Foro / Maternidad

Colegio nervion

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 13:52
G
gwen_5718653
24/11/09 a las 14:04

Buenos días a todas:

Sólo quiero dejar escrito que el Colegio Nervión, no es lo que parece, un buen colegio, y que tiene cierto personal docente que deja mucho que desear, uno de ellos es la señorita Ania, la antigua coordinadora del colegio.
Es una persona que presume mucho de ser muy cariñosa con los niños, (dime de que presumes y te diré de lo que careces) pues....solo os digo que OJO¡¡¡¡¡,

Yo he tenido un problema con mi hija de dos añitos, y la he tenido que sacar, empezó con miedos repentinos y a decir después de un año de estar yendo allí que al cole NO, y Ania No entre su profesora Ania y la Psicopedago del colegio Arancha incluso nos llegaron a hacer creer que era cosa nuestra, que algo estábamos haciendo en casa mal, mucha atención, o poca en fin... que solo nos quería llamar la atención, y que es que la niña era muy lista.....despues de pasarlo fatal, y pasar el tiempo y no mejorar en nada, sino todo lo contrario porque incluso dejó de comer... nos decidimos a sacarla de ahí, y cual fué nuestra sorpresa que a la niña se le pasaron todos los males, y no tiene ningún miedo, vuelve a ser la de antes e ir contenta.

Al parecer había un video que le daba miedo, y no se dió cuenta su profesora, y encima cuando se da cuenta dice que lo mejor es que se enfrente, porque sino... no lo va a superar, para escupirla a la cara, porque nos han dicho que le podía haber quedado alguna secuela. Las cosas no son tan drásticas, como dice esta señorita, los miedos en los niños hay que tener mucho cuidado con ellos, y saber acompañar a los niños en ellos.

Ahora que cada uno haga lo que quiera, pero estas cosas hay que ponerlas para que las lea todo el mundo, y que no nos dejemos engañar por buenas palabrerías.

Nosotros aquí terminamos fatal, hasta con la directora Ana M Pastrana, que al principio parecía que le importaba y nos dijo que iba ella a poner cartas en el asunto pero luego cuando después de un mes todo seguía igual, y la niña gritaba para entrar ya pasó hasta de llamarnos, como allí decían que estaba bien....,

Señores sólo os pido que vigilen bien donde tienen a sus hijos 8 horas al día porque digo yo que por muy mal que estén no van a estar gritando y llorando las 8 horas..., al final ellos son muy listos y saben que se van a tener que quedar ahí, pero escuchenles, porque a veces tienen mucho que decir como a nosotros en este caso.

Menos mal que la escuchamos.


Ver también

C
cirina_8449653
27/11/09 a las 20:15

Mi opinión personal:
Buenos días:
Mira, como madre y abuela que soy, es de valorar que alguien ponga referencias de colegios, pero en realidad, tú no estás aconsejando estás dando una opinión concreta y dando nombres y apellidos... (Los tuyos no están en ninguna parte, lo cual dice mucho de esta redacción)
Pero bueno, a lo que iba, igual que tú, voy a dar una opinión general, del tema y no del colegio porque no tengo referencias del personal docente que hay en él, pero me interesa porque tengo un nieto de un año y me estoy informando de los mejores colegios privados de Madrid.
La sociedad en la que vivimos actualmente, si nos fijamos alrededor un poquito y dejamos de ver tanto la televisión que tanto nos come la cabeza.está deteriorándose a pasos agigantados, ya que se está viendo como los niños cada vez sufren más en ambientes de hogares destruidos y como eso, les está repercutiendo y luego les repercute en cómo actúan fuera...No veo claramente que sea culpa de los profesores que como tú dices solo pasan 8 horas al día con ellos, es culpa de las otras 16 horas al día (el doble) que se pasan con nosotros, los padres.
En un colegio lo más importante es la atención que te dan y sobretodo la que dan a nuestros hijos que por lo que veo, a tu hija la han dado mucha atención, ni en la mitad de los colegios y ni en una cuarta parte de los institutos prestan tanta atención a un niño como para darse cuenta de un miedo.
Con eso, quiero decir que tenemos mucha culpa los padres en la educación de los hijos.
En alusión al tema que dices de que la niña quería llamar la atención, si, opino lo mismo que te pudieron decir los profesores, a menudo los niños lo hacen, pero no solo en casa, en cualquier lugar y hay veces que te hacen sentir vergüenza en cierta medida, por sus llamadas de atención.
Verás, creo que un tema de miedos hay que intentar solucionarlo en esas 16 horas que nos quedan del día, los fines de semana que se pasa mucho más tiempo con ellos aprovecharlos bien, etc. Y disfrutar de los niños que pueden presumir de estar sanos y haber nacido correctamente y si, sentirnos afortunadas de ello. Porque uno de mis hijos es síndrome de Down y eso, te puedo asegurar que es más que complicado. Tan complicado de no saber qué hacer en muchos momentos, sobre todo cuando son de 2 añitos como la tuya que por lo menos sabe expresarse correctamente, y por cierto, si volviera a nacer volvería a tener a mi hijo, no solo por ser mío sino porque es un pedacito de cielo en la tierra, tendríamos que aprender a valorar la vida mucho más de lo que habitualmente acostumbramos, es de sabios y reconocer posibles errores nuestros también.
Y con lo siguiente finalizo, los padres somos el 70% culpables de la educación de los hijos, los amigos de los niños el 20% y el 10% el colegio al que los llevamos e incluso viendo algunas notas ni siquiera en algunos casos les influye la escuela.
Para la próxima vez, da referencias de como educan realmente a los hijos, lo que aprenden, las instalaciones, etc. Que por lo menos para mí es lo más importante, lo otro que has contado es algo personal de tu hija, que me parece bien que lo cuentes pero no veo la verdadera razón para sacarla de un colegio.
Ah! un consejo, claro que hay que escucharlos, pero créeme algunos saben que les hacemos demasiado caso en todo y nos acaban por dominar, dándoles todo lo que nos piden no es la mejor educación. Te lo dice una veterana en estos temas.

Gracias.

L
lenuta_9087514
1/12/09 a las 12:32

Colegio nervión:
Buenos días,

Tras leer el comentario de martina2105 , no me queda otra que responderle desde mi experiencia personal en este centro:

Soy madre de tres niños pequeños, los tres están cursando educación infantil en este centro, y mi experiencia es la siguiente:

1- Es un centro muy familiar y muy flexible, con un trato muy directo y cordial con todos los profesores. A nivel humano, tengo que decir que todos los educadores son muy buenos y tanto mis niños como sus amigos están muy contentos.

2- El nivel educativo es muy bueno, ya que son muy poquitos niños por clase, unos 13-14 niños por profesor. Esto permite una atención muy individualizada y personal. Además imparten la mitad del tiempo en inglés, y su vocabulario y nivel de compresión a los 4 años es bastante buena.

En general, yo recomendaría este centro a todo el que busque una escuela familiar con trato directo y contacto con los profesores. Yo, personalmente, estoy muy contenta con este colegio y lo recomiendo tanto por su trato humano como por su nivel educativo.

En referencia a los comentarios de martina2105, estoy totalmente de acuerdo con el comentario de pepa1191 y lo suscribo: martina2105 TU NO ESTÁS ACONSEJANDO, ESTÁS DANDO UNA OPINIÓN Y PONES EN EVIDENCIA CON NOMBRE Y APELLIDOS A LOS PROFESIONALES QUE INTENTAN HACER SU LABOR EDUCATIVA LO MEJOR QUE PUEDEN. Mis hijos tienen y han tenido como profesoras a las personas que tu nombras, y me entristece mucho ver como echas por tierra su labor. Mi experiencia con estas tres personas es que SON UNAS EDUCADORAS MAGNÍFICAS SIN LUGAR A DUDAS.

pepa1191 y resto de padres, estoy a vuestra disposición por si quieres más referencias de este colegio.

Un saludo a todos/todas.

X
xia_9087515
1/12/09 a las 22:26
En respuesta a cirina_8449653

Mi opinión personal:
Buenos días:
Mira, como madre y abuela que soy, es de valorar que alguien ponga referencias de colegios, pero en realidad, tú no estás aconsejando estás dando una opinión concreta y dando nombres y apellidos... (Los tuyos no están en ninguna parte, lo cual dice mucho de esta redacción)
Pero bueno, a lo que iba, igual que tú, voy a dar una opinión general, del tema y no del colegio porque no tengo referencias del personal docente que hay en él, pero me interesa porque tengo un nieto de un año y me estoy informando de los mejores colegios privados de Madrid.
La sociedad en la que vivimos actualmente, si nos fijamos alrededor un poquito y dejamos de ver tanto la televisión que tanto nos come la cabeza.está deteriorándose a pasos agigantados, ya que se está viendo como los niños cada vez sufren más en ambientes de hogares destruidos y como eso, les está repercutiendo y luego les repercute en cómo actúan fuera...No veo claramente que sea culpa de los profesores que como tú dices solo pasan 8 horas al día con ellos, es culpa de las otras 16 horas al día (el doble) que se pasan con nosotros, los padres.
En un colegio lo más importante es la atención que te dan y sobretodo la que dan a nuestros hijos que por lo que veo, a tu hija la han dado mucha atención, ni en la mitad de los colegios y ni en una cuarta parte de los institutos prestan tanta atención a un niño como para darse cuenta de un miedo.
Con eso, quiero decir que tenemos mucha culpa los padres en la educación de los hijos.
En alusión al tema que dices de que la niña quería llamar la atención, si, opino lo mismo que te pudieron decir los profesores, a menudo los niños lo hacen, pero no solo en casa, en cualquier lugar y hay veces que te hacen sentir vergüenza en cierta medida, por sus llamadas de atención.
Verás, creo que un tema de miedos hay que intentar solucionarlo en esas 16 horas que nos quedan del día, los fines de semana que se pasa mucho más tiempo con ellos aprovecharlos bien, etc. Y disfrutar de los niños que pueden presumir de estar sanos y haber nacido correctamente y si, sentirnos afortunadas de ello. Porque uno de mis hijos es síndrome de Down y eso, te puedo asegurar que es más que complicado. Tan complicado de no saber qué hacer en muchos momentos, sobre todo cuando son de 2 añitos como la tuya que por lo menos sabe expresarse correctamente, y por cierto, si volviera a nacer volvería a tener a mi hijo, no solo por ser mío sino porque es un pedacito de cielo en la tierra, tendríamos que aprender a valorar la vida mucho más de lo que habitualmente acostumbramos, es de sabios y reconocer posibles errores nuestros también.
Y con lo siguiente finalizo, los padres somos el 70% culpables de la educación de los hijos, los amigos de los niños el 20% y el 10% el colegio al que los llevamos e incluso viendo algunas notas ni siquiera en algunos casos les influye la escuela.
Para la próxima vez, da referencias de como educan realmente a los hijos, lo que aprenden, las instalaciones, etc. Que por lo menos para mí es lo más importante, lo otro que has contado es algo personal de tu hija, que me parece bien que lo cuentes pero no veo la verdadera razón para sacarla de un colegio.
Ah! un consejo, claro que hay que escucharlos, pero créeme algunos saben que les hacemos demasiado caso en todo y nos acaban por dominar, dándoles todo lo que nos piden no es la mejor educación. Te lo dice una veterana en estos temas.

Gracias.

Comentario muy acertado
Hola Pepa1191, me gusta mucho lo que dices en tu comentario. Muchos padres tendríamos que leer estas cosas de vez en cuando para darnos cuenta de que los hijos nos toman el pelo desde que empiezan a gatear!!
Un saludo.

G
gwen_5718653
2/12/09 a las 14:28
En respuesta a cirina_8449653

Mi opinión personal:
Buenos días:
Mira, como madre y abuela que soy, es de valorar que alguien ponga referencias de colegios, pero en realidad, tú no estás aconsejando estás dando una opinión concreta y dando nombres y apellidos... (Los tuyos no están en ninguna parte, lo cual dice mucho de esta redacción)
Pero bueno, a lo que iba, igual que tú, voy a dar una opinión general, del tema y no del colegio porque no tengo referencias del personal docente que hay en él, pero me interesa porque tengo un nieto de un año y me estoy informando de los mejores colegios privados de Madrid.
La sociedad en la que vivimos actualmente, si nos fijamos alrededor un poquito y dejamos de ver tanto la televisión que tanto nos come la cabeza.está deteriorándose a pasos agigantados, ya que se está viendo como los niños cada vez sufren más en ambientes de hogares destruidos y como eso, les está repercutiendo y luego les repercute en cómo actúan fuera...No veo claramente que sea culpa de los profesores que como tú dices solo pasan 8 horas al día con ellos, es culpa de las otras 16 horas al día (el doble) que se pasan con nosotros, los padres.
En un colegio lo más importante es la atención que te dan y sobretodo la que dan a nuestros hijos que por lo que veo, a tu hija la han dado mucha atención, ni en la mitad de los colegios y ni en una cuarta parte de los institutos prestan tanta atención a un niño como para darse cuenta de un miedo.
Con eso, quiero decir que tenemos mucha culpa los padres en la educación de los hijos.
En alusión al tema que dices de que la niña quería llamar la atención, si, opino lo mismo que te pudieron decir los profesores, a menudo los niños lo hacen, pero no solo en casa, en cualquier lugar y hay veces que te hacen sentir vergüenza en cierta medida, por sus llamadas de atención.
Verás, creo que un tema de miedos hay que intentar solucionarlo en esas 16 horas que nos quedan del día, los fines de semana que se pasa mucho más tiempo con ellos aprovecharlos bien, etc. Y disfrutar de los niños que pueden presumir de estar sanos y haber nacido correctamente y si, sentirnos afortunadas de ello. Porque uno de mis hijos es síndrome de Down y eso, te puedo asegurar que es más que complicado. Tan complicado de no saber qué hacer en muchos momentos, sobre todo cuando son de 2 añitos como la tuya que por lo menos sabe expresarse correctamente, y por cierto, si volviera a nacer volvería a tener a mi hijo, no solo por ser mío sino porque es un pedacito de cielo en la tierra, tendríamos que aprender a valorar la vida mucho más de lo que habitualmente acostumbramos, es de sabios y reconocer posibles errores nuestros también.
Y con lo siguiente finalizo, los padres somos el 70% culpables de la educación de los hijos, los amigos de los niños el 20% y el 10% el colegio al que los llevamos e incluso viendo algunas notas ni siquiera en algunos casos les influye la escuela.
Para la próxima vez, da referencias de como educan realmente a los hijos, lo que aprenden, las instalaciones, etc. Que por lo menos para mí es lo más importante, lo otro que has contado es algo personal de tu hija, que me parece bien que lo cuentes pero no veo la verdadera razón para sacarla de un colegio.
Ah! un consejo, claro que hay que escucharlos, pero créeme algunos saben que les hacemos demasiado caso en todo y nos acaban por dominar, dándoles todo lo que nos piden no es la mejor educación. Te lo dice una veterana en estos temas.

Gracias.

Que atrevida es la ignorancia
Señora, no pongo el nombre, porque nadie aquí pone el nombre, pero creame que ellas si se han enterado de quien soy.
En mi familia (porque la tengo) y muy buena por cierto conocemos muy bien a nuestra hija, y como ya expliqué mi hija despues de cambiarla de centro a vuelto a ser ella, PARA MI ES LO MAS IMPORTANTE, ahora haga uSTED con su vida lo que quiera, que a mí no me importa, pero no me hable usted de familias destruidas, porque afortanadamente no es el caso.

Mi hija ahora está como siempre, FENOMENAL y le aseguro que de lo que hablo aquí las personas a quien hago referencia ya lo saben señora YA LO SABEN.

Un saludo y mucha suerte con su familia.

G
gwen_5718653
2/12/09 a las 14:32
En respuesta a xia_9087515

Comentario muy acertado
Hola Pepa1191, me gusta mucho lo que dices en tu comentario. Muchos padres tendríamos que leer estas cosas de vez en cuando para darnos cuenta de que los hijos nos toman el pelo desde que empiezan a gatear!!
Un saludo.

Mi hija es un tesoro y a mi desde luego no me toma el pelo
Como te explico en el título, mi hija es un cielo de niña, y el pelo nunca he dejado que me lo tome, quizá ese problema lo puedas tener tú, para lo cual te recomiendo que pongas medidas.

Respecto a lo que he contado, claro que es mi opinión¡¡¡ aquí lo único que aparecen son opiniones y luego ayá cada uno con lo que hace, pero mi hija decía la verdad, porque ahora vuelve a ser ella, está claro que los niños tienen mente de niño, y lo expresan como pueden, pero ellos también pueden estar más tranquilos o nerviosos depende de lo que les rodea, y por eso no nos están tomando el pelo.

De todas formas, muchas suerte con sus hijos.

G
gwen_5718653
2/12/09 a las 14:33
En respuesta a cirina_8449653

Mi opinión personal:
Buenos días:
Mira, como madre y abuela que soy, es de valorar que alguien ponga referencias de colegios, pero en realidad, tú no estás aconsejando estás dando una opinión concreta y dando nombres y apellidos... (Los tuyos no están en ninguna parte, lo cual dice mucho de esta redacción)
Pero bueno, a lo que iba, igual que tú, voy a dar una opinión general, del tema y no del colegio porque no tengo referencias del personal docente que hay en él, pero me interesa porque tengo un nieto de un año y me estoy informando de los mejores colegios privados de Madrid.
La sociedad en la que vivimos actualmente, si nos fijamos alrededor un poquito y dejamos de ver tanto la televisión que tanto nos come la cabeza.está deteriorándose a pasos agigantados, ya que se está viendo como los niños cada vez sufren más en ambientes de hogares destruidos y como eso, les está repercutiendo y luego les repercute en cómo actúan fuera...No veo claramente que sea culpa de los profesores que como tú dices solo pasan 8 horas al día con ellos, es culpa de las otras 16 horas al día (el doble) que se pasan con nosotros, los padres.
En un colegio lo más importante es la atención que te dan y sobretodo la que dan a nuestros hijos que por lo que veo, a tu hija la han dado mucha atención, ni en la mitad de los colegios y ni en una cuarta parte de los institutos prestan tanta atención a un niño como para darse cuenta de un miedo.
Con eso, quiero decir que tenemos mucha culpa los padres en la educación de los hijos.
En alusión al tema que dices de que la niña quería llamar la atención, si, opino lo mismo que te pudieron decir los profesores, a menudo los niños lo hacen, pero no solo en casa, en cualquier lugar y hay veces que te hacen sentir vergüenza en cierta medida, por sus llamadas de atención.
Verás, creo que un tema de miedos hay que intentar solucionarlo en esas 16 horas que nos quedan del día, los fines de semana que se pasa mucho más tiempo con ellos aprovecharlos bien, etc. Y disfrutar de los niños que pueden presumir de estar sanos y haber nacido correctamente y si, sentirnos afortunadas de ello. Porque uno de mis hijos es síndrome de Down y eso, te puedo asegurar que es más que complicado. Tan complicado de no saber qué hacer en muchos momentos, sobre todo cuando son de 2 añitos como la tuya que por lo menos sabe expresarse correctamente, y por cierto, si volviera a nacer volvería a tener a mi hijo, no solo por ser mío sino porque es un pedacito de cielo en la tierra, tendríamos que aprender a valorar la vida mucho más de lo que habitualmente acostumbramos, es de sabios y reconocer posibles errores nuestros también.
Y con lo siguiente finalizo, los padres somos el 70% culpables de la educación de los hijos, los amigos de los niños el 20% y el 10% el colegio al que los llevamos e incluso viendo algunas notas ni siquiera en algunos casos les influye la escuela.
Para la próxima vez, da referencias de como educan realmente a los hijos, lo que aprenden, las instalaciones, etc. Que por lo menos para mí es lo más importante, lo otro que has contado es algo personal de tu hija, que me parece bien que lo cuentes pero no veo la verdadera razón para sacarla de un colegio.
Ah! un consejo, claro que hay que escucharlos, pero créeme algunos saben que les hacemos demasiado caso en todo y nos acaban por dominar, dándoles todo lo que nos piden no es la mejor educación. Te lo dice una veterana en estos temas.

Gracias.

Que atrevida es la ignorancia
Señora, no pongo el nombre, porque nadie aquí pone el nombre, pero creame que ellas si se han enterado de quien soy.
En mi familia (porque la tengo) y muy buena por cierto conocemos muy bien a nuestra hija, y como ya expliqué mi hija despues de cambiarla de centro a vuelto a ser ella, PARA MI ES LO MAS IMPORTANTE, ahora haga uSTED con su vida lo que quiera, que a mí no me importa, pero no me hable usted de familias destruidas, porque afortanadamente no es el caso.

Mi hija ahora está como siempre, FENOMENAL y le aseguro que de lo que hablo aquí las personas a quien hago referencia ya lo saben señora YA LO SABEN.

Un saludo y mucha suerte con su familia.

C
cirina_8449653
2/12/09 a las 21:21
En respuesta a gwen_5718653

Que atrevida es la ignorancia
Señora, no pongo el nombre, porque nadie aquí pone el nombre, pero creame que ellas si se han enterado de quien soy.
En mi familia (porque la tengo) y muy buena por cierto conocemos muy bien a nuestra hija, y como ya expliqué mi hija despues de cambiarla de centro a vuelto a ser ella, PARA MI ES LO MAS IMPORTANTE, ahora haga uSTED con su vida lo que quiera, que a mí no me importa, pero no me hable usted de familias destruidas, porque afortanadamente no es el caso.

Mi hija ahora está como siempre, FENOMENAL y le aseguro que de lo que hablo aquí las personas a quien hago referencia ya lo saben señora YA LO SABEN.

Un saludo y mucha suerte con su familia.

La envidia sobre la razón que prevalece es muy mala martina:
PERDONE, SEÑORITA, PARA QUE ME ENTIENDA, SIMPLEMENTE ME CONSIDERO EXPERIMENTADA POR LOS AÑOS, NADA MÁS...EN EL TEMA FAMILIAR ME PENSABA QUE LA ESTABA AYUDANDO NO SOLO A USTED SINO A TODAS LAS MADRES QUE CONSULTAN EL FORO, PERDONE POR INTENTAR AYUDARLA, LO LAMENTO, YA QUE NO USTED NO ES NADA AGRADECIDA...Y NO SOLO ESO, PENSABA QUE SERIA DE MAYOR AYUDA PARA TODAS QUE SI HABLA DE UN COLEGIO SEA DEL COLEGIO EN SI, DE LA EDUCACION EN SI Y NO SOLO DE SU CASO....QUE EN GRAN PARTE PARA ESO ES ESTE FORO EN GENERAL, ADEMÁS, SI SE FIJA EN TODOS LOS COMENTARIOS VERÁ QUE ME DAN LA RAZON, IGNORANTE SERÁ USTED AL NO SABER LEER BIEN LO QUE SE LA ESCRIBE Y QUE ES UN TEMA QUE ME INTERESA NO SOLO A MI, SINO A MUCHAS LECTORAS, NO CREO QUE SU OPINION HAYA SERVIDO PARA NADA DE MOMENTO EN ESTE FORO.......ASI QUE SI BUSCA UN MEDIO DE DESAHOGO VAYASE AL PSICOLOGO A QUE LA ESCUCHE PORQUE CREO QUE AQUI ESTÁ DE MÁS.

ES LO ULTIMO QUE DIGO EN ESTE FORO: ME SIENTO SATISFECHA DE QUE A LAS DEMAS MADRES LAS HAYA AYUDADO, GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HAN APOYADO, "roci756" y "nueva madrid", DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS.

A
alyson_7971296
3/12/09 a las 11:40
En respuesta a cirina_8449653

La envidia sobre la razón que prevalece es muy mala martina:
PERDONE, SEÑORITA, PARA QUE ME ENTIENDA, SIMPLEMENTE ME CONSIDERO EXPERIMENTADA POR LOS AÑOS, NADA MÁS...EN EL TEMA FAMILIAR ME PENSABA QUE LA ESTABA AYUDANDO NO SOLO A USTED SINO A TODAS LAS MADRES QUE CONSULTAN EL FORO, PERDONE POR INTENTAR AYUDARLA, LO LAMENTO, YA QUE NO USTED NO ES NADA AGRADECIDA...Y NO SOLO ESO, PENSABA QUE SERIA DE MAYOR AYUDA PARA TODAS QUE SI HABLA DE UN COLEGIO SEA DEL COLEGIO EN SI, DE LA EDUCACION EN SI Y NO SOLO DE SU CASO....QUE EN GRAN PARTE PARA ESO ES ESTE FORO EN GENERAL, ADEMÁS, SI SE FIJA EN TODOS LOS COMENTARIOS VERÁ QUE ME DAN LA RAZON, IGNORANTE SERÁ USTED AL NO SABER LEER BIEN LO QUE SE LA ESCRIBE Y QUE ES UN TEMA QUE ME INTERESA NO SOLO A MI, SINO A MUCHAS LECTORAS, NO CREO QUE SU OPINION HAYA SERVIDO PARA NADA DE MOMENTO EN ESTE FORO.......ASI QUE SI BUSCA UN MEDIO DE DESAHOGO VAYASE AL PSICOLOGO A QUE LA ESCUCHE PORQUE CREO QUE AQUI ESTÁ DE MÁS.

ES LO ULTIMO QUE DIGO EN ESTE FORO: ME SIENTO SATISFECHA DE QUE A LAS DEMAS MADRES LAS HAYA AYUDADO, GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HAN APOYADO, "roci756" y "nueva madrid", DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS.

Desahogo para todas
Buenos días, esto es especialmente para la señora Pepa, no me parece bien, que diga usted a nadie que se vaya de este foro, lo que ha puesto la señora martina a mí me ha abierto bastante los ojos, pues yo tengo un niño que estoy teniendo un problema parecido a lo que esta chica cuenta.
Me parece fatal que le diga que vaya a un psicologo, tampoco creo que le haya llamado ignorante, lo que si que creo es que hasta que no se pasa en el pellejo de uno, no se sabe de lo que se está hablando pues yo estoy desesperada con mi hijo porque le está pasando lo mismo ahora y es muy dificil de contar, creo que se refiere a eso. De todas formas sólo decirle que todo lo que aquí se pone es válido, y no tiene derecho a decir que se vaya del foro, si no le gusta lo que lee, quizás la que no tiene que entrar es Usted, y se lo digo con mucha educación.
Por lo demás martina, me gustaría ponerme en contacto contigo para que me hablaras más del tema, mi hijo ha estado siempre genial y ahora ha dejado hasta de querer ir al parque.

Muchas gracias por compartir con todas nosotras las cosas feas también, todo el mundo es humano y se equivoca y los cuidadores y docentes también estoy segura de ello.

A
alyson_7971296
3/12/09 a las 11:51
En respuesta a cirina_8449653

La envidia sobre la razón que prevalece es muy mala martina:
PERDONE, SEÑORITA, PARA QUE ME ENTIENDA, SIMPLEMENTE ME CONSIDERO EXPERIMENTADA POR LOS AÑOS, NADA MÁS...EN EL TEMA FAMILIAR ME PENSABA QUE LA ESTABA AYUDANDO NO SOLO A USTED SINO A TODAS LAS MADRES QUE CONSULTAN EL FORO, PERDONE POR INTENTAR AYUDARLA, LO LAMENTO, YA QUE NO USTED NO ES NADA AGRADECIDA...Y NO SOLO ESO, PENSABA QUE SERIA DE MAYOR AYUDA PARA TODAS QUE SI HABLA DE UN COLEGIO SEA DEL COLEGIO EN SI, DE LA EDUCACION EN SI Y NO SOLO DE SU CASO....QUE EN GRAN PARTE PARA ESO ES ESTE FORO EN GENERAL, ADEMÁS, SI SE FIJA EN TODOS LOS COMENTARIOS VERÁ QUE ME DAN LA RAZON, IGNORANTE SERÁ USTED AL NO SABER LEER BIEN LO QUE SE LA ESCRIBE Y QUE ES UN TEMA QUE ME INTERESA NO SOLO A MI, SINO A MUCHAS LECTORAS, NO CREO QUE SU OPINION HAYA SERVIDO PARA NADA DE MOMENTO EN ESTE FORO.......ASI QUE SI BUSCA UN MEDIO DE DESAHOGO VAYASE AL PSICOLOGO A QUE LA ESCUCHE PORQUE CREO QUE AQUI ESTÁ DE MÁS.

ES LO ULTIMO QUE DIGO EN ESTE FORO: ME SIENTO SATISFECHA DE QUE A LAS DEMAS MADRES LAS HAYA AYUDADO, GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HAN APOYADO, "roci756" y "nueva madrid", DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS.

El que se pica ajos come
Creo que estás enfurecida diría yo, hay que contenerse Pepa..... te recomiendo que si no puedes leer cosas que no te gustan, no entres a ningún foro, porque todo el mundo tiene derecho a exponer lo que quiera, hay que saber CONTENERSE y controlar las emociones, para eso van muy bien los psicólogos, seguro que conoces alguno.
Yo francamente te deseo mucha suerte con tus hijos y nietos, pero hay que ser menos altanera en la vida, porque nunca sabemos lo que nos puede tocar. Y sobre todo y muy importante RESPETAR A TODO EL MUNDO y ser un poquito empática con los demás, verás como entiendes más a todo el mundo y eres más feliz.
UN SALUDO,
Martika

G
gwen_5718653
3/12/09 a las 16:03
En respuesta a cirina_8449653

La envidia sobre la razón que prevalece es muy mala martina:
PERDONE, SEÑORITA, PARA QUE ME ENTIENDA, SIMPLEMENTE ME CONSIDERO EXPERIMENTADA POR LOS AÑOS, NADA MÁS...EN EL TEMA FAMILIAR ME PENSABA QUE LA ESTABA AYUDANDO NO SOLO A USTED SINO A TODAS LAS MADRES QUE CONSULTAN EL FORO, PERDONE POR INTENTAR AYUDARLA, LO LAMENTO, YA QUE NO USTED NO ES NADA AGRADECIDA...Y NO SOLO ESO, PENSABA QUE SERIA DE MAYOR AYUDA PARA TODAS QUE SI HABLA DE UN COLEGIO SEA DEL COLEGIO EN SI, DE LA EDUCACION EN SI Y NO SOLO DE SU CASO....QUE EN GRAN PARTE PARA ESO ES ESTE FORO EN GENERAL, ADEMÁS, SI SE FIJA EN TODOS LOS COMENTARIOS VERÁ QUE ME DAN LA RAZON, IGNORANTE SERÁ USTED AL NO SABER LEER BIEN LO QUE SE LA ESCRIBE Y QUE ES UN TEMA QUE ME INTERESA NO SOLO A MI, SINO A MUCHAS LECTORAS, NO CREO QUE SU OPINION HAYA SERVIDO PARA NADA DE MOMENTO EN ESTE FORO.......ASI QUE SI BUSCA UN MEDIO DE DESAHOGO VAYASE AL PSICOLOGO A QUE LA ESCUCHE PORQUE CREO QUE AQUI ESTÁ DE MÁS.

ES LO ULTIMO QUE DIGO EN ESTE FORO: ME SIENTO SATISFECHA DE QUE A LAS DEMAS MADRES LAS HAYA AYUDADO, GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HAN APOYADO, "roci756" y "nueva madrid", DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS.

asi me has dejado
No entiendo tu reación, creo que has sido muy osada en afirmar tan rotundamente que mi opinión no ha servido para nada, no le habrá servido a Usted, porque me está demostrando que es de las personas que cree estar en la verdad absoluta, (en la suya porque otra no la admite).

No voy a entrar en lo que a Ud. le hace falta, si es un psicologo u otra cosa... porque no me creo tan sabia para sin conocerla juzgarla como ha hecho Ud. conmigo, pero lo único que me ha demostrado con su escrito es que no admite una opinión distinta a la suya.

Como ya he comentado anteriormente cada uno que haga lo que le parezca con sus vidas y respecto a tí Lola, lamento que estés teniendo el mismo problema por el que yo y mi marido hemos pasado, no dudes en que me pondré en contacto contigo por el ms privado.

Un saludo a todas.

K
kaili_9618757
4/12/09 a las 21:41

Guarderia chiquitin
hola, yo quiero llevar a mi hijo a una guarderia cerca del retiro, habia pensado en chiquitin me queda cerca de casa, teneis alguna opinion d ella u otra guarde cerca del retiro, saludos

J
jehan_8151173
6/4/15 a las 11:01

No estoy nada de acuerdo
Estaba buscando info del colegio para enviarle a una amiga que está pensando en enviar a los niños al Nervión y me he encontrado con esta opinión.

Yo he recomendado este colegio porque mis hijos, van allí desde los 3 años. No he conocido a la Srta Ania, por lo que no puedo opinar. Pero tengo que romper una lanza en favor tanto de Ana, la directora, como Arantxa.

A Arantxa la conozco muy bien, porque ha sido profesora de mis hijos en tres ocasiones. Es una EXCELENTE PROFESIONAL, que además de profe es psicóloga. Tiene un conocimiento de todos los alumnos magnífico. Anima a los que van bien, y sabe levantar a los que necesitan más ayuda. Es muy cariñosa, pero también sabe ponerlos firmes.

Si a alguien destacaría de todo el colegio es precisamente a esta profesra, Arantxa, que tiene mucha mano izquierda, es sensible, y muy inteligente.

Es más, mi hija tuvo un problema con otra niña con 5 añitos. Una de esas niñas mandonas que la tenía machacada. En cuanto detectamos el problema, Arantxa lo atajó en firme. Habló con las niñas y los padres, y con mucha mano izquierda, recondujo la situación. Es una persona atenta, que está muy encima de los niños, y con muy bien criterio.

J
jianan_9930831
3/3/17 a las 13:52
En respuesta a gwen_5718653

Mi hija es un tesoro y a mi desde luego no me toma el pelo
Como te explico en el título, mi hija es un cielo de niña, y el pelo nunca he dejado que me lo tome, quizá ese problema lo puedas tener tú, para lo cual te recomiendo que pongas medidas.

Respecto a lo que he contado, claro que es mi opinión¡¡¡ aquí lo único que aparecen son opiniones y luego ayá cada uno con lo que hace, pero mi hija decía la verdad, porque ahora vuelve a ser ella, está claro que los niños tienen mente de niño, y lo expresan como pueden, pero ellos también pueden estar más tranquilos o nerviosos depende de lo que les rodea, y por eso no nos están tomando el pelo.

De todas formas, muchas suerte con sus hijos.

ayá se escribe allá

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook