en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Que opinion os merece el colegio mas camarena o edelweiss de valencia

Hola quisiera información fidedigna sobre estos colegios porque debo cambiar a mis hijos de colegio en el proximo curso y no se por cual decantarme, me gustaria tener la mejor información posible ya que no los quisiera tener que volver a cambiar, muchas gracias no sabeis el favor que me haceis.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Colegio edelweis

Hola me sorprende que en todo el foro nadie sepa decir ninguna referencia ni buena ni mala del colegio edelweis, yo tambien estaria interesada y nadie sabe nada. Llamé una vez por telefono al colegio y no dan ningun tipo de información por telefono y la pagina web está 2 años en construcción. a ver si hay algun papa o mama por algun rincon........................ ....!!!!

En mas camarena mi hijo está muy contento

Mi hijo va a este cole desde los 2 años, ahora tiene 12 y esta en 1 de la ESO. Es un colegio con un profesorado magnífico en todas las etapas. Es bilingúe, tiene unos horarios muy adaptables además del propiamente escolar (si trabajas te cubren de 7,00 a 20,00). Tiene unas instalaciones fantásticas, quizá falta algo de sombra. Además, cualquier niño puede realizar todo su ciclo escolar sin cambiar de colegio desde el jardín de infancia hasta llegar a la Universidad. Y, lo que para muchos son incovenientes, para mi han sido ventajas: por ej. es un colegio muy disciplinado, en el comedor son muy estrictos (obligan a comer la verdura y fruta a los niños, etc., no aceptan el "no me gusta"), te dan todo el material y los libros dentro del colegio (te los cobran bien claro, pero te ahorras el tiempo de ir a buscarlo, muy importante). Como incoveniente tiene que es caro, aunque claro es un colegio privado.
Espero que te sirva

Gracias por la informacion

gracias me ha servido de mucho pues la información que me das es la que me habian trasmitido otras compañeras que llevan ahí a los niños.

◀  Arriba de la página

Cangurosmadrid.comColegio san francisco de asis en madridGuardería recomendada barcelona (para bebe 6 meses)Opinion del colegio mas camarenaLa lectura1Campamentos de verano en madridElección de colegio 3 añosAbusos en el zuloagaColegio nuestra señora santa maria y aula nueva en conde orgaz, madrid. teneis referencias? Colegios zona puerta de toledoSolo necesito que perdais un segundo y ayudaremos auna familia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Rupert Grint
Halle Berry
Jack Johnson
Whoopi Goldberg
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam