| Contenido de las respuestas: |
|
"Informacion sobre el colegio amor de dios en alcorcon" Enviado por burgalesa2 el 8 marzo a 10:10
HOLA CHICAS NECESITO QUE ALGUIEN ME DE ALGUNA INFORMACION SOBRE EL COLEGIO AMOR DE DIOS DE ALCORCON ES CONCERTADO Y RELIGIOSO. ME HAN DICHO QUE ES MUY DURO PERO LOS RESULTADOS SON EXCELENTES. ALGUIEN QUE LO CONOZCA ME PUEDE DECIR ALGO. GRACIAS
|
|
|
"Colegio " Enviado por pepi144 el 16 marzo a 10:39
Hola creo que es bueno, pero muy díficil de entrar, creo es más fácil en otros religiosos, por la ubicación en Alcorcón, además creo que hay que pagar una cuota, pero eso pasa en todos los concertados.
|
|
|
"Informacion sobre el colegio amor de dios en alcorcon" Enviado por burgalesa2 el 8 marzo a 10:02
HOLA CHICAS NECESITO QUE ALGUIEN ME DE ALGUNA INFORMACION SOBRE EL COLEGIO AMOR DE DIOS DE ALCORCON EN PRIVADO Y RELIGIOSO. ME HAN DICHO QUE ES MUY DURO PERO LOS RESULTADOS SON EXCELENTES. ALGUIEN QUE LO CONOZCA ME PUEDE DECIR ALGO. GRACIAS
|
|
|
"Me pasa lo mismo que a ti" Enviado por burgalesa2 el 1 marzo a 10:28
ESTOY BUSCANDO UN COLEGIO EN ALCORCON PARA MI HIJA DE CINCO AÑOS PERO ME GUSTARIA QUE FUERA RELIGIOSO. YO ME ACABO DE TRASLADAR A VIVIR A ALCORCON Y LA VERDAD NO TENGO MUCHAS REFENCIAS. ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR SOBRE ALGUN COLEGIO QUE RECOMIENDE DE CARACTER RELIGIOSO. ME HAN COMENTADO QUE TODOS SON CONCERTADOS GRACIAS
|
|
|
"Porque sabes..........." Enviado por lena13 el 23 enero a 16:39
que te toca solo ese cole, me imagino que por zona de influencia te tocaran mas de uno, yo he preguntado en la concejalia (vivo en alcorcon) y vaya follon el que tengo mas cerca no me toca, los baremos de los concertados son los mismos, solo que por cercania dan los mismos puntos a todos, yo he preguntado en el rihondo y aun siendo concertado me sale por unos 308 euros alucina, asi que de momento a esperar a ver si confirman las zonas, si sabes algo te agradeceria me lo dijeras.
|
|
|
"Lo último que se" Enviado por madadi70 el 23 enero a 22:35
En la web del ayuntamiento de alcorcon separan los colegios publicos en tres grandes zonas y creo que puedes solicitar cualquiera de ellos por cercania en la zona que te corresponda (te dan el punto de proximidad), los demás puntos no se como van...
Por cierto ¿el rihondo vale 308 euros? ¿solo el colegio y el comedor?
Saludos
|
|