Cambio de actitud en mi hija desde que ha empezado el cole
Hola. Mi niña ha empezado este curso el cole (1 de Infantil). El curso pasado estuvo en la guarde, por lo que empezar el cole no le ha supuesto ningún problema, al menos aparentemente. Ella nunca ha dicho palabrotas, ni burradas, y eso que mi suegro y mi marido son muy dados a decirlas. Tampoco ha sido nunca agresiva. Pero he notado que desde hace unas semanas, ha cambiado mucho: ha empezado a repetir algunas palabrotas que oye, a decir "burradas" cuando juega con sus muñecos, como "te voy a pegar porque eres malo", "voy a matar a los niños malos"... Además, cada vez que la regaño para que haga algo o la cojo medio a la fuerza para que no haga algo, me da patadas, me pega e incluso me ha llegado a morder. En el parque, también se ha vuelto agresiva con sus amiguitos (aunque ellos también lo son). También está mucho más revelde de lo habitual y contestona. Me gustaría saber si pensais que esto puede ser una reacción "normal" por haber empezado el cole, debido al cambio de costumbres, de horarios, que ya no puede dormir siesta..., y si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido. ¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias.
|