•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Colegios en getafe

Me gustaría saber la opinión de padres que llevan a sus hijos a algún colegio en Getafe. Este año debo apuntar al mío y estoy hecha un lío. No sé si es mejor uno concertado, público o privado. ¿Qué puedo hacer?

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

Coles cerca de buenavista

Hola, cerca de Buenavista hay 4 coles públicos, 3 son bilingües y 1 no, hay un cole concertado: Los Ángeles y uno privado: Aristos.
Aunque pueda parecer increible, en esta zona de Getafe los mejores coles son los públicos, de hecho hay mucha gente de otros barrios de Getafe que intentan obtener plaza en ellos. Si sigues interesada y quieres alguna información más específica preguntame. Un saludo

Zona de getafe buenavista.

Hola me gustaria saber los que van a vivir en getafe buenavista, qué colegios va a haber cerca y qué tal son? muchas gracias, espero contestacion.

Colegios cerca de getafe buenavista

Hola, nos van a dar los pisos de emsv aunque todavia falta y me gustaria saber qué colegios cerca estan bien aparte del aristos en el sector 3 de getafe y los angeles que se me hace un poco caro y los publicos que hay por ahi cerca qué tal son? muchas gracias.

Colegios de getafe.

Hola bevi5:
Vivo en Getafe desde siempre y he estudiado aquí.
Hay cuatro colegios concertados religiosos, pero creo que es algo difícil acceder a ellos porque ya sabes que al ser concertados se accede por una puntuación específica según la situación familiar. Esos puntos suelen dárselos a familias "desfavorecidas" con baja renta, padres separados..., Aunque hay quien tiene una situación de lo más "normal" y está estudiando en uno de ellos.
También hay colegios concertados que no son religiosos; no conozco muchos pero el que más me suena es el "Mengual". Conozco algunas mamás que llevan allí a sus niños y estás contentas. También esta el colegio "Los Ángeles" del que he oído opiniones de todo tipo. Está en la carretera de Toledo y tienen ruta hasta GEtafe.
Por último en cuanto a privados está el "Aristos" en el Sector 3; las instalaciones son muy buenas pero no sé qué tal es la enseñanza.
Si puedes optar por un colegio privado hay varios en la zona que tienen ruta hasta Getafe, como el Legamar, el Villa de Griñón, El MIrabal....
Espero haberte orientado un poco más. Suerte.

Hola soy nueva

por: cenicienta2008

Hola a todas, pero en especial a cris1502, quería preguntarte por esos cuatro colegios concertados religiosos de los que hablabas, he mirado en internet y me he vuelto loca sin encontrar nada, aunque no me importaría si fueran tb privados. En mayo nos trasladamos a getafe y aunque aún no tenemos hijos, me gustaría tener nociones de las alternativas que puedo encontrar. Voy a vivir en el centro, por lo que tengo cerca varios, pero tú que siempre has vivido allí me puedes ayudar mejor.
Muchas gracias y un saludo.

Colegio getafe

por: marigeni1

Hola cenicienta 2008 fin matriculaste a tus hijos en qué colegio? esque cuando nos den los pisos de emsv de buenavista nos iremos a vivir y me gustaria saber un poco algo de colegios tanto publicos como concertados o privados. Gracias.

Gracias por la información

por: bevi5

Hola Cris,

Muchas gracias por orientarme. Al final he optado por uno concertado y no me han dado la plaza. Creo que me asignarán uno público, el de San José de Calasanz. ¿Sabes algo de él?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: champi417
0

por: ferdy54
0
  Colegio subencionado en valencia
por: sharonsanson
1
  Colegio ave maria de peñarrocha en valencia