Es de los mejores colegios que hay
Yo iba antes a santa maría. Es un colegio solo de chicas hasta primaria, asi que durante primaria solo hay 2 clases de 25 chicas cada una aprox. Los profesores son muy buenos, y te hacen trabajar , no como en otros, en ingles te preparan para que apruebes sin problema los certificados de cambridge tanto en gramatica, oral, vocabulario, dan frances o aleman, y , la verdad las profesoras de frances que tuve alli fueron las mejores. Tambien se dan clases de dibujo, modelado, baile, gimnasia, y natacion dentro del horario escolar. La comida la hacen alli, y está riquísima... Además hacen varias "fiestas" en navidad, el dia del libro,etc, en las que se baja a la capilla y se leen poemas, cantan canciones o interpretan alguna obra ( además de la que siempre hacen en navidad los niños pequeños) También hay una misa por semana A mi me cambiaron de colegio hace 3 años ( 2 de la ESO) y , la verdad la diferencia entre el de ahora (SEK) con este es enorme: como hablan, la educación que tienen e incluso las notas que sacan. Si puedes lleva a tus hijos a ese colegio, porque ,sinceramente, es uno de los mejores.
|