en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Alguien me puede ayudar???

hola mi tema es el siguiente: Yo quiero pedir la plaza del colegio, por cercania de trabajo. Me dicen que hay que entregar un certificado de empresa. hasta ahí vale, pero resulta que yo tengo contrato de obra, y donde esta domiciliada la empresa, no corresponde con mi domicilio de trabajo, vamos que estoy trabajando en otro lugar y no en la sede de la empresa, como mucha gente. mi pregunta es ¿valdrá igual el certificado?, hay gente que me dijo que no, que habia que presentar el contrato o la nomina, y mi contrato y nómina no corresponden con mi zona de trabajo. A ver si me puede ayudar alquien.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Pureza de maria avd cid valencia ¿puntos?Nivel de ingles ceuAyuda colegio público bilingüe padre poveda madridColegios en vigoOpinión sobre el colegio alemán de valenciaColegio santa cristina en vigoColegio francés de reusIngles patchGuarderias en alcala de henaresColegio gredos alcalä de henaresMamis de zaragoza de la zona 6...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Stephen Colletti
Rachel Mcadams
Jenifer
Christina Ricci
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam