en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda guarderia ... en madrid

Buenas tardes,

mi hijo acudio el curso pasado a la guarderia ... Asistio varios meses, finalmente le cambiamos a otra dadas las gravisimas irregularidades que detectamos. Me ha comentado otra ex-mamá del centro, asombrada por ello, que habia leido en este foro que el curso pasado habia ido el defensor del menor a la guarderia para hacer una inspeccion a la guaderia. Me uno al asombro, NO tuve noticia alguna de dicha inspeccion, si alguien me aclara los hechos y me da informacion, aun no estando en el centro pondria en conocimiento del defensor del menor nuestro caso. No encuentro ningun mensaje que hable de esta guarderia, alguien tiene noticias?

Nosotros ya lo denunciamos ante las autoridades competentes pero si puedo ayudar en una nueva denuncia y contribuir asi a que se ponga fin a lo que se vivia en esa guarde, lo hare.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

???

No sale el nombre de la guaderia, se llama ... alguien me puede explicar el motivo?

Gracias de nuevo.

No se por qué no aparece el nombre, perdon

Es una guarderia en la zona de Pl. Elíptica, el nombre habla de soles.

Se ha hablado mucho

Por cierto se ha hablado mucho de esta guarderia... mira aquí:
http://foro.enfemenino.com/forum/enfantseduc/__f5183_r28074_enfantseduc-Gua rderia-los.html

◀  Arriba de la página

Colegio santa marca (madrid)Colegio mirasur - pintoAviso sobre la guardería tren de piscis en moratalazColegio monaita de granadaTren de piscis, tengo que sacar a mi hija....Opinion de los colegios gredos de san diegoColegio en boadillaLos reyes magos, son los padres ¿cuando se lo digo?Colegio areteiaColegio irlandesas o sta. helena (la moraleja)Trilingüismo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ben Affleck
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam