| Contenido de las respuestas: |
Alguna conoce la guarderia andal en la alameda de osuna
Hola!
Estoy embarazada de 3 meses y estoy buscando guardería en la zona de la alameda de osuna. Me había decidido por la de Andal que se encuentra en la plaza del navío. Alguien la conoce? después de los comentarios que he oido de la que hay en la zona del retiro. Me han entrado dudas. ¿Alguien podría ayudarme?
|
|
|
Guardería andal en alameda de osuna
Nosotros llevaremos a nuestro hijo el próximo septiembre y estuvimos dudando entre Los Cucos y Andal. Todo el mundo habla muy bien de las dos, pero las instalaciones de Andal son muy superiores. El precio de Andal también es superior.
Conocemos a amigos que llevan a sus hijos a Andal en la Alameda de Osuna (Plaza del Navío) y están encantados.
|
|
|
Andal alameda de osuna
Mira, yo vivo en retiro y llevo a mis dos hijos a andal y estoy muy contenta. La de alameda de osuna no la conozco, pero se que se han llevado personal de las de retiro.si quieres saber mas puedes mandarme un mensaje privado que estare encantada de comentarte mi experiencia.
|
|
|
Te recomiendo retiro
hola detras del colegio retiro en la hay una guarderia en la que un monton de compañeros/as estan muy contentos en cuanto a colegio te recomiendo el colegio concertado retiro a partir de 3 años y el ambiente es perfecto hay mucha union y la enseñanza es de un nivel aLto pero se sale mejor preparado.espero que te sirva de ayuda. 
|
|
|
No se os ocurra llevar a vuestro hijo a andal
Hola, Yo llevé a mi hijo a Andal y deja mucho que desear todo, las personas, la limpieza, los educadores el Director... Lo único que les interesa es sacar el Dinero. Yo tenía apuntada a mi hija por si no encontraba otra guardería con casi 9 meses de antelación, pague una reserva de plaza de 350 y nunca me avisaron ni me mandaron información de cuando debia empezar, ni una llamada..pasado el tiempo de incorporación...llamé por teléfono para ver si tenían plazas y me dijeron que no... y lentonces yo me pregunto¿ y la plaza pagada y reservada de mi hija ¿dónde está? Son unos sacaeuros y unos impresentables. Estoy llevando a mi hija a la guardería Educando...no tiene nada que ver...limpieza, profesionalidad, cariño...Una gozada
|
|
|
Por favor no metais a vuestros hijos en andal
es un stio horrible los niños no les importan en absoluto el trato hacia ellos por la mayoria de las educadoras es malisimo bueno educadoras q muchas de ellas ni lo son.tienen a los padres muy muy engañados .y tb a las inspecciones.mucho cuidado
|
|
|
Colegio y guardería zona retiro
Pues la verdad es que he preguntado en unas cuantas y en ninguna hay plazas y ya me estoy preocupando.
|
|
|
No te agobies
Hola hay una web con mucha información al respecto yo vivo en chamberí y me ha ayudado mucho, no te agobies siempre hay una buena solución mira en www.demadres.es Suerte
|
|
|
Guardería depeques
Por si a alguien le interesa, me han dicho que en la guadería Depeques ya no quedan plazas para el curso 2008/09 para niños nacidos en el 2008.
|
|
|
Colegio y guardería zona retiro
Yo también estoy muy interesada en el tema y también en saber cuando hay que hacer la solicitud.
|
|
|
Guarderia niro
Buenas, he leido tu email y te quiero comentar que la escuela infantil Niro es buenisima, y si como veo estas interesada en el Virgen de Atocha, los niños de Niro pasan a los dominicos directamente, ya que el Virgen de Atocha (dominicos)no tiene educacion infantil sino que empiezan a partir de la educacion primaria.
MI niña va a Niro y estoy muy contenta, esta en la calle Andres Torrejon.
Un saludo
|
|
|
Escuela educando
Hola Carola; Yo acabo de apuntar a mi niña a la guarde 'educando' y la verdad es que estoy encantada. El centro es nuevo y las instalaciones están genial. Son los dueños de la guardería los pitufos que lleva en mi barrio toda la vida y eso me da confianza. Ya te contaré más pero de momento fenomenal. Besos
|
|
|
Guarderia pinocho
Es díficil tomar una decisión sobre dónde llevar a tu hijo. Yo despues de mucho mirar por la zona y preguntar llevo a mi hijo a pinocho. Es viejita, pero bien cuidada y lo más importante, mi hijo es feliz alli. Yo me dejé guiar por buenas experiencias de vecinas y conocidas y por eso le lleve allí. Son muy cariñosos con los niños, hacen muchas actividades y aprenden muchas cosas y, como he dicho antes, la mejor seña para mi es que mi hijo va encantado y adora a su seño.
Es una guardería que tiene mas de 20 años, por algo será no??.
|
|
|
Chiquitin no
Pues una amiga lleva a su hija a Chiquitín y la verdad es que no está nada contenta. ultimamente me está comentando que el nivel esta bajando mucho, que los niños no estan todo lo bien atendidos que deberían estar y que hay muchos cambios en el personal. Además lo de que no tenga patio es un punto muy negativo ¡Habrá que seguir buscando!
|
|
|
¿alguién sabe algo de la guardería depeques?
Hola a todo/as!
Soy nueva en Madrid y estoy buscando guarderias para mi peque de año y medio. Como no conozco el barrio he mirado en la página de la consejería de educación todos los centros autorizados que hay en la zona (para mi sopresa no todas las guarderias que hay por aqui están autorizadas por la CAM)
He visitado varias y más o menos coincido con vuestras opiniones:
-Chiquitín: está muy bien pero no tiene patio y para mi es fundamental
-Pinocho: vieja y deteriorada
-Tower House: Pasable
-Andal: por fuera parece que está bien pero las instalaciones interiores dejan que desear
-Depeques: esta guardería aparece autorizada en la consejería pero al pasarme por alli vi que el local está en obras ¿alguién sabe cuando abren?La verdad es que prefiero llevar a mi peque a una guarde que tenga todas las instalaciones recién reformadas y encima tiene patio.
Bueno ya os contaré si visito alguna más
Un saludo a todo/as
|
|
|
Educando
hola, tienes toda la razon todas las guarderia de esta zona estan un poco deterioradas, y a mi me gusta mucho que mi hijo pueda salir al patio, estube mirando guarderias por la zona, y la que mas me ha gustado es educando, es nueva de este año y las instalaciones me han guatado mucho, ademas tiene patio, esta en doctor esquerdo 183.
|
|
|
Ayuda
Hola Ayer estuve yo en Pinocho. Me pareció un poco anticuada. Querria saber si teneis los precios y horarios de chiquitin y de Estrella Amdal.
|
|
|
Hola calvin
he visto varias guardes en el barrio y lo q escribo es mi opinión, lo q a mi me puede parecer malo a lo mejor para ti no lo es tanto y luego hay q ver como se encuentra el bb y como se adapta.
Pinocho: Anticuada, pequeña, olia mal y no tiene patio.
Chiquitin: Está muy bien, para mi la mejor q he visto pero no tiene patio. 200 de matricula (anual), 380 al mes de 9 a 17h con comida y merienda y 145 (anual)de baby, fichas y chandal.
Andal: La más cara de todas, tiene patio y no se porq pero me gustó como me trataron y q tiene hasta los 6 años. 200 de matricula (solo el 1 año), 430 al mes de 9 a 17h con comida y merienda, e precio del material escolar depende de la edad del bb.
Espero haberte ayudado, vecina.
Besos
Marta y Marta (8m y 20d)
|
|
|
Pues
Yo estoy entre Andal y Chiquitin. Tengo que decir que la mas cara es Pinocho, porque son 380 de matricula pero te cobran el desayuno, la comida y la merienda aparte y por lo que dices en el resto lo incluyen en el precio. El 8 de Marzo tenemos la cita en Andal. A ver que tal. En Chiquitn hasta el 15 de Marzo no abren el plazo de matricula, y me parece arriesgado esperarme hasta entonces. Es la que mas cerca me queda de casa, pero me da miedo no tener plaza despues.
|
|
|
Bs dias,
Gracias por vuestras opiniones, al final me he decidido por Andal.
Besos.
Marta
|
|