| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Escolapios de pozuelo de alarcon

Hola a todas, soy nueva en el foro, he buscado respuestas a esta pregunta pero no las he encontrado no sé si porque no he sido lo suficientemente hábil o porque nadie ha contestado por ahora. Estoy como casí todos los españoles pasando la crisis en mis propias carnes y por ello me planteo el cambiar de colegio a mis dos hijos, ellos van a un colegio privado de Pozuelo de Alarcón y había pensando en los Escolapios, quería saber que tal es el nivel educativo, tanto a nivel académico como de formación del centro y el precio, ya que lo del concierto tengo entendido que es muy relativo, y varia de unos colegios a otros. Muchas gracias a todas y espero yo también servir de ayuda a vuestras preguntas en un futuro.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Escolapios

Para edades infantiles es muy buen colegio, tanto academicamente como formativo. (Mis hijos han estado alli 12 años).
Para Bachiller olvidate ya que parece que en estos cursos el profesorado se vuelve loco, y con la excusa de preparar muy bien a los chicos les puntuan tan bajo, que pierden toda posibilidad de obtener nota en Selectividad para acceder a la Universidad. Consiguen en trar en Universidad un 5 - 10 % del alumnado solamente.

Te dejo el enlace

donde vienen publicadas las notas de selectividad de los colegios que se examinan en la univesidad complutense. Este colegio viene como escuelas pias de san fernando.

www.alamo.sim.ucm.es/estadisticas/paau_acceso.asp?tipo=CENLOG

Puedes intentaro pero tengo entendido que es un colegio con alto nivel y como es concertado es prácticamente imposible obtener plaza, aunque por intentarlo no pierdes nada. Suerte

Gracias

Muchas gracias por responder, si consigo entrar ya, pondré la solución a mis cuestiones en el foro. Un saludo. Ana

Escolapios pozuelo

¿Hay alguien que pueda dar información sobre los puntos de corte para entrar y el precio?

◀  Arriba de la página

Agencia de modelos para bebesColegio espiritu santo,ntra.sra merced,fund. santa ana y s.rafaelColegio mejico madridEncuesta defiende tus derechos Admision colegios madrid, ayuda por favorEscuela infantil los angeles en bravo murilloPsicomotricidad para niños a partir de 9 añosComo elegir un colegio en madridColegios concertados primaria alicanteColegios alicante (jesuitas, teresianas, calasancio, sagrados corazones etc )Jesuitas alicante ¿es posible entrar con tres años? (también ceu, teresianas, calasancio)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
Famosos en enFemenino
Elton John
Jennifer Aniston
Natalie Portman
Catherine Hicks
Gillian Anderson
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam