en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo y embarazo: hacer el amor embarazada - sexo y deseo Sexo y embarazo: ¡Todo es posible!Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:

Nadie lleva sus hijos al prat de lliria???

Por fa ,me gustaría conocer a gente que lleve allí a sus niños y cambiar impresiones,sobre el nivel y el ambiente que hay.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...........

Me subo el post,a ver si alguien me contesta..........

Colegio el prat

ola yo tengo a mi hjo en el prat

Sobre el prat

Hola, soy una madre de dos hijos que me gustaría tener información de El Prat. Llevo a mis hijos a otro colegio del cual no estoy nada satisfecha aunque ellos van contentos. Me gustaría saber datos y opiniones de padres/madres que lleven a sus hijos allí. Estoy pensando en cambiarles, pero también me angustia equivocarme.

Prat

me he registrado para poder contestarte, yo llevo a mi hija de 13 años desde el lunes de la semana pasada. Si quieres escribeme en privado.

Un saludo

Colegio el prat

ola yo tambien lo llevo a mi hijo al prat

◀  Arriba de la página

Colegio para niño hiperactivoOpinión santa illa madridEscolapios de pozuelo de alarconColegios pozuelo de alarcón - cluny, escolapios...Colegios pozuelo - sos - escolapios - privados - alarcón - ayuda - por favor...Colegio sil de barcelonaColegio maria auxiliadora majadahondaEscuela en terrassaColegios bilingües en zona collado villalba, torrelodones, alpedrete...Colegio peter pan barcelonaColegio sansueña de zaragoza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam