en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

alguien de canarias?????

Hola,
es el 3 intento de conocer alguna mama de Las Palmas... Si hay alguien, que me quiere hechar una mano y contar sus experiencias sobre los colegios bilingues de la isla.... Tengo a mis niños en colegio Arenas. QUe tal es??? Existen colegios publicos bilingues aqui????
MUCHAS MUCHAS GRACIAS muchacho/as.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta tardía

Hola, siento haber leído el mensaje tan tarde. Espero que aún te interese la información.

En la provincia de Las Palmas existen diversos colegios bilingües. Preguntas si existen colegios bilingües y dices que tienes a tus niños en el Colegio Arenas. No entiendo si lo que quieres es saber si hay más colegios aparte de ése.

Concretamente en la isla de Gran Canaria existen los siguientes, de los cuales puedes obtener información en sus respectivas páginas web: Colegio Arenas; Colegio Hispano-Inglés; Canterbury School; American School of Las Palmas; British School of Gran Canaria; Kent College; Oackly College.
Muchos de ellos, además del Colegio principal, sito en la propia ciudad de Las Palmas de Gran Canaria o alrededores (Tafira), tienen otros colegios en el sur de la isla, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, Todos ellos gozan de décadas de sólida experiencia y buen nivel académico.

Un saludo.

Hola! hay uno en tafira alta

Se llama el American School y creo que está en Tafira Alta (ó baja).

Yo lo conozco porque acudí allí a finales de los 90 a sacarme el título TOEFL (examen de inglés para entrar en universidad norteamericana) y me quedé impresionada con las instalaciones y las clases que vi (como trataban los profesores a los niños que con 5-6 años hablaban mejor en inglés que yo).
Creo que es sólo de primaria, al menos yo no ví ningún estudiante muy mayor por los pasillos. Muy bonito y verde.

Si todavía existe este colegio vete a echarle un vistazo a ver si es lo que buscas.

Yurena
(chicharrera viviendo en León)

Muchas muchissimas gracias

Estuve en American school. Y las instalaciones no fueron como esperabamos. Tu cuando sacaste el TOEFL??? Tus niños a que colegio van?? Que opinas del ARENAS??Muchas gracias otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Colegio para niño hiperactivoColegio maria auxiliadora majadahondaCaso especial Escuela en terrassaColegios bilingües en zona collado villalba, torrelodones, alpedrete...Colegio peter pan barcelonaColegio sansueña de zaragozaColegios privados en coruña"mi niña no quiere ir al colegio" colegio rivas luna de valenciaBusco librería verdaderamente buena en madrid capital
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam