en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Claudio moyano en chamberí

Durante algunos meses, pregunté sobre este colegio y muy poca gente lo conocía. Finalmente lo elegimos y mis dos hijos de 3 y 5 años han empezado este año.
Aunque llevamos sólo dos semanas de curso, quería informar para aquellos que puedan estar interesados en colegios de la zona.
Estamos encantados: el equipo de profesores de Infantil (porque realmente trabajan de forma conjunta) me parece muy profesional, además de encantador con los pequeños; tienen una biblioteca nueva y una persona que la gestiona y organiza actividades continuamente.
El AMPA es activo y a través de las reuniones que hemos mantenido nos han contado muchas cosas fantásticas del centro: hay bastantes actividades extraescolares (entre ellas natación, que no es habitual en la zona) y se organizarán muchas más (gestionadas por el propio colegio o directamente por el AMPA); los profesores que imparten las clases en inglés parecen ser muy buenos y por tanto los resultados también (algunos de ellos se han trasladado del Rufino Blanco -que tiene muy buena fama); los datos de los famosos exámenes de 6 (con las reservas precisas) apuntan a una mejora notable respecto a años anteriores.
Es un colegio pequeño y esto supone que cualquier problema que pueda tener el niño es conocido y tratado a tiempo; todos los profesores conocen practicamente a todos los niños.
He oido comentarios (de personas directamente implicadas) sobre la actitud de otros colegios respecto a si sus alumnos son solo "rubitos" y no "morenitos". Aquí hay alumnos de todo tipo muy bien integrados.
En definitiva, me parece un colegio en muy buen camino, justo lo contrario de la decadencia que vi en el del año pasado.
Espero que esta información sirva de referencia para los que tengan que elegir cole en los próximos años. Si queréis más información, por favor, decídmelo.
Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias por la información.

¿Sabes con cuántos puntos se ha entrado este año?

Y, ¿sabes algo del San Cristóbal?

Claudio moyano

Lo siento Bolachita, no había visto tu mensaje hasta ahora.
En el claudio Moyano han entrado muchos niños con 4 puntos. Respecto a San Cristobal, no he oido muy buenas críticas; creo que las instalaciones están bien, pero el nivel de formación es bajo.
saludos

◀  Arriba de la página

Profunda crisis colegio mirabalColegio senara en moratalaz, madridPara tote13, sobre colegio gredosProyecto: guarderia-ludotecaKings college murcia!!Nuevos institutos bilingues madridOpinion ei la gacela paterna valencia Guarderías torrelodones-la berzosaMejor colegio pobla de vallbonaColegios en vigoColegio alemán o suizo de barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Liz Hurley
Gillian Anderson
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam