Foro / Maternidad

Nadie lleva sus hijos al prat de lliria???

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 19:42
W
weiyan_714991
19/10/09 a las 12:25

Por fa ,me gustaría conocer a gente que lleve allí a sus niños y cambiar impresiones,sobre el nivel y el ambiente que hay.

Ver también

La respuesta más útil

T
taisia_9339171
6/3/12 a las 13:35
En respuesta a sofia_4900050

Hola hijamadre....
Mira, nosotros hemos matriculado a nuestra hija en regimen de internado, por varias razones, pero sobre todo por razón de distancia, ya que somos de otra comunidad.
Nos enteramos muy bién cuando buscabámos colegio, visitamos el centro, el cual nos fué enseñado por completo internado inclusive.
Tuvimos una larga charla con su subdirector, volvimos otra vez, y otra con nuestra hija, nos comunicamos por mail, y siempre hemos recibido una atención impecable.
No hagas caso de lo que lees en el foro, ya sabes, cada uno cuenta de la feria según le va...y nunca se cuenta todo, sobre todo si atañe a un hijo, siempre la culpa es de los demás.
Nosotros vemos que es una buena escuela, con un nivel más que bueno, y con una buena dosís de disciplina.
Sobre todo no es normal que una madre escriba "cuando ví el ternado no dude en llevarmela de allí...."
peró es que dejó a su hija sin interesarse por el lugar donde iba a vivir su hija los próximos meses ???
Hazme caso, visita el centro, habla con el Sr. Luque, exponle tus dudas..juzga por ti misma, estamos hablando de nuestros hijos, de su bienestar y su futuro.
Los foros están bién, pero...hay que saber quitar la paja para ver bién el campo.
Un saludo.

Niño de 8 años
hola, soy sari.
me gustaria saber que custa un mes de internado, tengo un niño un poco rebelde este ultimo año.

W
weiyan_714991
20/10/09 a las 14:10

...........
Me subo el post,a ver si alguien me contesta..........

A
alain_6322426
8/11/09 a las 11:16
En respuesta a weiyan_714991

...........
Me subo el post,a ver si alguien me contesta..........

Prat
me he registrado para poder contestarte, yo llevo a mi hija de 13 años desde el lunes de la semana pasada. Si quieres escribeme en privado.


Un saludo

S
shamim_8489261
9/11/09 a las 16:09
En respuesta a weiyan_714991

...........
Me subo el post,a ver si alguien me contesta..........

Sobre el prat
Hola, soy una madre de dos hijos que me gustaría tener información de El Prat. Llevo a mis hijos a otro colegio del cual no estoy nada satisfecha aunque ellos van contentos. Me gustaría saber datos y opiniones de padres/madres que lleven a sus hijos allí. Estoy pensando en cambiarles, pero también me angustia equivocarme.

D
doreen_8280895
27/11/09 a las 10:58
En respuesta a alain_6322426

Prat
me he registrado para poder contestarte, yo llevo a mi hija de 13 años desde el lunes de la semana pasada. Si quieres escribeme en privado.


Un saludo

Colegio el prat
ola yo tambien lo llevo a mi hijo al prat

D
doreen_8280895
27/11/09 a las 10:59
En respuesta a weiyan_714991

...........
Me subo el post,a ver si alguien me contesta..........

Colegio el prat
ola yo tengo a mi hjo en el prat

D
doreen_8280895
3/12/09 a las 11:23
En respuesta a alain_6322426

Prat
me he registrado para poder contestarte, yo llevo a mi hija de 13 años desde el lunes de la semana pasada. Si quieres escribeme en privado.


Un saludo

El prat
ola mi hijo esta en el prat y e gustaria saber que tal piensas del colegio

S
suria_5465077
26/12/09 a las 23:48
En respuesta a shamim_8489261

Sobre el prat
Hola, soy una madre de dos hijos que me gustaría tener información de El Prat. Llevo a mis hijos a otro colegio del cual no estoy nada satisfecha aunque ellos van contentos. Me gustaría saber datos y opiniones de padres/madres que lleven a sus hijos allí. Estoy pensando en cambiarles, pero también me angustia equivocarme.

Respuesta: el prat es una muy buena opción
Yo tengo a mis dos hijos en el Prat y estoy muy contenta. Me gusta mucho el profesorado están muy pendientes de los niños, el comedor bien. Tienen mucha zona verde, campos de deporte y piscina. Cuando he necesitado apoyo en sus estudios no me han puesto ningún problema en acudir al gabinete psicopedagógico.

W
weiyan_714991
8/1/10 a las 11:23
En respuesta a suria_5465077

Respuesta: el prat es una muy buena opción
Yo tengo a mis dos hijos en el Prat y estoy muy contenta. Me gusta mucho el profesorado están muy pendientes de los niños, el comedor bien. Tienen mucha zona verde, campos de deporte y piscina. Cuando he necesitado apoyo en sus estudios no me han puesto ningún problema en acudir al gabinete psicopedagógico.

Edades de tus niños
Hola,me gustaría saber qué edades tienen tus niños.El mío ha empezado este curso tiene 3 años,y como además va en autobús, me pierdo muchas cosas.Sobre todo hablar con las mamis.
Tu opinión me ha tranquilizado bastante,ya que como te digo ,dejo al nene,en el bus a las 8 y hasta las 6 de la tarde no lo veo.
Lo que pasa,es que también he oído que el nivel es bastante bajo, y que incluso én cursos más avanzados si estudias te acosan( aunque esto último,lo dice una chica que estudió allí,en un post que leí, no deja de incomodarme,pensarlo).
Tú qué ves el ambiente ,y estás más encima, cuéntame cosas por fa,estoy deseando saber qué tal cuidan a los nenes y como van de contentos y disciplinados en otras edades.Ya que ambas cosas son importantes.
Nosotros nos decidimos por ese cole,pq el que queríamos en Valencia era imposible y antes de quedarnos sin plaza en un concertado ,optamos por este,pero la verdad es que no tenemos apenas referencias.
Te agradezco por anticipado que me contestes y si quieres o te apetece más me lo mandas en privado.
Ciao,y un saludo!!

S
suria_5465077
10/1/10 a las 22:33
En respuesta a weiyan_714991

Edades de tus niños
Hola,me gustaría saber qué edades tienen tus niños.El mío ha empezado este curso tiene 3 años,y como además va en autobús, me pierdo muchas cosas.Sobre todo hablar con las mamis.
Tu opinión me ha tranquilizado bastante,ya que como te digo ,dejo al nene,en el bus a las 8 y hasta las 6 de la tarde no lo veo.
Lo que pasa,es que también he oído que el nivel es bastante bajo, y que incluso én cursos más avanzados si estudias te acosan( aunque esto último,lo dice una chica que estudió allí,en un post que leí, no deja de incomodarme,pensarlo).
Tú qué ves el ambiente ,y estás más encima, cuéntame cosas por fa,estoy deseando saber qué tal cuidan a los nenes y como van de contentos y disciplinados en otras edades.Ya que ambas cosas son importantes.
Nosotros nos decidimos por ese cole,pq el que queríamos en Valencia era imposible y antes de quedarnos sin plaza en un concertado ,optamos por este,pero la verdad es que no tenemos apenas referencias.
Te agradezco por anticipado que me contestes y si quieres o te apetece más me lo mandas en privado.
Ciao,y un saludo!!

Respuesta a isabel1722 colegio el prat
Buenas noches Isabel, nosotros nunca hemos tenido problema de contacto con el profesorado ya sea por teléfono o en las diversas tutorias que hacemos cuantas veces las solicito. Es verdad que tu hijo es muy peque pero si le va bien ten en cuenta que en el Prat tienes la posibilidad de terminar hasta el Bachiller. Cuentas que has oido sobre el nivel y la disciplina en el cole, nuestra experiencia y la de otras familias amigas es muy positiva, tenemos claro que es un centro muy valido para nuestros hijos. A todos nos preocupa la educación de nuestros hijos pero por la experiencia que tenemos estamos muy contentos y tranquilos con el colegio.

W
weiyan_714991
12/1/10 a las 10:14
En respuesta a suria_5465077

Respuesta a isabel1722 colegio el prat
Buenas noches Isabel, nosotros nunca hemos tenido problema de contacto con el profesorado ya sea por teléfono o en las diversas tutorias que hacemos cuantas veces las solicito. Es verdad que tu hijo es muy peque pero si le va bien ten en cuenta que en el Prat tienes la posibilidad de terminar hasta el Bachiller. Cuentas que has oido sobre el nivel y la disciplina en el cole, nuestra experiencia y la de otras familias amigas es muy positiva, tenemos claro que es un centro muy valido para nuestros hijos. A todos nos preocupa la educación de nuestros hijos pero por la experiencia que tenemos estamos muy contentos y tranquilos con el colegio.

Muchas gracias!
Bueno,la verdad es que lo primero darte las gracias,y oirte decir que la mayor parte de las familias están contentas,me ha gustado mucho de verdad,pq es cierto que si nos convence del todo es una ventaja que tenga hasta bachiller pues así no lo cambiamos.
Ayer ,bajó del bus un nene de primaria con un instrumento musical peq. en una funda,parecía un violín, tú sabes si pueden elegir el instrumento en primaria??,ah y otra cosa,sabes cómo les ha ido el selectivo a los chicos este año?, Van bien preparados?,.
Bueno,ya sé que soy un poco pesada,pero otra vez muchísimas gracias,la opinión que más valoro sin duda,es la de las mamás,porque cómo dices,nos preocupa mucho la educación de nuestros hijos.
Besos,y Feliz Año!!















A
anfal_9057158
12/1/10 a las 21:12
En respuesta a alain_6322426

Prat
me he registrado para poder contestarte, yo llevo a mi hija de 13 años desde el lunes de la semana pasada. Si quieres escribeme en privado.


Un saludo

Hola
mi hija tiene 14 años y tal vez la pongo interna. me podrías decir si es tan bueno como parece? y el precio?
Muchas gracias

A
an0N_914486999z
1/8/10 a las 23:19
En respuesta a alain_6322426

Prat
me he registrado para poder contestarte, yo llevo a mi hija de 13 años desde el lunes de la semana pasada. Si quieres escribeme en privado.


Un saludo

Necesito ayuda
Hola, me acabo de registrar porque necesito auyuda urgentemente,debo de decidirme antes del 10 de Agosto sobre dos colegios uno EL PPAT en LLIRIA en regimen de internado y el otro ENTRENARANJOS en RIBA-ROJA aunque este al no tener internado ( es privado) tendria que hacer un combinado ha dormir y refuerzo tendria que ir al colegio EDUCATIO en la Cañada que tiene internado .Pues somos de CASTELLÓN.
Por eso estoy tan confusa, ademas estoy leyendo por internet autenticas barbaridades de estos colegios.Por favor necesito toda la información posible,pues en las entrevistas te lo ponen todo muy bonito y no tengo referencias de nadie que haya llevado a sus hijos a estos colegios.
Por si esto fuera poco mi hija que tiene 14 años padece TDAH CON DEFICIT DE ATENCIÓN a repetido dos cursos y esto lo complica aun más.
Muchas gracias si podeis ayudarme

H
hiurma_7088282
13/8/10 a las 15:22
En respuesta a an0N_914486999z

Necesito ayuda
Hola, me acabo de registrar porque necesito auyuda urgentemente,debo de decidirme antes del 10 de Agosto sobre dos colegios uno EL PPAT en LLIRIA en regimen de internado y el otro ENTRENARANJOS en RIBA-ROJA aunque este al no tener internado ( es privado) tendria que hacer un combinado ha dormir y refuerzo tendria que ir al colegio EDUCATIO en la Cañada que tiene internado .Pues somos de CASTELLÓN.
Por eso estoy tan confusa, ademas estoy leyendo por internet autenticas barbaridades de estos colegios.Por favor necesito toda la información posible,pues en las entrevistas te lo ponen todo muy bonito y no tengo referencias de nadie que haya llevado a sus hijos a estos colegios.
Por si esto fuera poco mi hija que tiene 14 años padece TDAH CON DEFICIT DE ATENCIÓN a repetido dos cursos y esto lo complica aun más.
Muchas gracias si podeis ayudarme

Contestación a la ayuda
Yo he tenido durante el mes de julio a mi hija y a mi sobrina, no etiendo nada mi hija y mi sobrina han estado estupendamente y han estudiado desde mi punto de vista mucho.
Ahora, no querian estar allí y contaban su versión de los hechos, que por mis averiguacuiones no eran verdad.
Hay que tener en ciuenta que nadie quiere estar interno y cuentan animaladas para que los saquemos de alli.
Yo hablé con la dirección del centro y contrasté que su versión no era cierta.

A
an0N_546507899z
16/8/10 a las 12:55
En respuesta a an0N_914486999z

Necesito ayuda
Hola, me acabo de registrar porque necesito auyuda urgentemente,debo de decidirme antes del 10 de Agosto sobre dos colegios uno EL PPAT en LLIRIA en regimen de internado y el otro ENTRENARANJOS en RIBA-ROJA aunque este al no tener internado ( es privado) tendria que hacer un combinado ha dormir y refuerzo tendria que ir al colegio EDUCATIO en la Cañada que tiene internado .Pues somos de CASTELLÓN.
Por eso estoy tan confusa, ademas estoy leyendo por internet autenticas barbaridades de estos colegios.Por favor necesito toda la información posible,pues en las entrevistas te lo ponen todo muy bonito y no tengo referencias de nadie que haya llevado a sus hijos a estos colegios.
Por si esto fuera poco mi hija que tiene 14 años padece TDAH CON DEFICIT DE ATENCIÓN a repetido dos cursos y esto lo complica aun más.
Muchas gracias si podeis ayudarme

Internado
Hola, yo he tenido a mi hija interna en el PRAT durante el mes de Julio, porque tenía 2 suspendidas. Me consta que ha estudiado mucho. Y evidedentemente ( creo que toda madre conoce bien a sus hijos) los comentaríos que mi hija me hacia eran para convencerme de no quedarse interna ¡como no! .
Decirte que el año pasado el hijo de mi prima herman estuvo interno durante Julio y Agosto (tenia 4 suspendidas) y gracias a la disciplina aprobo las cuatro suspendidas. Este año mi sobrino está interno de Lunes a Viernes (lo cambio de colegio) y lo ha aprobado todo.
Yo no he tenido ningún problema con el colegio. He leido en este foro que una madre a tenido problemas porque solo le dejaban hablar 5 min a la semana con su hija ¿?. Yo personalmente he hablado con mi hija todos los días sin ningún problema, al igual que mi prima.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

A
an0N_914486999z
22/8/10 a las 13:21
En respuesta a an0N_546507899z

Internado
Hola, yo he tenido a mi hija interna en el PRAT durante el mes de Julio, porque tenía 2 suspendidas. Me consta que ha estudiado mucho. Y evidedentemente ( creo que toda madre conoce bien a sus hijos) los comentaríos que mi hija me hacia eran para convencerme de no quedarse interna ¡como no! .
Decirte que el año pasado el hijo de mi prima herman estuvo interno durante Julio y Agosto (tenia 4 suspendidas) y gracias a la disciplina aprobo las cuatro suspendidas. Este año mi sobrino está interno de Lunes a Viernes (lo cambio de colegio) y lo ha aprobado todo.
Yo no he tenido ningún problema con el colegio. He leido en este foro que una madre a tenido problemas porque solo le dejaban hablar 5 min a la semana con su hija ¿?. Yo personalmente he hablado con mi hija todos los días sin ningún problema, al igual que mi prima.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

El prat
Hola y muchas gracias por la información,creo que todos los niños hacen lo mismo por no sacarlos de su ambiente,amigos etc.. mi hija se que lo hará y lo que temo es que debido a su hiperactividad tiene un carácter impulsivo y esto le pude traer problemas, aunque ultimamente se ha encerrado en si misma hasta el punto de no querer casi ni salir de casa.En el colegio donde ha ido la han hundido tanto discriminándola,no ayudandole, incluso nos han llegado ha decir que no era un colegio especial y que la sacáramos de allí todo llevando informes médicos tanto de psicólogos como de psiquiatras, lo bueno es que mi hija es muy inteligente pero le falta motivación.Por eso buscaba información sobre internados por si la podrian ayudar más, la verdad es que tenemos un problema pues a la fecha que estamos aun no se donde la llevaremos ahora me han hablado de LA SALLE este tiene aulas PT (PEDAGOGIA TERAPEUTICA) y nos han acabado de marear más, pues hasta el 1 de septiembre no me puedo comunicar con ellos¡¡que lió dios mio¡¡.
¿Tu sobrino ha estado interno en el PRAT, que tal a nivel de internado?
Oye muchas gracias por la información y perdona por el rollo del mensaje pero hay veces que necesitamos halar con alguien que nos comprenda.
UN SALUDO

A
an0N_914486999z
22/8/10 a las 14:06
En respuesta a hiurma_7088282

Contestación a la ayuda
Yo he tenido durante el mes de julio a mi hija y a mi sobrina, no etiendo nada mi hija y mi sobrina han estado estupendamente y han estudiado desde mi punto de vista mucho.
Ahora, no querian estar allí y contaban su versión de los hechos, que por mis averiguacuiones no eran verdad.
Hay que tener en ciuenta que nadie quiere estar interno y cuentan animaladas para que los saquemos de alli.
Yo hablé con la dirección del centro y contrasté que su versión no era cierta.

El prat
Gracias por contestarme, como he dicho en el otro mensaje estoy hecha un lío y no se que voy hacer,intentare informarme si alguien sabe algo del colegio LA SALLE y decidiré de todas formas muchisimas gracias.
Un saludo

M
meerab_7850725
3/4/11 a las 21:01
En respuesta a an0N_546507899z

Internado
Hola, yo he tenido a mi hija interna en el PRAT durante el mes de Julio, porque tenía 2 suspendidas. Me consta que ha estudiado mucho. Y evidedentemente ( creo que toda madre conoce bien a sus hijos) los comentaríos que mi hija me hacia eran para convencerme de no quedarse interna ¡como no! .
Decirte que el año pasado el hijo de mi prima herman estuvo interno durante Julio y Agosto (tenia 4 suspendidas) y gracias a la disciplina aprobo las cuatro suspendidas. Este año mi sobrino está interno de Lunes a Viernes (lo cambio de colegio) y lo ha aprobado todo.
Yo no he tenido ningún problema con el colegio. He leido en este foro que una madre a tenido problemas porque solo le dejaban hablar 5 min a la semana con su hija ¿?. Yo personalmente he hablado con mi hija todos los días sin ningún problema, al igual que mi prima.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

Prat
metiste a tu hija interna por suspender 2? pero que mala madre eres? que eres la tipica ... que en sus años pegaban sus padres por suspender? que asco me das

S
sofia_4900050
25/8/11 a las 20:30

Esto es una aberración
Creo que te has excedido en tu mensaje. Mi hija está interna permanente, y una cosa es que a ella le guste ó no, y otra las barbaridades que tu dices. Me parece una escuela muy seria, con una disciplina ferrea, nada del coleguismo que tanto gusta a nuestros hijos, de acuerdo, peró de eso a hablar de violaciones...estás hablando de un delito, y si es así..ya lo has denunciado ?? yo no me conformaría con sacar a mi hija y basta....No sé, para mí no es nada creible, y creo que el Centro debería poder leer este mensaje para alegar en su defensa lo que estime oportuno.
Has pensado el daño que puedes hacer con semejantes afirmaciones a los cientos de padres que llevamos a nuestros hijos allí:??
Nosotros como otros muchos, estamos muy, muy satisfechos,
y si te fijas, no hay ningún otro mensaje que te apoye en esas acusaciones.
Creo que deberías reflexionar tus palabras.
Lamento que la escuela no fuera buena para tu hija.

R
renata_7075121
29/8/11 a las 15:57

Información urgente
Hola. Soy una madre que me gustaria cambiar a mi hija al colegio el Prat.¿Me podian informar alguna madre que lleve a su hij@ a estes colegio de la educación que se imparte actualmente?Es que he leído en el foro que el nivel ha bajado mucho y cuenta con un alumnado un poco conflictivo; aunque este comentario es del 2009, por eso deseo que la persona que me conteste tenga a su hij@ en este colegio( en régimen externo) Gracias.

¿Cómo saber cuándo debo llevar a mi hijo a urgencias?
S
sofia_4900050
29/8/11 a las 18:23
En respuesta a renata_7075121

Información urgente
Hola. Soy una madre que me gustaria cambiar a mi hija al colegio el Prat.¿Me podian informar alguna madre que lleve a su hij@ a estes colegio de la educación que se imparte actualmente?Es que he leído en el foro que el nivel ha bajado mucho y cuenta con un alumnado un poco conflictivo; aunque este comentario es del 2009, por eso deseo que la persona que me conteste tenga a su hij@ en este colegio( en régimen externo) Gracias.

Hola hijamadre....
Mira, nosotros hemos matriculado a nuestra hija en regimen de internado, por varias razones, pero sobre todo por razón de distancia, ya que somos de otra comunidad.
Nos enteramos muy bién cuando buscabámos colegio, visitamos el centro, el cual nos fué enseñado por completo internado inclusive.
Tuvimos una larga charla con su subdirector, volvimos otra vez, y otra con nuestra hija, nos comunicamos por mail, y siempre hemos recibido una atención impecable.
No hagas caso de lo que lees en el foro, ya sabes, cada uno cuenta de la feria según le va...y nunca se cuenta todo, sobre todo si atañe a un hijo, siempre la culpa es de los demás.
Nosotros vemos que es una buena escuela, con un nivel más que bueno, y con una buena dosís de disciplina.
Sobre todo no es normal que una madre escriba "cuando ví el ternado no dude en llevarmela de allí...."
peró es que dejó a su hija sin interesarse por el lugar donde iba a vivir su hija los próximos meses ???
Hazme caso, visita el centro, habla con el Sr. Luque, exponle tus dudas..juzga por ti misma, estamos hablando de nuestros hijos, de su bienestar y su futuro.
Los foros están bién, pero...hay que saber quitar la paja para ver bién el campo.
Un saludo.

T
taisia_9339171
6/3/12 a las 13:35
Mejor respuesta
En respuesta a sofia_4900050

Hola hijamadre....
Mira, nosotros hemos matriculado a nuestra hija en regimen de internado, por varias razones, pero sobre todo por razón de distancia, ya que somos de otra comunidad.
Nos enteramos muy bién cuando buscabámos colegio, visitamos el centro, el cual nos fué enseñado por completo internado inclusive.
Tuvimos una larga charla con su subdirector, volvimos otra vez, y otra con nuestra hija, nos comunicamos por mail, y siempre hemos recibido una atención impecable.
No hagas caso de lo que lees en el foro, ya sabes, cada uno cuenta de la feria según le va...y nunca se cuenta todo, sobre todo si atañe a un hijo, siempre la culpa es de los demás.
Nosotros vemos que es una buena escuela, con un nivel más que bueno, y con una buena dosís de disciplina.
Sobre todo no es normal que una madre escriba "cuando ví el ternado no dude en llevarmela de allí...."
peró es que dejó a su hija sin interesarse por el lugar donde iba a vivir su hija los próximos meses ???
Hazme caso, visita el centro, habla con el Sr. Luque, exponle tus dudas..juzga por ti misma, estamos hablando de nuestros hijos, de su bienestar y su futuro.
Los foros están bién, pero...hay que saber quitar la paja para ver bién el campo.
Un saludo.

Niño de 8 años
hola, soy sari.
me gustaria saber que custa un mes de internado, tengo un niño un poco rebelde este ultimo año.

M
marga_5935543
12/6/12 a las 13:04

Informacion de el prat de liria
Hola soy una madre de un hijo de 17 años que lleva casi 3 años en este colegio, le costo un poco adaptarse porque estaba muy consentido pero ahora está encantado, bueno sinceramente las normas siempre son malas de llevar pero creo que les viene muy bien.
Si necesitas algo mas no dudes en escribirme.
Un saludo
Maria Angeles

M
manoel_5742637
14/9/14 a las 22:14
En respuesta a suria_5465077

Respuesta a isabel1722 colegio el prat
Buenas noches Isabel, nosotros nunca hemos tenido problema de contacto con el profesorado ya sea por teléfono o en las diversas tutorias que hacemos cuantas veces las solicito. Es verdad que tu hijo es muy peque pero si le va bien ten en cuenta que en el Prat tienes la posibilidad de terminar hasta el Bachiller. Cuentas que has oido sobre el nivel y la disciplina en el cole, nuestra experiencia y la de otras familias amigas es muy positiva, tenemos claro que es un centro muy valido para nuestros hijos. A todos nos preocupa la educación de nuestros hijos pero por la experiencia que tenemos estamos muy contentos y tranquilos con el colegio.

Mi hija
Hola tiene 16 años, me podrías decir cuanto te costaba mensualmente por favor es URGENTE

L
liza_6108415
17/9/15 a las 19:42

Madre mía que mentiras que se cuentan por aquí.
No se pueden permitir comentarios como estos. ¡¡¡Sin pruebas se acusa de nada menos que de violaciones!!! Si se hubiese intentado violar a varias niñas y estos hechos se denuncian a la policía no seguiría abierto el colegio. Resulta que mi sobrino y mis sobrinas han ido o van al prat. Tengo un sobrino que está en segundo de informática en el curso de alto rendimiento de la Universidad Politécnica de Valencia. Una sobrina que ahora mismo tiene 17 años y 2 más pequeñas que están ahora en primaria. Todos ellos han ido o van al colegio el Prat y estamos muy contentos con la educación que les dan allí.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir