en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

¿conoceis el colegio los tilos? en zona vallecas

¿Alguien lo conoce? la verdad es que eño pasado fuimos a verlo y me gusto, aunque hay cosas que no se, el caso es que me han hablado muy bien, y me pilla bien por vivo por la zona y ademas me pilla de camino.
¿Que tal vuestras esperiencias?
Nos toca el curso que viene, pero ya voy mirando por que ademas los que tengo al lado de cas no me van mucho....
Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay una charla

antigua de este colegio. Puedes hacer una búsqueda con la lupa que hay en la parte superior de la pantalla.
El nivel no es demasiado bueno comparado con otros colegios concertados de la obra (senara...). Tienes que tener claro que es femenino y el tipo de educación que va a recibir.
Es nuevo así que seguramente mejorará con el tiempo . Suerte

Muchas gracias....

voy a buscarla, la verdad es que cuando llegue el momento no se que voy a hacer, no quiero que me pille el toro y estamos mirando varios de la zona.
Muchas gracias
Un saludo

Nadie lo conoce?

Lo subo haber si alguien sabe algo......

◀  Arriba de la página

Colegio brains, madridColegio irlandesas en leioaOpinion colegio de fomento vilavella valencia Colegio iale valencia, que tal es? algun otro colegio bilingue?Colegios alpedreteColegio ramon y cajalColegio santa maría del camino - madrid Primer año de colegio, maestra nueva, caos para los niños.Ayuda colegios concertados en valencia¿conoceis el colegio las naciones?Niños inteligentes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Rupert Grint
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam