en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Colegio nuestra señora santa maria y aula nueva en conde orgaz, madrid. teneis referencias?

hola, estoy buscando colegio privado en madrid por zona arturo soria y me gustaria saber alguna referencia de estos colegios porque he oido algo, peromno conzco a nadie que personalmente lleve alli a sus hijos...muchas gracias

un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola cristina

he oido cosas buenas y malas. de lo bueno que la enseñanza es cuidadosa y personalizada, de lo malo que los niños y niñas estan separados (aunque ese aspcto puede gustar a algunos padres) y que los idiomas son flojitos.
yo lo descarte cuendo vi el colegio de los chicos. es pequeño y antiguo y prefiero grandes instalaciones para mi hijo. pero eso si, me trataron con una educacion exquisita, cosa que suele brillar por su ausencia incluso en colegios muy elitistas y carisimos de madrid
un saludo

Es de los mejores colegios que hay

Yo iba antes a santa maría. Es un colegio solo de chicas hasta primaria, asi que durante primaria solo hay 2 clases de 25 chicas cada una aprox.
Los profesores son muy buenos, y te hacen trabajar , no como en otros, en ingles te preparan para que apruebes sin problema los certificados de cambridge tanto en gramatica, oral, vocabulario, dan frances o aleman, y , la verdad las profesoras de frances que tuve alli fueron las mejores. Tambien se dan clases de dibujo, modelado, baile, gimnasia, y natacion dentro del horario escolar.
La comida la hacen alli, y está riquísima...
Además hacen varias "fiestas" en navidad, el dia del libro,etc, en las que se baja a la capilla y se leen poemas, cantan canciones o interpretan alguna obra ( además de la que siempre hacen en navidad los niños pequeños)
También hay una misa por semana
A mi me cambiaron de colegio hace 3 años ( 2 de la ESO) y , la verdad la diferencia entre el de ahora (SEK) con este es enorme: como hablan, la educación que tienen e incluso las notas que sacan.
Si puedes lleva a tus hijos a ese colegio, porque ,sinceramente, es uno de los mejores.

Por que te cambiaron de colegio?

habia algo que no gustaba a tus padres?

No, al contrario,...

el colegio les encantaba, y siguen pensando que era mejor que el de ahora, pero lo que paso es que me mude y me quedaba bastante lejos asi que decidieron cambiarme al sek ciudalcampo que estaba a 5 minutos de mi casa

Hola mapani, muchas gracias

pues la verdad es que a mi me gusta el cole a priori y vivimos muy cerquita. lo unico es que me da un poco de reparo que el de niños es un poco pequeño como decia otra chica mas arriba...no se...tu no tienes hermanos? no conoces a nadie que lleve a chicos alli? esque el de niñas si que esta genial..el otro no se..ah, me dijeron que comparten clases..cuales son? como les llevan a la capilla?
ay no se si te he bombardeado a preguntas, gracias de nuevo

un abrazo

cristina

◀  Arriba de la página

Colegios zona puerta de toledoSolo necesito que perdais un segundo y ayudaremos auna familiaAñadir aqui :los mejores colegios para niños con problemas de aprendizajeColegio sil de barcelonaColegio menesianosPatrocinio de san josé de madrid, quisiera oir opiniones....Cooperativas de profesoresAlguien sabe decirme algo sobre la escuela waldorf?Colegio leonardo da vinciPrecio colegio gredos guadarramaColejio monserrat
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Nicolette Sheridan
Eminem
Chris Tucker
Cynthia Nixon
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam