en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Cambio de actitud en mi hija desde que ha empezado el cole

Hola. Mi niña ha empezado este curso el cole (1 de Infantil). El curso pasado estuvo en la guarde, por lo que empezar el cole no le ha supuesto ningún problema, al menos aparentemente. Ella nunca ha dicho palabrotas, ni burradas, y eso que mi suegro y mi marido son muy dados a decirlas. Tampoco ha sido nunca agresiva. Pero he notado que desde hace unas semanas, ha cambiado mucho: ha empezado a repetir algunas palabrotas que oye, a decir "burradas" cuando juega con sus muñecos, como "te voy a pegar porque eres malo", "voy a matar a los niños malos"... Además, cada vez que la regaño para que haga algo o la cojo medio a la fuerza para que no haga algo, me da patadas, me pega e incluso me ha llegado a morder. En el parque, también se ha vuelto agresiva con sus amiguitos (aunque ellos también lo son). También está mucho más revelde de lo habitual y contestona.
Me gustaría saber si pensais que esto puede ser una reacción "normal" por haber empezado el cole, debido al cambio de costumbres, de horarios, que ya no puede dormir siesta..., y si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido. ¿Qué me aconsejáis?
Muchas gracias.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Cambridge house en valencia (un abuso)Gredos san diego las suertesColegios privados en valencia Colegio gredos san diego moratalaz y safaClaudio moyano en chamberíProfunda crisis colegio mirabalColegio senara en moratalaz, madridPara tote13, sobre colegio gredosProyecto: guarderia-ludotecaKings college murcia!!Nuevos institutos bilingues madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
O-Zone
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam