en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

ola necesito consejo se podria cambiar a mi hijo del colegio ahora o me he de esperar alfinal

ola pues me gustaria saber sobre el tema tengo un nene de 9 años y lo llevo al colegio argos de av de burjassot pero me gustaria saber si lo podria cambia o me tengo ke esperar a fin de curso eske mi hijo no kiere ir a este cole y yo pues tambien me interesaria cambiarlo porke no lo puedo dejar al comedor dias sueltos porke exigen estra escolares y no las puedo pagar tengo entendido ke solo se puden cambia si te cambias de zona o de provincia no se ke podria hacer espero respuestas saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En madrid puedes cambiarlo antes

Alli no se como funcionará pero en Madrid, si hay vacantes en el colegio nuevo y la dirección del nuevo centro esta de acuerdo, tienes que ir a la comisión de escolarización, y dar bastante el rollo.

Yo conozco un caso que se ha cambiado de colegio ahora, sin cambio de domicilio y era por problemas de horario.

Pasate por la comisión de escolarización que te corresponda y enterate de colegios con vacantes ahora mismo y ves si te interesa alguno. Luego es cuestión de ser muy pesado.

Segun tengo entendido

hola tengo entendido que si lo cambias ya sea por el motivo que sea si lo puedes hacer lo unico es esparte a marzo que empiezan las incripciones y de hay a que haya plaza en el centro donde lo quieres cambiar solo es comentar tu caso pero de todas formas llamaria por telefono al nuevo centro donde quieres llevarlo y que te informe este año sera dificil cambiarlo a menos lo que tu as dicho que cambies de domicilio o algo muy grave pero yo creo que para el año que viene no tendras problemas, todas maneras mucha suerte e informate

Ola

muchas gracias por la informacion me tendre ke esperar al fin de curso saludos

Hello

yo he cambiado a mi hija de colegio la semana pasada y yo no he tenido l mas minimo probema,vas a centro nuevo, te infms si hay plazas y si las hay vas al centro dondesta y pides l abaja, firmas los documetos y automaticamente al da siguiente ya puede ir al nuevo

ola

pero habras tenido ke comprar libros nuevos verdad saludos

◀  Arriba de la página

Colegio askartza claret (leioa)Saint chaumond, madridColegio britanico en sevilla con promesas sin cumplirNadie lleva sus hijos al prat de lliria???San viator,capuchinos o nazaret oporto???VillalkorEscola gresolEscola ginebro en llinars del vallesAlguien de málaga?Colegio "las rosas" madridColegio l'olivera sant cugat
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Metro Station
Cuba Gooding junior
Jude Law
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam