Foro / Maternidad

Colegio jim mirasierra.

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 10:02
Y
yunyun_8784157
29/9/09 a las 14:03

Me gustaría saber si alguien puede darme algo de información de este cole. Creo que se llama JIM y que es pequeño.Creo que está detrás del polideportivo de La Masó en la zona de mirasierra en madrid y que los niños van allí de pequeños y luego pasan a la moraleja. ¿alguien lo conoce?

Ver también

Y
yunyun_8784157
30/9/09 a las 16:42


nadie sabe nada?

C
cointa_5810658
1/10/09 a las 14:38

Es más conocido por mirasol
Antes era la parte de Ed. Infantil del Virgen de Mirasierra, y tenía buena fama. Es un cole de 3 a 6 años y las familias que les llevan están contentas. Tiene ruta. Van muchos niños que luego van a colegios que no empiezan hasta los 5 o 6 años, como los Jesuitas de NSra. del Recuerdo, el Colegio Japonés o el Liceo Francés. Son muy amables, yo me acerqué y pedí información hace un par de años y me enseñaron las instalaciones con mucho detalle.

Y
yunyun_8784157
2/10/09 a las 15:07
En respuesta a cointa_5810658

Es más conocido por mirasol
Antes era la parte de Ed. Infantil del Virgen de Mirasierra, y tenía buena fama. Es un cole de 3 a 6 años y las familias que les llevan están contentas. Tiene ruta. Van muchos niños que luego van a colegios que no empiezan hasta los 5 o 6 años, como los Jesuitas de NSra. del Recuerdo, el Colegio Japonés o el Liceo Francés. Son muy amables, yo me acerqué y pedí información hace un par de años y me enseñaron las instalaciones con mucho detalle.

Gracias por responder
Me comentó una amiga que después de infantil pasan todos a un colegio que está en la moraleja.¿sabes algo?

C
cointa_5810658
5/10/09 a las 10:02
En respuesta a yunyun_8784157

Gracias por responder
Me comentó una amiga que después de infantil pasan todos a un colegio que está en la moraleja.¿sabes algo?

Pues no lo sé
Igual ahora han hecho un concierto con algún colegio en concreto, antes no era así. Lo mejor es que te informes en Mirasol directamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram