|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿guarderias en alcobendas?" Enviado por Iss73 el 13 enero a 11:49
Hola
alguien lleva a su peque a alguna guarderia, privada o concertada allí que me pueda recomendar.
Gracias
susana
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Para susana" Enviado por micbr1000 el 1 junio a 23:35
yo llevo a mi hija a la guarderia arco iris y estoy muy contenta,de hecho no la voy a cambiar para el curso que viene por que se portan fenomenal.
|
| | "Gracias" Enviado por Iss73 el 17 enero a 16:50
estoy mirando por el diversia, ya os contaré
|
| | "Hola" Enviado por amixi el 15 enero a 16:36
Cerca de Alcobendas, en San Agustin de Guadalix, han abierto una escuela nueva, te la recomiendo Si necesitas mas datos dimelo.
|
| | "Yo..." Enviado por yaiza74 el 14 enero a 23:21
la he matriculado en Muñecotes en Sanse, empezará en febrero...
|
| | "Hola" Enviado por Iss73 el 27 enero a 09:54
¿me puedes facilitar el tel? ¿Y precios?
gracias
|
| | "Hola yaiza" Enviado por nuggi el 17 enero a 11:21
He visto que vas a llevar a tu peque a Muñecotes, posiblemente nosotros también nos decidamos por ella así que quizá seamos "compis de cole" . Estamos en duda entre esa y la que se llama La Guardería ¿la conoces?
Saludos Nuria
|
| | "Hola nuria" Enviado por Iss73 el 4 febrero a 10:32
eso me pasa a mi, estoy indecisa con esas dos guardes.
La de muñecotes no me terminó de convencer, fueron incapaces de facilitarme un manual o algo de lo que imparten en sus clases, vamo me parecieron poco transparentes. Además me pareción un hospital, todo blanco, sin apenas colorido.
La Guardería em dieron un dossier que me gustó bastante, solo me queda ver las instalciones, ¿tu las visitaste?¿qué te parecieron?
Gracias
|
| | "Hola a todas" Enviado por oeu el 19 septiembre a 23:54
Yo queria recomendaros la escuela Chupilandia, está en P guadalajara, y es super familiar, con un trato excelente, buenos precios y horarios amplios.Yo he llevado a mis 2 hijos y al que está en camino.Tfn 91.663.92.78
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|