en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Colegios en getafe

Me gustaría saber la opinión de padres que llevan a sus hijos a algún colegio en Getafe. Este año debo apuntar al mío y estoy hecha un lío. No sé si es mejor uno concertado, público o privado. ¿Qué puedo hacer?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Colegios de getafe.

Hola bevi5:
Vivo en Getafe desde siempre y he estudiado aquí.
Hay cuatro colegios concertados religiosos, pero creo que es algo difícil acceder a ellos porque ya sabes que al ser concertados se accede por una puntuación específica según la situación familiar. Esos puntos suelen dárselos a familias "desfavorecidas" con baja renta, padres separados..., Aunque hay quien tiene una situación de lo más "normal" y está estudiando en uno de ellos.
También hay colegios concertados que no son religiosos; no conozco muchos pero el que más me suena es el "Mengual". Conozco algunas mamás que llevan allí a sus niños y estás contentas. También esta el colegio "Los Ángeles" del que he oído opiniones de todo tipo. Está en la carretera de Toledo y tienen ruta hasta GEtafe.
Por último en cuanto a privados está el "Aristos" en el Sector 3; las instalaciones son muy buenas pero no sé qué tal es la enseñanza.
Si puedes optar por un colegio privado hay varios en la zona que tienen ruta hasta Getafe, como el Legamar, el Villa de Griñón, El MIrabal....
Espero haberte orientado un poco más. Suerte.

Hola soy nueva

Hola a todas, pero en especial a cris1502, quería preguntarte por esos cuatro colegios concertados religiosos de los que hablabas, he mirado en internet y me he vuelto loca sin encontrar nada, aunque no me importaría si fueran tb privados. En mayo nos trasladamos a getafe y aunque aún no tenemos hijos, me gustaría tener nociones de las alternativas que puedo encontrar. Voy a vivir en el centro, por lo que tengo cerca varios, pero tú que siempre has vivido allí me puedes ayudar mejor.
Muchas gracias y un saludo.

Gracias por la información

Hola Cris,

Muchas gracias por orientarme. Al final he optado por uno concertado y no me han dado la plaza. Creo que me asignarán uno público, el de San José de Calasanz. ¿Sabes algo de él?

◀  Arriba de la página

Colegio virgen de mirasierra en madridNecesito ayuda de mamas expertas en el tema de viajar al colegioBlanca de castillaNecesito ayuda sobre colegios en alcala de henaresColegio las naciones y colegio estiloColegio mirasierra¿será verdad?Coolegis en barcelona,nou barris?Colegio rosa molas o la consolacion&&&&&&&&&&&&&&zarag oza&&&&&&&&&&&&lo conoceis??????????Colegios en aravaca.colegio bernadette con 4 puntos??Entretenimiento club
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Will Smith
Alicia Keys
Tom Welling
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam