me pillaba un poco lejos pero no me arrepiento en absoluto de pegarme esas caminatas todos los días. También tienen servicio de autobús.

La directora es encantadora y muy responsable y todas las profesoras son de total confianza. Yo vi muchas guarderías y esta fue la única que me convenció. Tiene también patio amplio con columpios,etc. Hacen cuentacuentos, muchas actividades, los más mayores tienen opción de piscina.

Las instalaciones son modernas, bien cuidadas, limpias, cocinan allí mismo, te informan de todo, de cualquier detalle, ....vamos, que mis hijas iban contentísimas, y querían muchísimo a sus profesoras.

Además el ambiente es bastante internacional, hay niños de varias nacionalidades en las clases,les dan clases de inglés.

Ir a verla, solo hablar con ellos y ver el sitio te convence.
Espero que os sirva.
"Maria lombillo"
Enviado por krivov el 7 marzo  a  12:17

la guarderia de Av. de los Toreros esta bastante bien. Tengo una hija que acaba de entrar en Maria Lombillo (donde por cierto hay problemas puesto que no tienen plazas suficientes nunca para todos los de la guarderia de Av. de los Toreros pues dan prioridad a hermanos aunque no esten en la guarderia brains y tambien acceptan a los del parque del conde orgaz) que ha estado ahi tres años y la peque que esta actualmente ahi. El ambiente es cierto que es muy calido y la mayor parte de las profesoras son buenas.

Mi duda es con el colegio brains de maria lombillo. a mi hija (que esta en infantil) le ha tocado con Isabel. Alguien ha tenido alguan experiencia con ella? Me podriais decir si ha sido una buena o mala experiencia? Mi hija esta teniendo problemas....




Escuelas en el maresme-badalona Clases de ingles en madrid niño 5 añosPlaza en colegio sin construir - rivasCuales son los mejores colegios de valladolid y provincia?Zonas colegios infantil sevillaColegio p3Asistencia de la infanta leonor al colegio santa maría de los rosalesColegio baseSan agustin de guadarrama Gredos san diego las suertesInformación colegio nazaret-oporto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 






Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos