Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como saber que colegios corresponden a tu zona

Hola, necesito vuestra ayuda, me acabo de trasladar a una zona de nueva construccion en Madrid (Poligono de las Mercedes) y no tengo ningun colegio cerca, asi que tengo que estar preguntando en todos los colegios de los alrededores si me corresponde o no por proximidad, y ya empieza a ser un poco pesado.
Hay alguna forma de saber que colegios corresponden a un area de influencia determinada.
He preguntado en los mismos colegios y no me saben decir nada.

Gracias y un saludo

Esperanza

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Pagina web

Entra en esta página web y allí puedes encontrar la información que buscas.

http://gestiona.madrid.org/pipa_pub

A cada zona le corresponden unos

coles. Si vas a un cole y hablas con el director te podrá decir los colegios que corresponden. Cuando los niños cumplen 3 años o antes si aun no los han cumplido pero les corresponde entrar ese año, envian una carta a tu casa diciéndote los coles y la forma de matricularse. Suelen hacerse reuniones informativas, por lo menos en mi comunidad, no sé en Madrid.
Si la matricula es por cambio de domicilio, con el curso ya empezado, acude al cole mas cercano, habla con el dire y el mismo te dirá en que cole de tu zona quedan plazas en el curso de tu hijo.
Un saludo

A final de mes

por: nuriaxiu

salen en los coles de Madrid, listas en las que pone la zona de influencia de los colegios para ver cuales dan puntos por vivir o trabajar cerca

un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Colegios en sant boi (barcelona)
por: mariasama
2
  Colegio zona 6 de zaragoza
por: jinjoles
1
  Colegio highlands majadahonda
por: maravillas11
4

por: raire
0

por: erikitacar
0

por: francis624
0

por: fanycampodeoro
0
  ¿colegio estudio-aravaca(...instit.escuela)cues ta adaptarse a sus métodos si vienes de otro colegio?
por: madrex3
1
  Colegio nuestra señora santa maría
por: kaloo85
2
  Reformas en colegio público
por: hiedra49
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com