Foro / Maternidad

alguien de canarias?????

Última respuesta: 1 de abril de 2019 a las 23:34
A
amaria_5492494
13/10/09 a las 14:56

Hola,
es el 3 intento de conocer alguna mama de Las Palmas... Si hay alguien, que me quiere hechar una mano y contar sus experiencias sobre los colegios bilingues de la isla.... Tengo a mis niños en colegio Arenas. QUe tal es??? Existen colegios publicos bilingues aqui????
MUCHAS MUCHAS GRACIAS muchacho/as.

Ver también

C
cirila_9880485
14/11/09 a las 21:06

Hola! hay uno en tafira alta
Se llama el American School y creo que está en Tafira Alta (ó baja).

Yo lo conozco porque acudí allí a finales de los 90 a sacarme el título TOEFL (examen de inglés para entrar en universidad norteamericana) y me quedé impresionada con las instalaciones y las clases que vi (como trataban los profesores a los niños que con 5-6 años hablaban mejor en inglés que yo).
Creo que es sólo de primaria, al menos yo no ví ningún estudiante muy mayor por los pasillos. Muy bonito y verde.

Si todavía existe este colegio vete a echarle un vistazo a ver si es lo que buscas.

Yurena
(chicharrera viviendo en León)

A
amaria_5492494
14/11/09 a las 22:28
En respuesta a cirila_9880485

Hola! hay uno en tafira alta
Se llama el American School y creo que está en Tafira Alta (ó baja).

Yo lo conozco porque acudí allí a finales de los 90 a sacarme el título TOEFL (examen de inglés para entrar en universidad norteamericana) y me quedé impresionada con las instalaciones y las clases que vi (como trataban los profesores a los niños que con 5-6 años hablaban mejor en inglés que yo).
Creo que es sólo de primaria, al menos yo no ví ningún estudiante muy mayor por los pasillos. Muy bonito y verde.

Si todavía existe este colegio vete a echarle un vistazo a ver si es lo que buscas.

Yurena
(chicharrera viviendo en León)

Muchas muchissimas gracias
Estuve en American school. Y las instalaciones no fueron como esperabamos. Tu cuando sacaste el TOEFL??? Tus niños a que colegio van?? Que opinas del ARENAS??Muchas gracias otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hnia_9349913
26/11/09 a las 13:42

Respuesta tardía
Hola, siento haber leído el mensaje tan tarde. Espero que aún te interese la información.

En la provincia de Las Palmas existen diversos colegios bilingües. Preguntas si existen colegios bilingües y dices que tienes a tus niños en el Colegio Arenas. No entiendo si lo que quieres es saber si hay más colegios aparte de ése.

Concretamente en la isla de Gran Canaria existen los siguientes, de los cuales puedes obtener información en sus respectivas páginas web: Colegio Arenas; Colegio Hispano-Inglés; Canterbury School; American School of Las Palmas; British School of Gran Canaria; Kent College; Oackly College.
Muchos de ellos, además del Colegio principal, sito en la propia ciudad de Las Palmas de Gran Canaria o alrededores (Tafira), tienen otros colegios en el sur de la isla, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, Todos ellos gozan de décadas de sólida experiencia y buen nivel académico.

Un saludo.

H
hnia_9349913
27/11/09 a las 21:47

Lo subo
lo subo

A
an0N_851919699z
20/10/15 a las 9:05
En respuesta a amaria_5492494

Muchas muchissimas gracias
Estuve en American school. Y las instalaciones no fueron como esperabamos. Tu cuando sacaste el TOEFL??? Tus niños a que colegio van?? Que opinas del ARENAS??Muchas gracias otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colegio las arenas :muy mal:
EL COLEGIO LAS ARENAS (LAS PALMAS) PARA TODO AQUEL QUE PUEDA INTERESARLE, LE DIRE QUE TODO ES MARKETING DE CARA AL EXTERIOR Y TODO TODO A BASE DE DINERO, ES LO ÚNICO QUE LES IMPORTA.
DESDE LUEGO LOS PROFESORES DEJAN MUCHO QUE DESEAR, INFLUENCIADOS SIEMPRE POR LA DIRECCION DEL COLEGIO Y EL DINERO.
YO ENVIO A UN NIÑO AL COLEGIO PARA QUE APRENDA Y QUE NO SEA YO LA QUE TENGO QUE ENSEÑARLE A LEER, SUMAR .....
LA PALABRA ES DESASTRE TOTAL

Y
yash_5159704
4/3/16 a las 15:02
En respuesta a an0N_851919699z

Colegio las arenas :muy mal:
EL COLEGIO LAS ARENAS (LAS PALMAS) PARA TODO AQUEL QUE PUEDA INTERESARLE, LE DIRE QUE TODO ES MARKETING DE CARA AL EXTERIOR Y TODO TODO A BASE DE DINERO, ES LO ÚNICO QUE LES IMPORTA.
DESDE LUEGO LOS PROFESORES DEJAN MUCHO QUE DESEAR, INFLUENCIADOS SIEMPRE POR LA DIRECCION DEL COLEGIO Y EL DINERO.
YO ENVIO A UN NIÑO AL COLEGIO PARA QUE APRENDA Y QUE NO SEA YO LA QUE TENGO QUE ENSEÑARLE A LEER, SUMAR .....
LA PALABRA ES DESASTRE TOTAL

Colegio arenas. referente en educación
ES UN BUEN COLEGIO, ES NORMAL QUE SE LE CRITIQUE. AL SER PRIVADO EL ÚNICO INGRESO SOMOS LOS PADRES, YA QUE NO RECIBEN SUBVENCIONES.

ESTE AÑO HAN INVERTIDO EN UN PABELLÓN CON PISCINAS, PARKING Y SALAS DE DEPORTES, AULAS NUEVAS CON PANELES INTERACTIVOS, AULAS MÓVILES CON IPADS, FORMACIÓN DE PROFESORES. ETC...

N
ngagne_8806431
28/5/16 a las :49

Colegio hispano inglés.
Te puedo contar algo del Colegio Hispano Inglés de Las Palmas. Aparentemente los niños aprenden mucho pero no hay transparencia en lo que ocurre dentro del colegio. Sospecho un alto nivel de exigencia desde pequeños.

C
cleta_773263
9/6/17 a las :59
En respuesta a ngagne_8806431

Colegio hispano inglés.
Te puedo contar algo del Colegio Hispano Inglés de Las Palmas. Aparentemente los niños aprenden mucho pero no hay transparencia en lo que ocurre dentro del colegio. Sospecho un alto nivel de exigencia desde pequeños.

Hola
tengo una niña de 3 años y estoy buscando colegio, estoy barajando el Hispano Inglés pero me gustaría tener opiniones o referencias. He oído a veces que tiene un alto nivel de exigencia pero en sentido negativo y me gustaría si hay alguien que pudiera concretar un poquito más la información y realmente saber a qué se refieren.
muchas gracias 

O
omayma_13674500
1/4/19 a las 23:33

Te recomiendo encarecidamente el colegio nadan Rafael de escaleritas, es muy tranquilo, el inglés funciona genial, es concertado y muy familiar. Los niños se Educan en un ambiente familiar. Vale mucho la pena apostar por el cole, es pequeño pero funciona a las mil maravillas 

O
omayma_13674500
1/4/19 a las 23:34

Colegio crea san Rafael, zona escaletitas, es pequeñito, pero muy familiar, tratan a los niños como si fueran suyos. Es maravilloso 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir