¿guarderias en alcobendas? : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombre: niños

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - El colegio - Educación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:
"¿guarderias en alcobendas?"
Enviado por Iss73 el 13 enero  a  11:49

Hola

alguien lleva a su peque a alguna guarderia, privada o concertada allí que me pueda recomendar.

Gracias

susana

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Para susana"
Enviado por micbr1000 el 1 junio  a  23:35

yo llevo a mi hija a la guarderia arco iris y estoy muy contenta,de hecho no la voy a cambiar para el curso que viene por que se portan fenomenal.
"Gracias"
Enviado por Iss73 el 17 enero  a  16:50

estoy mirando por el diversia, ya os contaré
"Hola"
Enviado por amixi el 15 enero  a  16:36

Cerca de Alcobendas, en San Agustin de Guadalix, han abierto una escuela nueva, te la recomiendo Si necesitas mas datos dimelo.
"Yo..."
Enviado por yaiza74 el 14 enero  a  23:21

la he matriculado en Muñecotes en Sanse, empezará en febrero...
"Hola"
Enviado por Iss73 el 27 enero  a  09:54

¿me puedes facilitar el tel?
¿Y precios?

gracias
"Hola yaiza"
Enviado por nuggi el 17 enero  a  11:21

He visto que vas a llevar a tu peque a Muñecotes, posiblemente nosotros también nos decidamos por ella así que quizá seamos "compis de cole" . Estamos en duda entre esa y la que se llama La Guardería ¿la conoces?

Saludos
Nuria
"Hola nuria"
Enviado por Iss73 el 4 febrero  a  10:32

eso me pasa a mi, estoy indecisa con esas dos guardes.

La de muñecotes no me terminó de convencer, fueron incapaces de facilitarme un manual o algo de lo que imparten en sus clases, vamo me parecieron poco transparentes. Además me pareción un hospital, todo blanco, sin apenas colorido.

La Guardería em dieron un dossier que me gustó bastante, solo me queda ver las instalciones, ¿tu las visitaste?¿qué te parecieron?

Gracias
"Hola a todas"
Enviado por oeu el 19 septiembre  a  23:54

Yo queria recomendaros la escuela Chupilandia, está en P guadalajara, y es super familiar, con un trato excelente, buenos precios y horarios amplios.Yo he llevado a mis 2 hijos y al que está en camino.Tfn 91.663.92.78

Colegio beriz de las rozasObservatorio de la educaciónColegio las maravillas?? madridNecesito ayuda sobre educación plástica!Colegio santa maria del bosqueColegios en retiroLiceo europa en zaragoza, qué tal es?Colegios concertados zona barajasColegio sek ciudalcampo. Por si no lo conociasInformacion agora
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java