en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Precio canguro

Hola a todas!!Soy una chica de Albacete que voy a empezar a cuidar a dos niñas (una de 9 y otra de 6 años), estaré con ellas 4 horas al día y 4 días a la semana. Y mis funciones serán las de jugar con ellas, hacer actividades, darles clases de inglés,...y además si se tienen q bañar supervisarlas e incluso hacerles la cena. Y también, aunq esto ya no es seguro, ir un día a la semana a llevar y recoger a una de las niñas en coche.
Entonces me gustaría saber cuánto debería pedir de dinero pq estoy algo perdida, yo creo q 400 euros está bien, pero hay gente q me dice que pida más, y no se...creo q ya es excesivo.
Si alguien está al tanto de lo que se paga, por favor aconsejarme. Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bien

Hola!
Yo creo que está bastante bien pagado, al menos para lo que se suele pagar por Madrid.
Aquí unos 350 euros por 5 días a 4 horas, a chicas inmigrantes.

Un beso

◀  Arriba de la página

Sek catalunyaBritish school of alzira (opiniones)Colegio ecos marbellaQue sabeis de estos colegios: hastings, runnymede, trinity de ss reyes?Colegio jaume i paternaNiño con deficit de atencion y problemas de conductaReferencias del colegio luyferivasColegio alicante maristas-salesianosLiceo frances de bilbaoColegio vizcayaColegios barcelona, zona poblenou-diagonal mar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam