Foro / Maternidad

Alguien sabe cómo aclarar el cabello de un nene de 3 años??

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 20:41
R
robina_8449881
31/12/09 a las 20:56

hola. quisiera saber cómo se aclara el cabello pero sin tintes ni peróxido, ya que a un nene tan pequeño no se le pueden poner esos productos.ya intenté con manzanilla pero no me funciona, y el agua oxigenada tampoco ... o será que no se la aplico bien???

Ver también

La respuesta más útil

H
hayam_8871737
1/1/10 a las 9:20

Con todo respeto
píntatelo tú y deja al niño en paz, qué tontería tan grande mortificarle el físico a un niño tan pequeño.

H
hayam_8871737
1/1/10 a las 9:20
Mejor respuesta

Con todo respeto
píntatelo tú y deja al niño en paz, qué tontería tan grande mortificarle el físico a un niño tan pequeño.

S
shira_6307234
1/1/10 a las 10:38

Hola
hola,pienso igual que chivines, el niño tiene el color que tiene, con agua oxigenada y manzanilla se lo quemas, ya decidira el nene cuando sea mayor.

A
an0N_967603299z
3/1/10 a las 2:47

Como aclarar el pelo
Mi hijo tiene el pelo castaño, tirando a claro y fino. Desde pequeño le he dado una vez cada dos meses o más. En verano ya se le aclara solo si le echas al principio. El pelo lo tiene precioso, fino, suave, brillante y castaño claro como con mecha rubias y está guapísimo (NO LE HA DAÑADO NADA EL PELO) (eso sí, no le des muy a menudo, ya que se le va aclarando solo). Se llama Camomila Intea, Loción cabello. Rubio Infantil . Aclara y mantiene rubio el cabello con extracto natural de flores de manzanilla. Hay para niños de más de 2 años.Has de darle por las raízes con un frasquito pulverizador y con las llemas de los dedos masajeas. Con mucho cuidado, pero al ser tan pequeño, te aconsejo dárselo con un algodoncito por las raíces. El pelo después de lavar, húmedo y luego secas con el secador. Hazlo con cuidado no le caiga en los ojitos. Echa la cabecita hacia atrás por si acaso. Si tienes preguntas dirección correo eléctronico de la Empresa INTEA consultas@inteacosmetics.com o llamando al tel.: 800 400 010. www.inteacosmetics.com. INTEA apartado de correos 82, 39080 Santander. También tienen champús para niños... e inclulso para tí si llevas mechas... Espero haberte ayudado. Un abrazo.

N
nisri_8301099
8/1/10 a las 12:23

Ya decia yo...
que como era posible que algunos niños siendo los padres muy morenos,los niños eran rubios... aunque me lo imaginaba...,no podía creerlo!,que ya desde pequeños les tiñan el pelo,que pasa,que no aceptais a vuestros hijos como son...?,patético!

N
nayet_5186703
9/1/10 a las 20:41


Mira yo creo que a un niño tan pequeño no se le debe modificar su fisico pero hay champus muy bueno que te lo aclaran lavandotelo todos los dias con el y aplicando un tonico que lleva manzanilla es un poco caro pero te sirve y no estropea el pelo del niño el tratamineto deb de durar un par de meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest